/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Eslas

Yo trabajo con Unity pero no haciendo videojuegos creo que somos varios asi ajja

1 respuesta
Ridote

#3601 ¿Qué hacéis? Si se puede preguntar

1 respuesta
Eslas

#3602 Aplicaciones de realidad aumentada para HoloLens/Tablet

1
Lykaiast

Yo trabajo con C# desarrollando un ERP, quiero acabar el master de Videojuegos y hacer proyectos personales y jueguicos para aprender y hacer portfolio para más adelante intentar meter la cabeza como todos I guess xD

1 respuesta
Leos

Yo me quiero ir de vacaciones ya

2 respuestas
Eslas

#3605 +1

B

#3605 Yo hasta navidades kk de vaka. Bueno, el puente de la constitución...

Ridote

#3604 No todos, yo no quiero trabajar profesionalmente con nada de videojuegos.

2 respuestas
Jastro

#3608 same here.

Y mas como estan las cosas, trabajar de gamedev me parece como trabjar de taxista a nivel digital xD. Ganas menos que un dev normal, echas mas horas que uno y siempre con un deadline apretado.

No thanks.

1 respuesta
B

El futuro es hacer un videojuego. Dar el pelotazo y venderte dando charlas y cursos por España ;...;

1 1 respuesta
Eslas

#3608 yo igual

Leos

Yo aún me tengo que pedir las vacaciones de navidad, pero igualmente no se descansa, quiero vacaciones en una habitación insonora y alejado del mundo

Ridote

#3609 Exacto, si la escena fuera diferente me lo podría plantear. Pero no hago un downgrade de salario para echar más horas. No way.

#3610 El problema es que puedes hacer un videojuego de puta madre y que no triunfe, porque a veces es random y es por donde le dé a la gente. Juegos muy mierdas han triunfado y otros muy buenos pasaron sin pena ni gloria.

Sokar92

Cuando sea rico y tenga una empresa de videojocks os contrataré a todos y os diré: ¡¡¡Aaaah conque no queríais ser debs de videojoooksss!!! XDD

PDT: Quiero trabajar y ganar dinero. Please.

1
Leos

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/recursos-para-aprender-vulkan-641935#1

2 1 respuesta
Jastro

#3615 Listo <3 xD

Habia hace tiempo un hilo de opengl no?

Edit: Sep, el autor ya no esta en mv xD

1 respuesta
Leos

#3616 Me suena a que si, que alguna vez le eche un vistazo pero era super antiguo me suena

totespare

#3559 hazme rpv de los problemas, que no he leido nada xD

2 respuestas
B

#3618 Nah era una broma, que andábamos hablando de sueños y pesadillas en la infancia y en la actualidad XD

1 respuesta
starfucker

Me estoy viendo un precioso Walkthrough del death stranding en youtube y me parece una caca de la vaca :D

2 respuestas
totespare

#3619 yo tenia pesadillas muy hardcore cuando era pequeño... ainsss. Y hace tiempo tenia como sueño recurrente el apocalipsis zombie. Una vez al mes soñaba con uno, pero cada vez era distinto xD, ya molaba y todo xDD

1 respuesta
Ridote

#3620 ¿No te gusta el senderismo? LOL

B

#3621 Creo que lo primero es normal, lo de tener más pesadillas de pequeño. Supongo que tenemos más miedos, especialmente miedo a lo desconocido y desconocemos muchas cosas de pequeños.

¿Lo segundo igual coincidía con algún videojuego concreto? Yo cuando he viciado mucho a algún juego a veces se ha infiltrado en mis sueños, a veces de forma sutil, otras no tanto.

Un saludo, Consultorías oníricas obZen xD

1 respuesta
totespare

#3623 lo de los sueños de pequeño no eran normales, créeme... xd Lo de los zombies, no coincidio con nada que yo sepa, pero es algo que siempre me ha gustado mucho, y me dio por ahi durante muchos meses xDDD

1 respuesta
B

#3624 Tu sólo recuerda esto: En caso de apocalipsis zombie haz acopio de cintas de correr y envuelves todas las paredes exteriores de tu casa con ellas.

Apocalypsis solved.

Cambiando de tema, ayer buscando qué escuchar mientras dibujaba encontré esto, a ver si os mola, a mí me gustó mucho:

1 1 respuesta
Meleagant

#3599 Soy autónomo, empecé haciendo juegos HTML5 de los que vendía licencias a portales de juegos y ahora hago todo tipo de proyectos, a veces para eventos de empresas, pero casi todo para una empresa holandesa que me pasa proyectos cortos. Ahora mismo 90% juegos hipercasuales en Unity.

Que se pueda ver, algo relativamente reciente, por ejemplo esta versión HTML5 de un juego iOS que querían hacer una demo web:

https://www.crazygames.com/game/fabulous-angelas-high-school-reunion

1 4 respuestas
Sokar92

#3626 Si necesitas artista para algún proyecto, dime cosas. Necesito trabajo y dinero, por si no lo había comentado ya... xD

1 respuesta
Meleagant

#3627 Normalmente trabajo solo porque me suelen dar el arte ya hecho. Algunas cosas he hecho con @sodAp, que es un máquina. Pero pásate el portfolio que si me surge algo que te pueda encajar o conozco a alguien que busque arte te aviso.

1
Beelzenef

#3620 que sorpresa

1 respuesta
Jastro

La hora de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#3629 si graban la charla avisa, ¿Vas a aplicar los toques humoristicos?

1 respuesta
Tema cerrado