/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

Domingo perro, siesta de 3 horas y pocas ganas de hacer nada constructivo, qué hago:

  • Empiezo una partida al Hollow Knight (Lo empecé hace tiempo y lo abandoné, debería empezar de cero)
  • Me pongo a dibujar.
  • Sigo con el reto.

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

1 respuesta
kesada7

Domingo solo? Yo todo el finde xD me he comprado el pokémon por los feelings que llevaba sin jugar a uno desde el diamante y llevo todo el finde dandole xD

2
Asnarth

#4591 Igual llego algo tarde, pero en el momento en el que mencionas Hollow Knight, las alternativas dejan de ser siquiera una opción.

1 respuesta
B

#4593 Al final he hecho un mix, he empezado la partida del Hollow Knight, he matado los dos primeros bosses y luego me he puesto con el reto :P

1 1 respuesta
Asnarth

#4594 Tengo que volver a pasármelo algún día de estos. Me parece uno de los mejores juegos que he jugado.

En otro orden de cosas, este finde a ratos he estado haciendo pruebas implementado lo que tengo en mente (atracción a planetas, pero muy arcade) con rigidbodies y en general las físicas de Unity, y es desastroso. No sé si es que se me da muy mal o qué, pero me costaba la vida hacer que tuviera una atracción rápida sin subirle a mil las fuerzas o la masa del personaje. Y al saltar, si se estaba moviendo, con las inercias y todo eso, se iba atpc... Muy raro.

Al final he optado por seguir tal y como estoy, haciendo todo a mano, y ya iré haciendo los tweaks necesarios para las situaciones más extrañas que se vayan dando.

1 respuesta
Jastro

Buenos dias \o

Que bien funciona el foro cuando no estoy xD. He flipado con lo del post d eblender la cantidad de gente que ha escrito :O

Bienvenido #4595

Eslas

#4571 joder que guapada, se me ha puesto un poco dura

Leos

Es viernes ya???

1 1 respuesta
Eslas

#4598 ojala, todo el finde ludando a pokemon me ha sabido a poco, necesito otro finde ya

1 respuesta
Leos

#4599 Primeras impresiones??? :nerd:

1 respuesta
Eslas

#4600 a mi me esta encantando, la zona silvestre es cojonuda y el resto es lo mismo de siempre pero con alguna que otra mejora, el problema que tiene y de donde vienen las criticas es que la gente lleva 10 años esperando un mmo pokemon ultra maduro para pro players de pokemon y claro eso ni lo es ni lo va a ser y ragean

1 respuesta
Leos

#4601 Tiene online? Como funciona?

1 respuesta
Eslas

#4602 a parte de lo tipico de intercambiar y combatir las incursiones las puedes hacer con otra gente son grupos 4

1
Lykaiast

Buenos días Devs xD

1 respuesta
AikonCWD

Buenos días.

Alguien más se ha pasado el finde haciendo cualquier otra cosa que no sea programar? Menudo trozo de estiércol que me siento

3 respuestas
Jastro

#4604 guud morning \o

#4605 +1, pero sin sentirme un trozo de estiercol

1 respuesta
Leos

#4605 Yo no he programado nada el finde, pero me he visto unas cuantas charlas de ddd, arquitectura hexagonal, cqrs, eso cuenta :rolling_eyes:

AikonCWD

#4606 trozo de :poop:

Lo que sí he estado probando es el Steam Direct Play, he podido configurar Steam Direct Input correctamente y ahora se puede jugar perfectamente a Cursed Gem desde nuestros televisores usando el SteamLink. Se ve de puta madre y encima la resolución la clavé para teles panorámicas sin querer ni buscarlo xd. Pura chorra

2
Eslas

#4605 +1 pero sin sentirme un trozo de estiercol

Ridote

-1, yo sí he programado aún teniendo poco tiempo :muscle:

AikonCWD

a ver

Leos

@JohnVoiden tu controlabas de ddd y estas cosas?

1 respuesta
JohnVoiden

#4612 Sí un poco, tengo unas bases.

1
totespare

Buenos dias, qué sueño!

Hoy puede ser un dia importante...

3 2 respuestas
Ridote

#4614 La hiciste ya? A qué hora la tienes?

1 respuesta
Leos

#4614 SUERTEEE !!!!

1 respuesta
Lykaiast

Oficialmente estoy en búsqueda de trabajo activa de gamedev para Madrid, que comience la aventura!

Edit: Voy a marcarme un @totespare pero solo en Madrid y como mega junior xD

3 respuestas
Ridote

#4617 ¡Ánimo a ambos! ¿Por qué solo Madrid? Siendo de Málaga moverte a Madrid o moverte a otra ciudad de Europa te es lo mismo. Estarás a un vuelo de Málaga.

1 respuesta
Lykaiast

#4618 Ahora mismo no tengo el cuerpo para irme fuera, me han sucedido cosillas y ahora quiero estar en la patria básicamente xD Además que es mucho más fácil para mi novia y para mí. Ella es óptica y si se va a otro país para trabajar de lo suyo tiene que convalidarse toda la shit esa, mientras que nosotros da igual es internacional. Ya tendré el momento para irme :)

Eslas

#4617 que te pase @totespare una lista de todos los sitios donde ha hecho entrevista y la repites tu jaja

1 respuesta
Tema cerrado