#3752 Estoy mirando una cosa que me interesa xD
Hay bastantes visitas al hilo de gente que no habla xD
#3749 Por que soy un triste environment artist y las veces que me he pasao he visto mas diseño o programacion y de eso no tengo npi xD a veces me paso pero para leer solo.
Y de curro pues environment/prop artist con pocos años de exp y algun juego lanzado ya.
De hecho ha salido hace nada Song of horror un indie español que fue el primer juego en el que participe
#3756 coño justamente si nos faltan artistas, deberias pasarte más por aquí!
Y de triste nada cojones, que el gamedev no es solo picar código!
De que me suena el Song of horror? Lo habeis puesto por aquí alguno? Me suena muchisimo o.o
#3760 ahora me meto, que voy a terminar de descomer y me voy a poner a meterle sonido al juego del reto
#3758 Mi portfolio es una basura eh jajaa que llevo 2 años y pico sin hacer nada pero bueno aqui lo dejo
#3764 pues está muy guapo el material de lava!
El juego del que habla es este, por cierto:
tiene muy buena pinta, y muy buenas notas por lo que veo. Sigues currando con esta gente?
#3771 ah joder, pues de puta madre macho, es de lo mejor de arte en España no? Por lo que tengo entendido, vaya (aunque tampoco hay muchas empresas únicamente de arte xD)
#3756jorgex:Por que soy un triste environment artist
Aquí si eres eso estás más cercano a lo divino que al concepto de triste X. La gente te va a amar.
Se acabó lo que puso @Beelzenef pero ya os traigo yo otro para seguir "trabajando", cabrones que aquí no trabaja ni el tato:
Me uno a poner vídeos. Esta es una locura de recopilación de op y ending de anime, por si a alguno le mola xD
Por cierto D&D!!!!: 2/4 plazas cubiertas.
Privado a quien se quiera apuntar a una partida de D&D 5 semanal. Dejo 4 plazas libres y MP los más rápidos se las quedan. Voy a masterear, pido sentido común, ganas de divertirse y responsabilidad.
Preparar las partidas cuesta bastante para que luego nadie aparezca o tenga cosas que hacer. (Lógicamente, es cuestión de prioridades, busco gente que ponga a esto una prioridad alta, pero con sentido.. xD)
El día lo plantearemos dependiendo de la disponibilidad individual. También haremos pruebas de sonido, de video y claro está de cómo se juega, ficha de PJ etc.
Os espero con los brazos abiertos xD