#4230 A mi me los hacian todos, los de halloween sobre todo, es más un año abri yo el hilo para creación de avatares de halloween
#4231 diria que snorky/eseloko o algun loco del photoshop
Pero diria que si, solo por hacer un plot twist xD
#4237 ah ese juego es el que te trollea con las perspectivas, lo vi ayer en steam y ya ni me acuerdo el nombre xD
Edit: Superliminal, vi que venia incluuido en la imagen xD
#4238 #4239 ¿Y cómo se estará haciendo eso? Lo de que spawnee el cubo, supongo que con un trigger en cierta posición bastará, pero ¿lo de agrandar las cosas?
Supongo que puedes tirar un raycast en la dirección en la que está mirando la cámara y modificar la escala del objeto en función de la distancia, pero no sé, iluminadme que de todo se aprender.
#4241 La verdad es que ni idea de cómo lo estarán haciendo. Como dices tú quizá se puedan hacer algunas cosas. Hay juegos donde hacen maravillas y es como la magia, igual tú piensas que por detrás lleva algo cutre y simple y luego han hecho algo de locos, yo que sé. Como en el portal y las implementaciones que hay por ahí jugando con stencil buffer y mierdas del estilo que te dejan loco.
Si el sueño fuera niebla hoy no vería la luz del sol.
Buenos días.
EDIT: Que con el tiempo de mierda que hace tampoco es que vaya a ver mucho el sol... xD
#4250 same
Me he pegado una ostia cuando me he levantado, que casi hace que decida meterme en la cama de nuevo xD
#4251 Nosotros nos dejamos la persiana abierta y anteayer era luna llena, por lo que me he despertado varias veces pensando que se había hecho de día y me había quedado dormido, pero era la luna. ¿He cerrado la persiana? Obviamente no.
Yo me he acostado a las 2 am, a las 5 y media se me han abierto los ojos.
Estoy terminando unas cosas visuales y desayunando café y mantecados <3. Para las 10 am estaré operativo.
Yo ayer le di al pixelart para el reto y tengo la idea, creo que lo veo claro en mi cabeza, a ver si en el finde en el rato que le saque monto la idea, me veo motivado
#4257 Pues nos metemos todos en la proxima xD Yo sigo a heynau y pense dos semanas de jam, quizás pueda, pero no me motivo lo suficiente xD
#4258 Acabo de ver lo que has puesto en el hilo del reto, me gusta mucho la nave que has hecho. ¿Qué programa has usado?
Me dais envidia con el reto, a ver si pillo soltura de algún tipo y me voy metiendo.