/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


totespare

Estoy escuchando Estopa (los discos antiguos), qué me pasa dogtor

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

1 respuesta
B

#4561 Si en su día te gustaron o los escuchabas a menudo igual te evocan sensaciones o recuerdos agradables. Hace unos días lo comentábamos con @Ridote

Si los has empezado a escuchar ahora, a la hoguera!

1 1 respuesta
totespare

#4562 los escuchaba en cinta de cassette pirata cuando sacaban las maquetas xDD

1 respuesta
B

#4563 Ufff maquetas en cinta, yo escuchaba maquetas de rap nacional allá por el 95'

Rebobinando cintas con bolis bic para ahorrar pilas juasjuas

1 respuesta
totespare

#4564 xDDD, classic!

Ridote
1 2 respuestas
totespare

#4566 que guapada joder!

1 respuesta
Ridote

#4567 Es una chulada. Vi por ahí varios vídeos de animación procedural. Había uno de un robot que andaba con IA, guapísimo. Se mantenía en pie guay y se movía y le podías empujar a lo boston dynamics xD

1 respuesta
totespare

#4568 el de la pelea contra un boss tipo gusano volador le has visto? Es otra flipada xD

1 respuesta
Ridote

#4569 Nope, pásalo.

1 respuesta
totespare

#4570

2 respuestas
Ridote

#4571 Maaaaadre del amor hermoso. Qué puta guapada. ¿Sabes si está trabajando en algún juego o algo? Mola tela.

Edit: Ah vale eso es parte de en lo que anda currando!

1 respuesta
totespare

#4572 tiene unos cuantos gifs del mismo tema, un puto crack el pavo

1 respuesta
Ridote

#4573 Están muy muy guapas. Me ha dado un par de ideas para hacer en 2D con shaders :D

AikonCWD

Alguien de por aquí tiene/usa Ubuntu con Steam?

En breves tendré que probar si el depot y la compilación de Steamworks me funciona correctamente para usuarios de Linux.

Leos

Hoy he aprendido a usar una Coroutine en unity, me siento bien, lo que entregue será cutre de cojones pero creo que llegaré al plazo con los requisitos

1 respuesta
Beelzenef

#4566 ¿me lo puedo quedar?

kesada7

#4576 pero tu no habías vuelto a godot?

1 respuesta
AikonCWD

es un promiuscuo. Un día con Unity, el otro con godot.

Y a la que te descuides lo tienes de rodillas chupándosela a pico8

2
MartinDrk7

#4503 #4508 quien me invoca de entre las sombras

Leos

#4578 Estoy indecisooooooo xD

1 respuesta
totespare

#4581 prueba todos los que puedas, no te cases con ninguno! El siguiente atrevete en unreal, con dos cojones!! Yo creo en ti Leos!!

1
AikonCWD

madre mía que totespare le va a dar a godot!!

1 respuesta
AikonCWD

Por cierto. David está a punto de terminar el módulo de tilemap para aseprite:

Mola mil. A partir de una imagen te selecciona los tiles únicos. Luego los puedes desplazar para intercambiar un tile por otro.

Sublime!

2
totespare

#4583 he digievolucionado xD. Pero solo si entrego este reto! XD

Sokar92

Oís eso?? Es el sonido de un hilo muerto. Se nota que es sábado.. xD

1
DevToken

¿Se os ocurre algún método para mejorar el cursor y la cadena de la carta? Es lo que menos me convence de todo con diferencia :(

1 respuesta
Sokar92

#4587 En vez de hacer que las partículas se creen a partir del cursor, haría que se generen entre la carta y la "criatura" que selecciones. Y en vez de bolitas pondría un efecto de luz o algo más suave. No se si te sirve, o si preguntabas por código.

Algo así tal vez

1 respuesta
DevToken

#4588 El ejemplo que has puesto puedo hacerlo, el problema es que si te fijas la flecha va siguiendo al cursor, por tanto la flecha gira 360º, y los rayos tendrían que ser "flexibles" para adaptar la curva desde la cara hasta la parte trasera de la flecha... y eso no tengo ni idea de como puedo hacerlo la verdad, he buscado ejemplos por youtube y todo lo que encuentro son líneas rectas de un punto a otro.

1 respuesta
Sokar92

#4589 Si quieres que si o si sea en forma de cadena, no te queda otra que hacer partículas que se vean mejor, tal vez si haces que la gravedad de las partículas vayan hacia la carta quede chulo. Perdona que no sea de mucha ayuda, estoy aprendiendo Unity y soy un completo novato en eso. A ver si aparecen los veteranos y pueden darte una mano :D

Tema cerrado