#3990 Me chuleo, porque yo iba con la chaqueta de la moto y el en manga corta y presumir de lo frio que es uk, no le veo sentido pero bueno xD
#3992 Es como presumir de tener peor comida, déjale que presuma si está orgulloso de eso. Ya podría presumir de la economía en su país. Ah no, que se fue a otro país a trabajar.
#3995 La culpa es mia por socializar, en vez de callarme y mirar el movil en el ascensor como todo el mundo se me ocurrio la tremenda idea de preguntarle si no tenia frio yendo en manga corta
Keep autism
lol @AikonCWD gamemaker studio con api nativas y godot no wtf xD. Me ha sorprendido fuertemente
Puedes poner la lista de engines que tiene api nativa? me pica la curiosidad
La API de Steamworks admite oficialmente C++, el uso de Microsoft Visual Studio 2008+ en Microsoft Windows, GCC 4.6+ y Clang 3.0+ en macOS, y SteamOS/Linux. Si utilizas un motor de terceros o un lenguaje de programación distinto de C++, consulta Compatibilidad con motores comerciales o lenguajes distintos a C++:
https://partner.steamgames.com/doc/sdk/api#thirdparty
Unity tampoco tiene, yo pensaba que sí. Voy a meterle un pull-request para que añadan soporte nativo en Godot y ya.
#3976 Aqui lo peor es el viento, pero yo vengo de Guada y aqui en UK no estoy pasando mas frío que allí, el sur de UK no es mas frio que la península, mi percepción, la mitad norte sera otro cantar
#4008 Pero si vivimos al lado cabrón. ¿Dónde curras? Yo vivo en Kings Langley, al lado de Watford.
Edit: Al lado entre comillas, vaya que no vivimos exageradamente lejos, igual una hora en coche.
Buenas, Una duda algún engine para crear juegos que utilice JavaScript? He leído algo de phaser 3, pero es por si se conoce algo mejor que quiero apuntarme al reto. Gracias
#4014 Phaser 3 es lo más usado, lo que mejor funciona, y de la que más recursos vas a encontrar online
Si quieres darle al 3D, https://playcanvas.com/ funciona de maravilla y es super facil y comodo, pero es propietario, puedes crear los juegos que quieras, y puedes publicarlos y comercializarlos y demás, pero no es 100% open source, el editor esta online (vaya, igual que el resto de motores comerciales, unity, unreal, cry, etc)...
PlayCanvas:
- pros: muy facil e intuitivo, completamente web, podrás usarlo en cualquier parte, en cualquier pc / tablet, sin tener que llevar tu pc a cuestas
- cons: si mañana eligen que tengas que pagar, pagas o te piras (ocurre igual con Unity, Unreal, etc)
PD: #4015 no se puede, usa SDL2