/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

#3449 Dentro de 5 años si sigo vivo y no he mandado a tomar por culo la afición igual puedo empezar a crear assets. ¿Has visto la azafata china que dibujé ayer? En realidad no era oriental, me salió así sin querer xD

#3450 Pues no tenía ni idea de que había una especie de resurgimiento del rol tradicional, yo hace que no juego eso, unos 20 años y estoy totalmente desconectado.

1 respuesta
Jastro

#3449 estas buscando artista como un loco xD

#3450 Sin duda, vale la pena a tope si te mola, a mi es que no me sobra tiempo.

2 respuestas
starfucker

#3452 Nosotros le dedicamos una tarde de finde cada mil, lo tenemos chungo para hacer campañas, asique mi colega el master prepara one shots siempre, aunque sean de 5h o 6h, por eso tiramos para Cthulhu mas que por otra cosa xD

1 respuesta
Jastro

#3453 yo he hecho toda una campaña bestial, jugabamos 1 sabado cada dos semanas.

Ridote

#3451 Sí la vi, estás a tope cabrón qué guay

#3452 Si cuela cuela...

1 respuesta
B

#3455 Si no es por colar, ojalá pudiera ya ponerme a crear assets, pero de momento me limito a seguir guías chorras en plan:

Tengo en la cabeza una idea de un videojuego, creo que ya te comenté, que sería del estilo de Child of Light. La protagonista vendría a ser la hija de un dios cuervo y una madre humana, por lo que sería una especie de niña cuervo.

Pues de aquí a que pueda materializar esas ideas sobre papel (tableta) pues supongo que pueden pasar añazos!

1 respuesta
Ridote
#3456obZen:

niña cuervo

Yo tengo el mismo personaje en la cabeza para otro juego :(

1 respuesta
B

#3457 Pues dentro de un tiempaco, si no te quema la idea en las manos, unimos fuerzas y lo materializamos. Obviamente mi idea no es para hacer en mi primer videojuego, ni en el numero 20 xDD

1
Ridote

@Sokar92 me sigue en itch.io, si no tengo nah subido

1
B

3 1 respuesta
Jastro

a todo esto, @Ridote tu no estabas haciendo lo mismo que este señor? como te va el tema del dibujo?

1 respuesta
B

#3460 Recojo el guante, tengo reunión, más tarde creo el hilo.

Leos

Me estoy planteando hacer un reto si un reto no intercalando unity y godot para ver con cual me desenvuelvo más, porque tengo un problema, es que a la hora de programar me siento mejor con unity pero como trabaja godot por escenas me hace sentir comodo xD

Para ver por cual me decido al final

1 respuesta
Jastro

#3463 decantante por uno y dale a muerte sin dudar, ni mirar atras.

Si no te vas a rallar cada 2 pasos, como me paso a mi con godot y unity.

totespare

Buenos dias nenes. Ayer me puse a jugar al metal gear solid y a lo tonto me acosté a las 6 habiendome pasado el juego xD. Por algo es mi saga favorita <3

1 respuesta
Jastro

#3465 pero no estabs en el RDR2?

1 respuesta
totespare

#3466 si me ha tocao la china y me peta el launcher, no puedo abrir el juego xD. Le pasa a muchisima gente. Buen lanzamiento ha quedao

Sokar92

Dius que cantidad de mensajes y respuestas enlazadas, que rayada xD No contesto uno a uno porque me da pereza.

Básicamente, D&D tiene 3 libracos importantes de unas 300 páginas cada una. El manual del Master, del jugador y de monstruos. Los crios estos estaban intentando aprender leyendo en inglés el reglamento del jugador y, con 12 años, o eres nativo o un genio.

A lo tonto, aprender a jugar parece cosa fácil, pero, como todo, hay mucho reglamento, saber narrar, saber ser master, saber ser jugador y usar los dados, es solo una fracción de lo necesario.

Yo he jugado muchos años, he sido master de D&D, jugador de ánima, jugador de D&D, jugador de paranoia... y me lo paso teta jugando. Mi experiencia de Máster a sido algo más agridulce, pero bueno, me mola también.

El problema es que no creo que nadie sea de Albacete y la otra alternativa sería hacerlo por llamada de discord y eso. Pero si a alguien le interesa, molaría hacer un formato tipo (Memeverso) que por cierto, me fascina (buscarlo, es la caña, en serio). La idea sería tener un Máster, y 4 jugadores, pero el compromiso es total. Si se pone un día y una hora, a tope con ello.

Bueno ya me callo que si no, me tiro hablando sólo to el día xD

PDT: Menuda biblia me he marcao

3 respuestas
Leos

Es que siempre dudo sobre cual elegir, me gustan unas cosas de uno, otras de otro, ojala una fusion con lo mejor de cada uno

1 respuesta
Jastro

#3468 mola mucho, que cabron xD

#3469 Pues eso, toma una decision y escoge ese camino sin mirar atras. Si dices UNITY si tiens de volver a godot, lo ignoras diciendote que ya has cogido UNITY y no piensa moverte. Si es GODOT pues exactamente lo mismo que atras xD

Leos

Al final me iré a gamemaker y ya :new_moon_with_face:

Leos

Ayer encontre un repo para aprender vulkan, quizás luego a la tarde abro hilo para compartirlo, no se si hay gente interesada

3 respuestas
Jastro

#3472 todo lo que sea mover el foro es bienvenido xD

1 respuesta
Leos

#3473 Lo creare esta tarde, me parecio interesante, aunque tampoco lo he mirado a fondo

B

1
Ridote

#3461 Pues va bien, pero yo no comparto cosas porque me da vergüenza, soy malísimo y llevo muy poco aún. Cuando coja más confianza y haya aprendido más igual comparto. Pero yo no lo estoy orientando a videojuegos, lo quiero orientar más a ilustración en general, porque me meto en art station y me mola mucho las cosas que veo de ilustradores. Pero imagino que con tener conocimientos de eso podré aplicarlos a hacerme mis grafiquitos a videojuegos. No sé, todavía soy un noob que te cagas.

#3472 Te aviso que es arduo arduo...

1 respuesta
Leos

#3476 No es para aprender yo, lo dejo para el edgar del futuro, era por compartir, me salio en un video de un canal que sigo

Meleagant

#3468 Si haces algo de eso avisa, depende de cuándo fuese me apunto.

Ridote

#3468 Si ponéis un buen horario y día y no lo cambiais cada dos por tres yo me apuntaría. Eso sí, yo jugar he jugado a ESDLA, mascarada y un par más. Pero ESDLA sobretodo y no es que tenga mucha experiencia.

Jastro

Que de curro tengo hoy, puta vida tt

1 respuesta
Tema cerrado