/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#3240 Arreglado

1 respuesta
Leos

Eso es como decirle que no toque el boton rojo, todos sabemos como va a acabar

1
B

#3241 Ahora es peor...

Al menos ya pasamos de página xD

1 respuesta
Beelzenef

#3243 ¿pero ese botón no lo tenía Trump?

1 respuesta
B

#3244 Lo tiene demasiada gente, por suerte o por desgracia. A veces pienso que el ser humano necesita una cura de humildad a lo bestia xD

Ridote

Acabo de abrir forocoches, he leído dos comentarios y con las mismas lo he cerrado.

2 respuestas
Leos

#3246 Buf ahora estas contaminadooooo

1 respuesta
Ridote

#3247 Te iba a responder a lo fc, pero es que me da mucho asco. Si escribe otro user del que no quiero acordarme a ese sí que le respondo a lo forocoches jaja

1
totespare

#3234 cuantas veces has estado en terapia cognitivo conductual, o sistémica, o cualquie otra como para saber qué dicen en qué casos?

Cosas basiquísimas como por ejemplo qué? Ilústrame xD

B

#3246 Yo no lo visito casi nunca, no tengo cuenta ni he tenido, pero a veces encuentras cosas interesantes. Yo no sé qué coño buscaba en google y terminé en un hilo en el que un ex presidiario que contaba su experiencia carcelaria y algún otro se sumó y salió un debate interesante. Aunque en su mayoría es contenido fecal, como feda xD

1 respuesta
Ridote

Buff, ya se va a liar otra vez

#3250 FC era un gran foro antes. Había troles muy buenos y se sacaban unas historias que te meabas de la risa. Ahora están los que empezaron siendo niños rata que se creían con gracia metiendo gilipolleces al foro y encuentras un hilo bueno cada mil años. No merece la pena.

1 respuesta
B

#3251 Ya te digo que yo ni lo lurkeo, pero me encontré ese hilo de casualidad y algún otro que no recuerdo que dices, vale, al menos algo decente se puede encontrar, aunque sea de rebote!

1 respuesta
Ridote

#3252 No hombre, sigue habiendo mucha gente en ese foro que saca perlitas de vez en cuando. Tengo un amigo muy enganchado que me pasa alguna que otra cosa de vez en cuando. Pero la morralla ha aumentado estrepitosamente. Tienen sus puntos de vez en cuando. Y cuando se juntan para trolear también te ríes xD. O como es el foro más famoso en España muchas celebridades se hacen cuentas y hacen amas y cosas así.

1 respuesta
B

#3253 Los foros en general parecen estar de capa caída y parece que sólo prolifera la morralla. Yo recuerdo hace años estar registrado en bastantes foros, todos con bastante actividad y sólo había algo de morralla en MV, por el target supongo.

1 respuesta
Ridote

#3254 Es que la gente se ha acostumbrado a responder a lo gilipollas a todo, a faltar al respeto, a desprestigiar a los demás y a la opinión de los demás a veces sin tener ni zorra idea de lo que se habla, etc. En lugar de ir hacia una actitud constructiva y colaborativa, la gente va a insultar y a hacer la gracieta sin gracia.

1 respuesta
B

#3255 Yo desde que aprendí a "agree to disagree" mi vida online ha mejorado sustancialmente. Aunque reconozco que tuve épocas de ser bastante faltón también xD

1
B

1 respuesta
Jastro

#3257 jajajajajaj, estaba mirando cuantas cuentas tenias tu para contarlas <3. Pero si, asi estas mas guapa

1 respuesta
B

Lykaiast

Me he hartado esta tarde del almacenamiento persistente y coordinarlo con la escena de carga para ir desbloqueando niveles si el anterior está superado. Ya solo me queda el guardado y listo. Hasta mañana pezqueñines

4
starfucker

Buenos dias!

Bueno, cuantos de vosotros os quedais en casa por el ransomware? Tengo ya unos cuantos colegas de everis que van a ver que tal el curro y sino vuelta a casa y jornada laboral completa :joy:

1 respuesta
Beelzenef

#3261 no afectados! :D

Leos

Yo trabajo en una startup, a nadie le interesa hackearnos xD

Es viernes ya??

2 respuestas
JohnVoiden

#3263 casi pero no. I'm back bitches

2 respuestas
Jastro

#3263 si, es viernes, a las 14:00 te puedes ir a casa.

#3264 Welcome bck nigga

2 respuestas
Leos

#3264 Bienvenidoo de nuevooo

#3265 Los viernes salgo a las 3 :(

JohnVoiden

#3265 Siempre me ha parecido curioso que en España no tengamos estas palabras "prohibidas", me resulta super curioso, mejor preo curioso.

2 respuestas
Jastro

#3267 ¿Cual? la de Nigga?

1 respuesta
JohnVoiden

#3268 Más bien Nigga,Nigger y algunas otras.

2 respuestas
Leos

#3269 Pero si puedes decir puto negro y quedarte tan pancho por qué iban a prohibir nigga?

1 respuesta
Tema cerrado