#3716 a mi también me echó una mano con un par de pruebas, pero cuando dejé de cumplir sus estándares mentales y salió la movida de lo de que no valoraba mi tiempo por hacer tantas pruebas de gratis a diferentes empresas, se le fue la perola y entró en enrage. Y yo también entré en enrage porque que me digan que no valoro mi tiempo es de no conocerme para nada, y en alguien que te lleva leyendo un tiempo, ver que no tiene ni puta idea de cómo eres, y encima se atreve a decirte cómo eres y a criticarte (cuando es todo lo contrario, valoro mi tiempo más que nada en el mundo), pues toca los cojones. Si hubiera sido un random al que hablaba por primera vez, pues bueno, me la suda xD.
#3723 tal cual jajaja
#3724 Yep, no te ralles, sinceramente no juzgo a nadie, el ah tomado esa decision, pues poco mas puedo hacer.
Hace unos años recreativos franco me ofrecia curro la verdad, pero con ese nombre, me daba hasta miedo, me alegra ver que no me equivocaba xD
Yo tengo un amigo que se llama Francisco de nombre y Franco de apellido. En los eventos cuando tiene que recoger algún premio el que coge el micro siempre tiene miedo de decir su nombre completo
La coña es que si lo dicen gritamos "Arriba España". Afortunadamente somos una comunidad nada tóxica ni llena de ofendiditos y seguimos la coña hahahaha
#3731 lo primero si, lo segundo, seguramente
Al menos esos me dijeron que no me cogian porque no tenia exp, porque los demas no me decian el porque y ya empece a pensar que era algo que hacia en la entrevistas
#3733 Toma mi manita de consolación.
Ayer me pasó a mí también, es lo que pasa cuando en el foro se respira paz, amor y tranquilidad. Que las manitas vuelan xD
#3732 ibas desnudo a las entrevistas? A ver si va a ser eso... xD
Quiero jugar al puto RDR2 pero sigue sin funcionarme, me cago en Rockstarrrrr
#3735 yo por suerte, estoy esperando a diciembre, que llegue a steam pa ese entonces deberia estar pulido xD
#3737 no se tio, pero un dia despues de la salida sacan parche, dicen que arreglan los fallos del launcher, y no solo no los arreglan, sino que a gente a la que antes le iba, ya no le va, y a los que no nos iba nos sale otro error ahora xDDD
------- [FRAAAANCO!]
------- [FRAAAANCO!]
------- [FRAAAANCO!]
------- [FRAAAANCO!]
------- [FRAAAANCO!]
#3745 que va!! he estado de vacaciones. Y esta semana he estado a full con la vuelta al trabajo.
A partir del lunes me pongo de nuevo. Estoy diseñando el nivel 5, que será en modo oscuro.
@jorgex te he fichado en un hilo de offtopic, quién eres y en qué curras y por qué no posteas aquí siendo gamedev? Exijo explicaciones! xD