/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Sokar92

#3411 Como nadie me hace caso, seguiré mi monólogo xD El sábado doy clases de D&D. Si amigos, una madre me ha pedido que enseñe a jugar a su hijo y 3 amigos XD He flipado muchísimo. ¿Os ha pasado alguna vez algo asÍ?

Si queréis aprender D&D, cobro 10 euros hora. Recordarlo xDD

5 respuestas
Jastro

#3421 me flipa mucho, ojala me pasasen esas cosas xD

totespare

#3421 looool, que crack esa madre!! Aprovecha y ligatela!! XD

Meleagant

#3421 Pues ríete, pero estoy intentando aprender justo ahora :joy:

1 respuesta
B

Aquí tienen sus lollitos de plimavela:

Buenas noches, rascateclas!

Sokar92

#3424 Pues ya sabes... tengo tarifas de todo tipo xD

Jastro

Buenos dias a todos \o

B

1 respuesta
B

1 respuesta
B

Buenos días, si el sueño tuviera masa hoy sería un agujero negro... ¿Es ya jueves 5 de diciembre por la tarde? :sleeping:

1 respuesta
Leos

Es viernes ya???

Lol confundi el sitio xD Gran trabajo @Jastro

3 1 respuesta
Jastro

#3428 ya veo, me ha quedado jodidamente claro :O. Luego en casa lo pruebo, tambien las cartas lo tirare por ScriptableObject y lo añadire al menu contextual que te permite crearlo directamente, poco a poco le voy pillando el truco xD. Pero no sirvo pa streaming jajaja.

#3429 Me voy a poner a tope no creo que pare ya xD

#3430 yo me he acostado a las 1 de la mañana, pero hoy tengo menos sueño que nunca.

#3431 me ha encantado el es viernes ya? en el card fighters xD

1 1 respuesta
Leos

#3432 Es que no se porque pensaba que era la taberna xD El sueño me confunde

1 respuesta
Jastro

#3433 suele pasar, no problem. Madre mia el juego de cartas va a ser hardcore de terminar xD

Beelzenef

#3421 ¿¿¿das clases de Dungeons and Dragons???

1 respuesta
B

#3435 Los macarrones no se pagan solos!!

1 respuesta
Beelzenef

#3436 claro que no, por eso yo también quiero dar clases de eso! xDDD

1 respuesta
starfucker

Buenos dias!

#3421 pero que clases das? a leer las cosas y tirar dados? ( yo esque le doy mas a rol narrativo que d&d xD )

1 respuesta
B

#3437 A mí lo que realmente me fascina es que en los tiempos que corren, siga habiendo niños que quieran aprender a jugar a D&D. Me fascina para bien, por supuesto.

Nunca jugué a D&D en su día, pero sí a la llamada de Cthulhu, Vampiro, Aquelarre y Paranoia, entre otros!

3 respuestas
Jastro

Yo juego a todo tipo de rol xD. Hace unos meses lei una noticia, de que podias alquilar un Master de rol por x € la hora, que es un negocio que le ocurrio al chaval y por lo visto estaba ganando pasta guay xD

#3439 D&D mola mucho, yo mastereo una variante (Pathfinder).

2 respuestas
Leos

Los niños de hoy en día son más "frikis" por así decirlo que antes, es más ahora esta bastante de moda ser "friki"

Beelzenef

#3438 hay gente que no sabe jugar narrativo y necesita aprender a jugarlo y también narrarlo

#3439 yo empecé con Vampiro y me enamoré del Mundo de Tinieblas, además ahora el rol está en muy buen momento, así que a por todas!

1 respuesta
Ridote

#3439 A paranoia y la mascarada he jugado! A mí me gusta el del señor de los anillos quizá por haberle dado más.

Podríamos organizar unas partidas los sábados a media mañana online o algo :(

1 respuesta
starfucker

#3440 pero los de pathfinder juraria que son los mismos que d&d

si yo sobre todo juego a Cthulhu, Anima y me estan intentando reclutar para las tropas de W40K :joy:

1 respuesta
Jastro

#3444 Pathfinder es una variante de D&D 3.0, tiene algunas normas iguales, pero muchas cosas cambiadas.

En navidades jugamos un one shot de L5R

B

#3442 Todavía conservo el libro de Vampiro en su segunda edición, algo cascado eso sí. Del resto no sé qué se hizo... Vampiro creo que es el que más me atrapó también.

#3443 El paranoia era la risión x 1000 si el master se lo curraba. Hace que no juego a rol como 20 años, pero si montáis algo igual me apunto.

#3440 Lo unico que se de D&D es que el zumbado de Varg Vikernes hizo su propio juego basado en D&D llamado Myfarog.

1 respuesta
Jastro

#3446 hay nuchisimo juego de rol random xD

1 respuesta
B

#3447 Vaya, tengo un compañero del curro que sigue jugando a menudo con su hermano y colegas. Y ya han creado varios juegos propios basados en sets de reglas más o menos estandarizadas.

Eso que dices de Masters mercenarios me ha dejado roto xD

2 respuestas
Ridote

#3448 obZen cuándo vas a ser mi artista para mis videojuegos? :cry:

2 respuestas
Beelzenef

#3448 se está haciendo bastante popular en EEUU, hay mucha gente que está escribiendo consejos para mejorar, cómo montar grupos de rol y en general, hacer negocio sano y productivo de las partidas de rol

incluso yo me lo pantearía a día de hoy

(juego todas las semanas y narro también un par de crónicas :ok_hand: )

2 respuestas
Tema cerrado