/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

Aproximadamente a las 11:30 abra stream

2
Jastro

#3719 dile que se pase por aqui xD

No es mi tipo de juego, pero lo comprare, 3€ no es ná

B

#3720

xDD

3 1 respuesta
totespare

#3716 a mi también me echó una mano con un par de pruebas, pero cuando dejé de cumplir sus estándares mentales y salió la movida de lo de que no valoraba mi tiempo por hacer tantas pruebas de gratis a diferentes empresas, se le fue la perola y entró en enrage. Y yo también entré en enrage porque que me digan que no valoro mi tiempo es de no conocerme para nada, y en alguien que te lleva leyendo un tiempo, ver que no tiene ni puta idea de cómo eres, y encima se atreve a decirte cómo eres y a criticarte (cuando es todo lo contrario, valoro mi tiempo más que nada en el mundo), pues toca los cojones. Si hubiera sido un random al que hablaba por primera vez, pues bueno, me la suda xD.

#3723 tal cual jajaja

2 respuestas
Jastro

#3724 Yep, no te ralles, sinceramente no juzgo a nadie, el ah tomado esa decision, pues poco mas puedo hacer.

Hace unos años recreativos franco me ofrecia curro la verdad, pero con ese nombre, me daba hasta miedo, me alegra ver que no me equivocaba xD

1 respuesta
Ridote

#3725 Me imagino a #3724 entrando allí, todos sentados y de repente alguien gritando: viva España joder!. Y de repente todos de pie con la mano en el pecho y tote ahí todo desorientado xD

2 respuestas
Jastro

#3726 y tote diciendo, viva....viva...mientras camina de espaldas a la salida xD

1 1 respuesta
totespare

#3726 #3727 así me han recibido hoy

#3701 por cierto muy guapa la lista! Gracias :D

1 respuesta
starfucker

#3720 yo hice entrevista con ellos tambien! :D

1 respuesta
B

Yo tengo un amigo que se llama Francisco de nombre y Franco de apellido. En los eventos cuando tiene que recoger algún premio el que coge el micro siempre tiene miedo de decir su nombre completo :D

La coña es que si lo dicen gritamos "Arriba España". Afortunadamente somos una comunidad nada tóxica ni llena de ofendiditos y seguimos la coña hahahaha

4 2 respuestas
Jastro

#3729 a ti tb te decian que esperaban verte ahi pronto y querian follarte?

#3730 una de dos, os sus padres son unos trollazos hijueputas o son unos amantes de la dictadura xDDD

1 respuesta
starfucker

#3731 lo primero si, lo segundo, seguramente :new_moon_with_face:
Al menos esos me dijeron que no me cogian porque no tenia exp, porque los demas no me decian el porque y ya empece a pensar que era algo que hacia en la entrevistas :joy:

1 respuesta
Ridote

#3730 "No puedes votar más posts hoy". Cada día me duran menos.

3 1 respuesta
B

#3733 Toma mi manita de consolación.

Ayer me pasó a mí también, es lo que pasa cuando en el foro se respira paz, amor y tranquilidad. Que las manitas vuelan xD

totespare

#3732 ibas desnudo a las entrevistas? A ver si va a ser eso... xD

Quiero jugar al puto RDR2 pero sigue sin funcionarme, me cago en Rockstarrrrr

1 2 respuestas
Ridote

@Sokar92 y @obZen , cabrones xD

Jastro

#3735 yo por suerte, estoy esperando a diciembre, que llegue a steam pa ese entonces deberia estar pulido xD

1 1 respuesta
totespare

#3737 no se tio, pero un dia despues de la salida sacan parche, dicen que arreglan los fallos del launcher, y no solo no los arreglan, sino que a gente a la que antes le iba, ya no le va, y a los que no nos iba nos sale otro error ahora xDDD

1 2 respuestas
Jastro

#3738 suele pasar xDDDDDDDD

Sokar92

#3738 Devolver el juego y lo compráis cuando funcione de verdad y valga 20 euros menos xD

2
Jastro

Yo me doy cuenta, que apenas doy manitas xD. A mi nunca se me gastan, porque apenas doy.

2
B

Menudo rácano con las manitas, ni que fueras catalán.

:helicopter: ------- [@Jastro dimisión]

1
totespare

:helicopter: ------- [FRAAAANCO!]
:helicopter: ------- [FRAAAANCO!]
:helicopter: ------- [FRAAAANCO!]
:helicopter: ------- [FRAAAANCO!]
:helicopter: ------- [FRAAAANCO!]

2
starfucker

#3735 el otro dia lei por ahi que habia una manera de arreglar lo del launcher

1 respuesta
totespare

@AikonCWD que tal vas con tu jueguico, le has dao caña estos dias?

#3744 han puesto tropecientas mil, hasta he actualizado la bios, pero nada xD

1 respuesta
AikonCWD

#3745 que va!! he estado de vacaciones. Y esta semana he estado a full con la vuelta al trabajo.

A partir del lunes me pongo de nuevo. Estoy diseñando el nivel 5, que será en modo oscuro.

1 2 respuestas
totespare

#3746 ahh es verdad, que dijiste que habias cogido setas y reinas no? Jajaja

1
1 comentario movido a [Devlog] - Cursed Gem
totespare

@jorgex te he fichado en un hilo de offtopic, quién eres y en qué curras y por qué no posteas aquí siendo gamedev? Exijo explicaciones! xD

1 1 respuesta
B

@Jastro traidor, no edites la parte de mensaje premonitoria!

1 respuesta
Tema cerrado