#3962 Bueno ya os comenté que llevo una racha mala y no se ha acabado aún así que bueno, digamos que ahí sigo. La buena noticia es que el 28 voy de ayudante en un taller de Unity en el Talent Woman de Málaga y al terminar le tiro para Marbella para hacer de mentora en la Django Girls xD Y el TFM guay, finalmente conseguí terminar y testear el almacenamiento persistente por lo que me subió el ánimo la verdad. Pero poco a poco no sé
Edit: Gracias por preguntar, se agradece
#3963 a tope con la cope, vas a conocer a todo Málaga al final! Jajaja
Por cierto te has pillao un perret??
#3975 Que tiempo hace por allí? El viernes baje hablando con un compi britanico del frio y dice que el aquí en españa no usa abrigo ni en invierno, que no hace frio comparado con uk xd
#3976 Imagino que dependerá de donde sea tu amigo. En Inglaterra del norte desde luego que abrigo va a llevar. Pero yo vivo en los alrededores de Londres y aquí solemos estar en invierno a unos 2 grados o así. A veces baja de cero, sobretodo por la noche mientras duermes. Y algún año nieva. Y bueno, semanas frías y semanas normales. Pero conozco ingleses que no se han puesto una chaqueta en todo el año, están locos. Hay uno en mi ofi que no tiene pantalones largos, literal. Vino un día que estaba nevando con una chaqueta encima de la camiseta, el resto del año camiseta de mangas cortas, invierno entero, lloviendo y hasta nevando.
#3981 A mi literalmente me dijo:
- El año pasado aquí en catalunya no use abrigo, a veces echo de menos estar allí que hace frio de verdad, vas en moto y notar como te duelen las manos por el frio, ponerme abrigo... Los catalanes sois unos frioleros xD
#3983 ¿Qué temperaturas tenéis en Cataluña en invierno? Porque en Madrid en invierno me gustaría verlo sin abrigo.
#3984 Yo en mi pueblo que estaba a 30-40km de barcelona estabamos entre 5 y -3, pero claro en barcelona suele hacer un poco menos de frio supongo
#3985 Ya te digo, esa es la temperatura que tenemos aquí, así que se está pegando el pegote. De vez en cuando bajábamos de eso, pero la media anda por ahí, igual un par de grados menos.
#3985 El mes más frío de media es Enero, mira temperaturas medias en Londres:
January 9° / 4°
Pregúntale de qué zona es
#3989 Estaba mirando sitios del norte y salen temperaturas medias más altas, no tiene mucho sentido