/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#3989 rinchester

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

2 respuestas
Leos

#3990 Me chuleo, porque yo iba con la chaqueta de la moto y el en manga corta y presumir de lo frio que es uk, no le veo sentido pero bueno xD

1 respuesta
Leos

#3991 no lo pillo :(

Ridote

#3991 Sam y Dean llorando porque se acaba la serie, qué bonito fue

Ridote

#3992 Es como presumir de tener peor comida, déjale que presuma si está orgulloso de eso. Ya podría presumir de la economía en su país. Ah no, que se fue a otro país a trabajar.

1 2 respuestas
Leos

#3995 La culpa es mia por socializar, en vez de callarme y mirar el movil en el ascensor como todo el mundo se me ocurrio la tremenda idea de preguntarle si no tenia frio yendo en manga corta

Keep autism

Jastro

#3995 sigo en el mismo, el que se fue de su pais, fuiste tu desgraciado xD

Jastro

lol @AikonCWD gamemaker studio con api nativas y godot no wtf xD. Me ha sorprendido fuertemente

Puedes poner la lista de engines que tiene api nativa? me pica la curiosidad

1 respuesta
AikonCWD

#3998

La API de Steamworks admite oficialmente C++, el uso de Microsoft Visual Studio 2008+ en Microsoft Windows, GCC 4.6+ y Clang 3.0+ en macOS, y SteamOS/Linux. Si utilizas un motor de terceros o un lenguaje de programación distinto de C++, consulta Compatibilidad con motores comerciales o lenguajes distintos a C++:

https://partner.steamgames.com/doc/sdk/api#thirdparty

Unity tampoco tiene, yo pensaba que sí. Voy a meterle un pull-request para que añadan soporte nativo en Godot y ya.

2 respuestas
Jastro

#3999 lol WTF, eso si que me ha parecido mas loco aunx DDDDDDDDDD

1 respuesta
Leos

#3999 Rpg maker version mediavida no tiene, lastima

AikonCWD

#4000 Ya ves. Llego a leer ahí Pico8 con soporte nativo y no me hubiese sorprendido xd

Ridote

Que no tengan soporte nativo no quiere decir que no tengan soporte, no me parece tan loco.

Pekoms

#3976 Aqui lo peor es el viento, pero yo vengo de Guada y aqui en UK no estoy pasando mas frío que allí, el sur de UK no es mas frio que la península, mi percepción, la mitad norte sera otro cantar

1 respuesta
Ridote

#4004 ¿Por dónde caes?

1 respuesta
Jastro

puta vida tt hora y media pa ser feliz

Leos

Yo estoy viendo a ver si salgo a las 5:30 o a las 6, a ver si me confirma la de hr

1 respuesta
Pekoms

#4005 Milton Keynes, a 88 km al norte de Londres, estoy entre Londres y Birmingham

1 1 respuesta
Jastro

#4007 a ver qeu tal yo en 55 min si o si :O. Y mañana teletrabajo!

Ridote

#4008 Pero si vivimos al lado cabrón. ¿Dónde curras? Yo vivo en Kings Langley, al lado de Watford.

Edit: Al lado entre comillas, vaya que no vivimos exageradamente lejos, igual una hora en coche.

2 respuestas
Jastro

#4010 Kings lansding

1 respuesta
Ridote

#4011 Pesaos con desembarco, que es tronco largo del rey

Jastro
1
T

Buenas, Una duda algún engine para crear juegos que utilice JavaScript? He leído algo de phaser 3, pero es por si se conoce algo mejor que quiero apuntarme al reto. Gracias

3 respuestas
Ridote

#4014 @kidandcat puedes usar la librería esa de nim y compilar js?

2 respuestas
kidandcat

#4014 Phaser 3 es lo más usado, lo que mejor funciona, y de la que más recursos vas a encontrar online

Si quieres darle al 3D, https://playcanvas.com/ funciona de maravilla y es super facil y comodo, pero es propietario, puedes crear los juegos que quieras, y puedes publicarlos y comercializarlos y demás, pero no es 100% open source, el editor esta online (vaya, igual que el resto de motores comerciales, unity, unreal, cry, etc)...

PlayCanvas:

  • pros: muy facil e intuitivo, completamente web, podrás usarlo en cualquier parte, en cualquier pc / tablet, sin tener que llevar tu pc a cuestas
  • cons: si mañana eligen que tengas que pagar, pagas o te piras (ocurre igual con Unity, Unreal, etc)

PD: #4015 no se puede, usa SDL2

3 1 respuesta
Jastro

#4014 https://github.com/collections/javascript-game-engines

1
T

#4015 #4016 muchas gracias me pondré con phaser entonces. De momento 3d no creo que toque, ahora a esperar que salga el siguiente reto

kidandcat

Oh, otro puntazo de PlayCanvas, colaborativo, es super comodo estar varios trabajando juntos mientras se va actualizando todo en tiempo real

1 respuesta
AikonCWD

el rey de playcanvas es midgar

Tema cerrado