/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


AikonCWD

#4079 es interesante la verdad. Steamworks ofrece un montón de herramientas. Networking P2P por steam, lanzar partidas entre amigos, crear lobbys, creación de DLC's, descarga de patches por idioma del cliente, y casi cualquier cosa que te puedas imaginar.Muy brutal.

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

1 1 respuesta
totespare

#4081

Jastro

er subforo se muere harddddddd

Ridote

Quiero diseñar unos logos pequeños para cuando enviemos emails desde el club social de mi empresa, que tengan dibujitos tipo family friendly, fun, alcohol, etc, alguna idea de donde sacar los dibus o si conocéis alguna web chula para hacer estos logos?

1 respuesta
Leos

Hoy que yo tengo faena esto se muere, casualidad?

2 respuestas
Ridote

#4085 Sí. Oye el reto lo tienes puesto en unity, te volviste a pasar?

1 respuesta
kesada7

#4085 No lo creo

1 respuesta
Beelzenef

#4084 yo conozco a gente que podría hacerlos xD

1 respuesta
Leos

#4086 Dije que haría uno en godot otro en unity hasta que me decidiera jajajajaja

#4087 Tu si que sabes kesada

1
totespare

Qué hambre macho

1 respuesta
Ridote

#4088 Por pastens :'(

1 respuesta
Beelzenef

#4091 imaginaba, suele ser un problema, si me entero de algo que puedas hacer tú mismo te digo :D

Jastro

#4090 a ver si consigues que te cuadre un poco tu curro, me haces sentir como cuando llevaba pixelfan xD

1 respuesta
totespare

#4093 tengo algo de VR medio hablado también (de freelance), y lo que comenté en mi hilo, que estoy intentando montar algo que pretendo que de algo de dineros, así que a las malas, con el paro que tengo y con lo que hay en la mesa ahora, algo tiene que salir joder. Rendirme no me voy a rendir, eso lo tengo claro xDD

2
Eslas

alguno usa el city paq de correos normalmente?

1 respuesta
Jastro

#4095 nope sorry

cerverus94

Vengo para daros la noticia que EPIC ha comprado Quixel y ha puesto gratis todos los Assets en su Store. Feliz Navidad.

3 respuestas
Ridote

#4097 so ke eh

1 respuesta
Leos

#4097 Explayate más xD

1 respuesta
Ridote

#4097 Vale visto, abre hilo y explícalo hombre!

cerverus94

#4098 #4099 Assets fotorealistas.

PD: Estoy en el curro, que alguien abra hilo, los de quixel han bajado precios y en 2020 todo sera gratis

Mas aqui: https://quixel.com/blog/2019/11/12/quixel-joins-forces-with-epic-games

1 respuesta
Ridote

#4101 @Jastro a ti te pagaban por hacer estas cosas no? en doritos creo

AikonCWD

@leos tú tienes un Mac, no? Voy a necesitar tu ayuda.

Faltará un poco para eso, pero necesito que algún Mac user me compile las export_templates de godot para MacOS con el SDK de Steam integrado. Es bastante sencillo y se hace desde la línea de comandos, pero se tiene que hacer desde un Mac sí o sí :(

Podrás ayudarme con eso? Si no tendré que buscar a alguien más que tenga Mac xd

2 respuestas
Leos

#4103 Si claro, cuenta conmigo, tengo tres macs a mi alacance, así que 0 problems con eso :muscle:

1 respuesta
B

Yo tenía una profesora de física y química del instituto que se parecia a Mi amigo Mac.

Es una broma para carrozas como yo, sorry...

AikonCWD

#4104 El proceso es muy sencillo. Solo necesitas un mac con: https://docs.godotengine.org/en/3.1/development/compiling/compiling_for_osx.html

  • Python 2.7+ or Python 3.5+
  • SCons build system
  • Xcode (or the more lightweight Command Line Tools for Xcode)

Descargar el source de godot en github, copiar y pegar una carpeta de steam_sdk y ejecutar un comando en el terminal para compilar. Cuando llegue el momento te aviso.

Muchas gracias!!!

1 respuesta
Leos

#4106 Tengo todo eso ya instalado en el de casa y en el del curro, así que 0 problems, cuando me avises te lo hago sin problemas!

Jastro

Guay, si no hablaba con un colega gamedev que lo hiciera que tiene mac tb

1 respuesta
Ridote

#4108 @Jastro di misión

1 respuesta
Jastro

#4109 misión

1 1 respuesta
Tema cerrado