/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#4260 por la foto que se ve en el portal, diria que aseprite

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

2 1 respuesta
Leos

#4259 Pero ahora todos centrados en la de diciembre de mediavida!

1 respuesta
Leos

#4261 Aseprite! La verdad es que sin puta idea se pueden hacer cosillas xD

1
Jastro

#4262 obvio xD. Estoy deseando que llegue, no se si alby participara, pero Jfra y rzial estara 100%

1 respuesta
Leos

#4264 Yo tengo ganas de saber ya el tema xD Pero espero este mes que queda coger más soltura programando en unity/godot, lo que decida, para no quedarme atascado en cosas simples

B

#4254 Y del tuyo? Tiene buena pinta :D

1 respuesta
Jastro

#4266 Pues no me ha cuadrado la verdad, llevo un par de dias muriendome en casa xD. Probablmente le dare el finde.

Ridote

#4244 ¿Y eso?

2 respuestas
Leos

#4268 Everis y su hackeo supongo

2 respuestas
Asnarth

#4268 #4269 Sí, correcto xDD

1 respuesta
Ridote

#4270 #4269 Algunos tienen suerte...

2 respuestas
Leos

#4271 No se si estar en everis se puede llamar suerte XD

2 respuestas
Ridote

@kobrasaisei ve poniendo progresos, por muy pequeños que te parezcan! Y dudas si las tienes también!

#4272 Mientras te sigan pagando y encima no tengas que ir a currar niquelao

1 1 respuesta
Jastro

Pues yo soy feliz en mi curro, me alegra venir cada dia a currar aqui y no estar en otro infierno xD

1 respuesta
Leos

#4273 Lo malo es que te hacen ir y veremos después como vuelan las horas extras no pagadas xDDD

#4274 Yo también, hay dias que salgo un poco quemado, pero es más por el cansancio acumulado que llevo que por el trabajo en si, la verdad es que por ahora no tengo muchas quejas desde que me han metido en una squad y ya tengo trabajo como todos.

1 respuesta
Ridote
#4275Leos:

y veremos después como vuelan las horas extras no pagadas xDDD

Ah bueno, entiendo que la situación no es cómoda.

Por cierto, lleva alguien la cuenta de los días desde la caída del maligno?

1 respuesta
AikonCWD

A mi me gusta ir a trabajar, lo que pasa es que cuando llego a casa llego sin fuerzas para programar.

Ayer le di un poco a godot, pero apenas 1 hora. Ojalá disponer de más tiempo.

1 3 respuestas
Leos

#4277 Menos godot y más gorritos navideños

1 respuesta
B

Al menos salís de casa :(. Cuando me dicen de salir a por un café o tener una reunión me da un vuelco el corazón. Además ahora con el frio me dan pocas ganas de coger la moto los fines de semana así que me paso el día en mi cuarto trabajando, jugando o charlando por discord.

Encima se suponía que en Diciembre íbamos a Madrid para un torneo de cartas y lo han cancelado (con tiempo). Y nos han dicho que hasta el año que viene nada y claro, tenemos mono de irnos de viaje, beber, jugar y saludar a la peña que nos vemos de año en año o cada 2 veces.

Tíos es muy duro levantarte y tener tu puesto de trabajo a un metro, sabéis lo duro que es tener el armario lleno de ropa y no poder usarla porque estás más cómodo con el pijama y la bata que con unos vaqueros y un jersey.

3 respuestas
Jastro

#4276 nope

#4277 me pasa igual, es sin duda lo peor xD

#4278 Menos gorritos de navidad y mas godot

#4279 Yo en al actualidad no tengo quejas de mi curro, a las 10 piro a desayunar y a lo mejor desayuno en 10 min, pero me pego 30 min because potato. Tengo buen sueldo y de vez en cuando me echo un tft sin mas problemas xD.

En el anterior curro no apraba de darle caña sin parar, aqui voy mas relaxed. Y en 2020, amplian equipo de front y back, mas empleados que tendre y menos que hare \o/

Ridote
#4279yukikaze:

Tíos es muy duro levantarte y tener tu puesto de trabajo a un metro, sabéis lo duro que es tener el armario lleno de ropa y no poder usarla porque estás más cómodo con el pijama y la bata que con unos vaqueros y un jersey.

Un minuto de silencio por yuki y su sufrimiento. Yo tengo el trabajo a 2 minutos pero me tengo que vestir, cabrón. Si no me pasaría el día en bolas en mi cuarto y solo saldría los días de ir al gimnasio.

#4277 Menos gorritos de godot y más navidad

Asnarth

#4271 Suerte a medias, me siguen haciendo venir a la oficina... Para nada. Pero bueno, me pongo a hacer algunas mierdas con los compañeros. El otro día nos pusimos a hacer un bot de Discord.

#4272 Pues sinceramente, personalmente tengo 0 quejas. He tenido muchísima suerte, porque tengo colegas en otros proyectos que están bastante más puteados.

Todavía no he echado una hora extra (y probablemente no las eche nunca en este proyecto), además algunos compañeros que sí se han tenido que echar alguna, se las han pagado.

Me voy siempre a mi hora, trabajo de lo que me gusta, estoy aprendiendo un montón... Parece otra empresa, comparando con los comentarios de internet xDDD

2
AikonCWD

alguien me hace los fotos y la descripción del cursed gem para poner en la store? Me da palo.

1 respuesta
B

Ahora lo digo sin reírme hahahahahahaaha

1
Jastro

#4283 el finde me pongo a ello si quieres

Para este finde:

  • Seguir con el postmorten
  • Valorar los juegos del reto 1
  • Fotos y descripción para cursed gem
  • Desarrollar el juego de cartas
B

#4279 Lo que tú describes como un infierno es el cielo para asociales como yo. Yo tengo que aguantar las diarreas mentales políticas de otros, al tonto del click click click con el boli, al que decide que ducharse dos veces al mes es algo aceptable, al que se cree que poner un tono gracioso en el móvil le hace gracia a alguien más aparte de él...

Si no he salido en las noticias es porque todavía pienso en las consecuencias, pero no dejéis de mirar la sección de sucesos de Baleares.

Vale, lo tuyo era sarcasmo? Joder tengo mucho sueño, necesito el cartel de sarcasmo cuando lo vayáis a usar por favor... xD

1 respuesta
Ridote

#4286 Siempre saludaba.

AikonCWD

Y ahora en serio. Qué programa debería utilizar para grabar una intro del juego? Necesito un video corto que muestre el gameplay y algunos textos, como suele hacer la mayoría, pongo un ejemplo:

https://store.steampowered.com/app/1056180/Cathedral/

Necesito hacer un vídeo del estilo, para poner tanto en Steam como en el Kickstarter.

2 respuestas
Jastro

#4288 con obs mismo puedes

1 respuesta
AikonCWD

#4289 Eso sería para grabar, no? Luego con qué software edito las escenas, meto textos, transiciones, música de fondo, etc?

1 respuesta
Tema cerrado