/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


AikonCWD

#4230 me suena que te lo hice yo? xd

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

2 respuestas
Leos

#4230 A mi me los hacian todos, los de halloween sobre todo, es más un año abri yo el hilo para creación de avatares de halloween

Leos

#4231 A mi me suena que me hiciste el mio de navidad que ya he perdido xD

Jastro

#4231 diria que snorky/eseloko o algun loco del photoshop

Pero diria que si, solo por hacer un plot twist xD

Jastro
txandy

@AikonCWD empieza a repartir los avatares como cada año!

Asnarth

Acabo de ver esto, y me ha estallado la cabeza tanto como me ha gustado la idea.

2 respuestas
Jastro

#4237 ah ese juego es el que te trollea con las perspectivas, lo vi ayer en steam y ya ni me acuerdo el nombre xD

Edit: Superliminal, vi que venia incluuido en la imagen xD

2 respuestas
Ridote

#4237 #4238 Lo vi el otro día, alguien lo puso por el foro, creo que thrazz. Súper original el juego. Vaya pasote y vaya flipada

1 respuesta
B

Hola guapos.

Asnarth

#4238 #4239 ¿Y cómo se estará haciendo eso? Lo de que spawnee el cubo, supongo que con un trigger en cierta posición bastará, pero ¿lo de agrandar las cosas?

Supongo que puedes tirar un raycast en la dirección en la que está mirando la cámara y modificar la escala del objeto en función de la distancia, pero no sé, iluminadme que de todo se aprender.

1 respuesta
Ridote

#4241 La verdad es que ni idea de cómo lo estarán haciendo. Como dices tú quizá se puedan hacer algunas cosas. Hay juegos donde hacen maravillas y es como la magia, igual tú piensas que por detrás lleva algo cutre y simple y luego han hecho algo de locos, yo que sé. Como en el portal y las implementaciones que hay por ahí jugando con stencil buffer y mierdas del estilo que te dejan loco.

Jastro

Buenos días gentuzos

Asnarth

Ficho la entrada.

¿Podré volver a trabajar hoy? Van ya casi dos semanas.

1 respuesta
Eslas

mañana sale el pokemon que dia mas largo va a ser hoy
Buenos días!

B

Hoy si que si hago stream de mi devlog

2 1 respuesta
Jastro

#4246 lo espero con ganas :D. Casi tanto como ver la idea de @Sokar92 miedo me da ver que esta planteando xD

Leos

Es viernes ya????

1 respuesta
Jastro

#4248 casi casi

B

Si el sueño fuera niebla hoy no vería la luz del sol.

Buenos días.

EDIT: Que con el tiempo de mierda que hace tampoco es que vaya a ver mucho el sol... xD

1 respuesta
Jastro

#4250 same

Me he pegado una ostia cuando me he levantado, que casi hace que decida meterme en la cama de nuevo xD

1 respuesta
B

#4251 Nosotros nos dejamos la persiana abierta y anteayer era luna llena, por lo que me he despertado varias veces pensando que se había hecho de día y me había quedado dormido, pero era la luna. ¿He cerrado la persiana? Obviamente no.

1 1 respuesta
B

Yo me he acostado a las 2 am, a las 5 y media se me han abierto los ojos.

Estoy terminando unas cosas visuales y desayunando café y mantecados <3. Para las 10 am estaré operativo.

1 1 respuesta
Jastro

#4252 eres un grande xDD

#4253 Por aqui estaremos

Viendo que Guinxu hace gamejams, me planteo seriamente colarme en la de 2020 xD. Tendre que estar atento a ver cuando sale

2 respuestas
Leos

Yo ayer le di al pixelart para el reto y tengo la idea, creo que lo veo claro en mi cabeza, a ver si en el finde en el rato que le saque monto la idea, me veo motivado

Leos

#4254 Por el video de vanesa mayonesa no? xD

1 respuesta
Jastro

#4256 si xD. Molaria colarnos todos alli y comprar el nivel de mv contra ellos :O

1 respuesta
Leos

#4257 Pues nos metemos todos en la proxima xD Yo sigo a heynau y pense dos semanas de jam, quizás pueda, pero no me motivo lo suficiente xD

2 respuestas
Jastro

#4258 oki, avisa :D y hacemos varios teams y nos presentamos por las risas

1 1 respuesta
Asnarth

#4258 Acabo de ver lo que has puesto en el hilo del reto, me gusta mucho la nave que has hecho. ¿Qué programa has usado?

Me dais envidia con el reto, a ver si pillo soltura de algún tipo y me voy metiendo.

1 respuesta
Tema cerrado