#3931 Eres el primer comentario y no veo helicóptero xD Edit: SHIT!!! Pero a mi no me la cuelas! jajaja
No desesperéis, es normal ir a tope al principio pero luego las cosas cansan más. Yo creo que una semana de descanso mientras se vote le viene bien a todo el mundo. El siguiente reto yo creo que os va a gustar.
#3938 No, vamos a intentar no cabrear a @Jastro para que no nos cierre el chiringuito, así que evitaremos política y cosas internas del foro y lo haremos todo de forma genérica y de cosas "técnicas".
------- [@Jastro dimisión]
Edit: Por ahora también pondremos retos que se puedan hacer siempre en 2D, por si alguien los hace con Pico8, Game Maker o cosas similares.
Yo ya ni me sorprendo, el pais esta en la mierda, lo mejor que nos podria pasar es que nos quitaran el derecho a votar, porque para lo que lo usamos, mejor que nos peguen un tiro.
Es que venga ya, tienes a sanchez que el muy gilipollas no ha hecho ná, llevamos con el pais bloqueado y gastando dinero y solo pierde 3 escaños, es de locos xDD. Lo unico bueno es que rivera se ha pirado.
#3948 sinceramente, no me gusta ninguno xD. Todos son imbeciles y vienen a lo mismo xD
Pero que un tio, haya bloqueado un pais, nos haga gastar otra vez dinero publico en putas elecciones y vuelve a ganar, cuando el tio no ha hecho mas que reirse de todos una y y otra vez, pues la verdad es que quema.
#3954 Nazi o nalista
Está el panorama fatal en España. Tanto que los votos empiezan a irse hacia sectores un poco más extremos. El día que se acabe la corrupción se nos queda un país de puta madre.
#3955 ni uno, ni otro xD
Si tuviera que definirme entiendo que seria de izquierdas, pero tocaria muchas cosas mas de las que proponen xD. Pero no me gusta pablemos, ni ninguna opcion a dia de hoy.
#3956 Si te lees los programas todos tienen cosas bastante buenas. El problema son las barbaridades que sueltan entre las cosas buenas y que luego no cumplen nada. No soy podemita, pero prefiero a podemos antes que a Vox. No voy a votar, porque no me representa nadie. Si Errejón hubiera ido como cabeza en lugar de Pablete y sus ideas radicales igual me lo hubiera pensado. Habría que empezar a cortar cabezas en política, vaya tela.