/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


totespare

#3959 necesito unitieros paraos xD. Qué tal andas, por cierto?

@Jastro ya he echao el cv ahi, a ver si se cuentan algo esa gente xD

1 respuesta
Jastro

#3961 animo, a ver si hay suerte ^^

eso eso, como estas @Lykaiast que esta muy desaparecida :O

1 respuesta
Lykaiast

#3962 Bueno ya os comenté que llevo una racha mala y no se ha acabado aún así que bueno, digamos que ahí sigo. La buena noticia es que el 28 voy de ayudante en un taller de Unity en el Talent Woman de Málaga y al terminar le tiro para Marbella para hacer de mentora en la Django Girls xD Y el TFM guay, finalmente conseguí terminar y testear el almacenamiento persistente por lo que me subió el ánimo la verdad. Pero poco a poco no sé

Edit: Gracias por preguntar, se agradece :)

2 3 respuestas
Jastro

#3963 de nada :D

A ver si pasa poco a poco tu racha y te vuelves toda pro, happy

1 1 respuesta
Lykaiast

#3964 I hope that

Leos

#3963 Con los perritos que tal? Son super monis :heart_eyes:

1 respuesta
Lykaiast

#3966 Super bien, aunque hay algunos dias que las quiero matar xD

1
totespare

#3963 a tope con la cope, vas a conocer a todo Málaga al final! Jajaja

Por cierto te has pillao un perret??

1 respuesta
Lykaiast

#3968 2 perritas bebe de acogida xD

1 respuesta
totespare

#3969 ohhh, manda fotosss!

Jastro

Buenos dias

Leos

Es viernes ya??

1 respuesta
Jastro

#3972 ojala

1 respuesta
Leos

#3973 nos abandonan a esta hora :(

2 respuestas
Ridote

#3974 Not me

2 respuestas
Leos

#3975 Que tiempo hace por allí? El viernes baje hablando con un compi britanico del frio y dice que el aquí en españa no usa abrigo ni en invierno, que no hace frio comparado con uk xd

2 respuestas
Jastro

#3974 ya te digo, la gent epor la tarde se echa una siesta y aadios

#3975 tu sobre todo xD

1 respuesta
Leos

#3977 Todos andaluces

2 respuestas
Jastro

#3978 ya te digo, mediavida/gamedev el subforo de los andaluces

1 2 respuestas
Leos

#3979 Y seguro que todos cobrando el per

Ridote

#3976 Imagino que dependerá de donde sea tu amigo. En Inglaterra del norte desde luego que abrigo va a llevar. Pero yo vivo en los alrededores de Londres y aquí solemos estar en invierno a unos 2 grados o así. A veces baja de cero, sobretodo por la noche mientras duermes. Y algún año nieva. Y bueno, semanas frías y semanas normales. Pero conozco ingleses que no se han puesto una chaqueta en todo el año, están locos. Hay uno en mi ofi que no tiene pantalones largos, literal. Vino un día que estaba nevando con una chaqueta encima de la camiseta, el resto del año camiseta de mangas cortas, invierno entero, lloviendo y hasta nevando.

1 respuesta
Ridote

#3978 #3979 Andalusía ens roba

Leos

#3981 A mi literalmente me dijo:

  • El año pasado aquí en catalunya no use abrigo, a veces echo de menos estar allí que hace frio de verdad, vas en moto y notar como te duelen las manos por el frio, ponerme abrigo... Los catalanes sois unos frioleros xD
1 respuesta
Ridote

#3983 ¿Qué temperaturas tenéis en Cataluña en invierno? Porque en Madrid en invierno me gustaría verlo sin abrigo.

1 respuesta
Leos

#3984 Yo en mi pueblo que estaba a 30-40km de barcelona estabamos entre 5 y -3, pero claro en barcelona suele hacer un poco menos de frio supongo

2 respuestas
Ridote

#3985 Ya te digo, esa es la temperatura que tenemos aquí, así que se está pegando el pegote. De vez en cuando bajábamos de eso, pero la media anda por ahí, igual un par de grados menos.

1 respuesta
Leos

#3986 Maldito, se pego todo el farol y yo me lo trague xD

Ridote

#3985 El mes más frío de media es Enero, mira temperaturas medias en Londres:
January 9° / 4°

Pregúntale de qué zona es

1 respuesta
Leos

#3988 Creo que era de manchester o de por ahí :thinking:

2 respuestas
Ridote

#3989 Estaba mirando sitios del norte y salen temperaturas medias más altas, no tiene mucho sentido

1 respuesta
Tema cerrado