/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#4110 por fin, ya me puedo ir tranquilo a casa. Hasta mañana!

Edit: [------:helicopter:] @Jastro dimisión

totespare

@cerverus94 mira, aquí te piden a gritos que abras el hilo de lo de UE4 :P https://www.mediavida.com/foro/juegos/epic-games-compra-quixel-banco-texturas-fotorrealistas-mas-642166#17

AikonCWD

Bueno, pues me hace mucha ilusión mostraros esto:

Lo básico ya lo tengo controlado y configurado. El VDF generado correctamente y soy capaz de subir nuevas compilaciones o mandar updates a la plataforma con SteamPipe.
El juego por el momento va con protección steam básica, todavía no me he mirado lo de meterle el DRM
El overlay funciona de diez, todavía no me he metido a trastear con los logros, steamcloud, etc...

Ahora solo me falta crear un nuevo depot para betatesting y generar cd-keys para repartir.

El precio será de 3.99$ (3.29€), con una promo de salida al 10% de descuento.

Qué os parece? A mi me hace un huevo de ilusión verlo ahí en Steam. Aunque luego no venda una puta mierda xddd

8 3 respuestas
B

Animo Aikon, así es como se empieza esto.

Mañana si no pasa nada raro, haré stream del juego de piratillas.

1
totespare

#4113 pues me parece de puta madre macho, muy grande!

Leos

Es viernes ya???

Beelzenef

#4103 por aquí otro, con instrucciones me animo a ayudar

1
Jastro

#4113 10/10 me parece genial, yo lo comprare, aunque lo pongas a 10 € <3

AikonCWD

lo pondré a 10€ y cuando lo compres lo bajaré

1 respuesta
Jastro

#4119 me parece bien xD

Jastro

holiquetaltodobien?puesmealegroyonotengomuchoquedecirsalvoquemecagoentodolocagablequellegueelputofindeyaquenoquierocurrarenlaputavidatete

B

Buenos días, ayer tuve médico y compra semanal y no pude dibujar nada U_u
Pero tuve un rato para trastear con el nuevo reto y más o menos tengo una idea, no demasiado original, pero una idea al fin y al cabo.

Y todavía tengo que probar el resto de retos del volley y darles un rating, que lo dejaré para el finde que tendré algo más de tiempo.

¿Ha dimitido ya @Jastro?

1 respuesta
Jastro

#4122 ojala, pero nope

1 respuesta
B

#4123 Eres el Pedro Sánchez de gamedev, a ver cuando nos das una vuelta en el Falcon!

1 respuesta
Jastro

#4124 si lo tuviera ya me hubiera estampado en la sede del subforo

1 respuesta
B

#4125 ¿Por antisistema o por ineptitud? Lo segundo lo arreglas con unas pocas horas de Microsoft Flight Simulator... xD

1 respuesta
Leos

Yo acabo de tener una idea para el reto, a ver si esta vez me da tiempo a acabarla xddd

1 respuesta
Jastro

#4126 por desgraciado xD

#4127 GOES

Ayer podia haberme puesto con el juego de las cartas y me puse a vaguear so hard

Puto flight simulator, que cantidad de enfermos juegan a eso con tiempo real xD

1 respuesta
Leos

Yo ayer sali de casa a las 8 de la mañana y no llegue hasta las 22 casi, fue cenar y directo a la cama, como un viejito

2 respuestas
B

#4128 Tengo un colega que es un enfermo de esos, no llega al punto de montarse una cabina en casa, pero le echa sus horazas ahí haciendo que vuela. A mí me parece soporífero!!

1 respuesta
Jastro

#4130 yo es que conozco gente, que juega en tiempo real, si el vuelo son 10h, se pira a sobar, se pone una alarma para aterrizar y luego vuelve a dormir xD. Y conozco otro que hace practicamente lo mismo y para mas inri, es PIloto xDDDDDD

#4129 puta vida tt, esos dias son un asco

1 1 respuesta
B

#4131 Te tiene que gustar mucho tu profesión, mi colega también hace eso en tiempo real. No es piloto pero trabaja en una compañía aérea.

Es como si yo ahora después de pasarme 8 horas picando código llegase a casa y... oh wait...

2
Leos

Nosotros criticandolo y el finde del 13 de diciembre haremos cosas peores

1 respuesta
Jastro

#4133 xDDDDDDDDDDD

Pero es que yo a programar igual le dedico dos horas diarias xD. No me voy a dormir y me levanto a las 5 h para finiquitar el juego y volver a la cama xD

2 respuestas
Ridote

#4134 Eso díselo a @Sokar92 , que el cabrón está enganchadísimo al puto construct2. Se lo ha pasado ya varias veces.

2 respuestas
Leos

#4134 Yo le dedico 8 + las que me ponga luego en casa, aunque ultimamente estoy saturado y quiero tomarme menos tiempo en casa

Jastro

#4135 pero c2 es una maravilla xD. Le dedicas un par de horas y tienes un avance superior que con cualquier motor xD.

Estoy seguro que si me instalo mi viejo c2 el de las cartas lo tendria 10 veces mas avanzado de lo que lo tengo en unity xD

No es por menospreciar a Sokar, pero C2 le dedicas 4h y notas uan gran avance, por lo tanto echarle 10, es relativamente facil, porque notas que vas a pasos agigantados y eso engancha xD

(Eso me pasaba a mi con Gamemaker)

2 respuestas
B

Yo cuantas más horas le echo a Unity menos avanzo. Este reto lo voy a hacer con RPG Maker.

1 1 respuesta
Ridote

#4137 No lo tengo yo tan claro. No puedes comparar lo que avanza Sokar que tiene construct2 trilladísimo, con lo que avanzas tú en unity que no lo has trasteado mucho. A parte, luego en c2 fijo que tienes mucho peor performance, hay cosas que si se complican un poco tienes que hacer guarrerías para implementarlas, tarda mil en cargar cuando lo subes a web, etc

1 respuesta
Jastro

#4138 a mi personalmente es lo que me pasa xD

Siento que cada vez me estoy embarrando cada vez mas xD

#4139 C2 te pones un par de dias a full y ya tienes el nivel de Sokar, C2 no es nada dificil, esta pensado para que una persona que no tiene nociones de programacion sea capaz de hacer un juego, cuando lo usa un programdor es la ostia.

Hablo desde la experiencia, estuve un año usandolo y en un dia ya era capaz de hacer juegos, utilizaba los tweens y hacia autenticas barbaridades xD

A nivel de performance es el peor engine, incluso peor que gamemaker, que ya es decir.

1 respuesta
Tema cerrado