/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


JohnVoiden

#4887 que tal si te follo la boca.
Sois unos putos acosadores xd

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

JohnVoiden

Tener perro en la oficina esta demostrado aumentar la productividad.

1 respuesta
starfucker

#4892 yo estoy bastante perro ultimamente, eso cuenta? :joy:

1 respuesta
JohnVoiden

#4893 Creo que no. Pero puedes intentarlo justificarlo en la retro

B

1
Leos

#4886 Que bien! Aunque te costará separarte de ella no?

1 respuesta
Leos

Oye no entiendo algunas cosas de coursera, no habia muchos cursos free? Es que no me sale para filtrar por free y todos los que miro me ponen que solo 7 días xdddd

AikonCWD

Pues eso. Free durante 7 días

xdd

1 respuesta
Lykaiast

#4896 Si pero no, es decir antes de acogerlas tienes que mentalizarte. Y creo que estoy bastante mentalizada la verdad, aunque si es verdad que siempre te da pena pero te alegras de que vayan a tener una buena familia

1 respuesta
Leos

#4898 Pero no era así antes, vamos yo tengo cursos que son totalmente free, pero antes creo que se podia filtrar pero ahora no o algo estoy haciendo mal xD

Leos

#4899 Yo es que siempre he querido un perrito pero hasta que no me independice nanai

AikonCWD

Yo he tenido perrito y gatito y si tengo que escoger: gatos > perros

edit: hormigas >>> gatos > perros

2 respuestas
B

Yo creo que prefiero perros, aunque los gatos suelen dar menos dolores de cabeza dada su mayor independencia. De todos modos soy alérgico a ambos :man_shrugging:

En frente de casa hay un perro mediano que terminaremos llamando a la policía, ya que lo tienen en una terracita super pequeña día y noche, sin camita, con el frío que está haciendo... Lo que pasa que si llamamos a la policía no sabemos si será peor el remedio o la enfermedad, por si lo abandonan si no esta chipado o por si termina en una perrera o vete tú a saber...

Lykaiast

#4902 Yo es que soy alérgica a los gatos y además no sé, no me gustan tanto :/ Ojalá oficinas con animales tipo: gatos perros etc

2 respuestas
AikonCWD

#4904 entonces hormigas

Ridote

@totespare creo que fuiste tú, alguien puso un juego en unity que tenía unos modelos de enemigos enormes que se destruían y se construían de nuevo con animaciones procedurales, muy guapo. ¿Lo tiene alguien por ahí?

1 respuesta
JohnVoiden

#4904 Es algo mucho de empresas jovenes y super molonas eso de tener mascota en la empresa, encima es "chulo" porque la mascota se turna en diferentes casas durante diferentes semanas. Osea en plan, 1 semana lo tienes tu, otra semana lo tiene tu compañero de backend y así.

Eslas
#4902AikonCWD:

gatos > perros

para mi estas muerto

1
Lykaiast

Chicos notisia very important, ME VOY A MADRID CONFIRMADO. He estado hablando con la novia sosegadamente en plan: nos vamos las dos? Porque ella está buscando currele y tal. Finalmente la conversación se ha quedado en que va a buscar directamente allí, ella encuentra trabajo en 2 días de lo suyo la puti, y yo puedo irme a vivir allí incluso con mi actual trabajo así que... Se avecinan KDDs, ostia tu que frio Madrid en Invierno voy a morir

Edit: Qué le pasa a Starloop Studios que buscan 283479823479 puestos en Lérida, algo que ver con la situación en cataluña o mi no entender?

5 respuestas
Eslas

#4909 coño me alegro que rapido todo ajja

Jastro

#4909 avisa cuando vengas, he intentamos hacer una quedada con toodos del gamedev madrid

PD: que pereza quedar xD

Edit: ¿De que trabaja tu novia?

1 respuesta
Leos

#4909 FELICIDADEEEEESSS ahora que @totespare te haga tour por la gran ciudad

1 respuesta
AikonCWD

#4909 congratulations!!!

Eslas

#4912 @totespare no se va a alemania? los gamedevs que entran por los que salen

Lykaiast

#4911 Ella es óptico optometrista, es la que en una óptica te gradúa y te revisa los ojos basically. No confundir con oftalmólogo

2 respuestas
AikonCWD

medico de los ojos y ya

1 respuesta
Jastro

#4915 ohhh :O

No sabia que habia tanto curro de eso

1 respuesta
JohnVoiden

#4916 te has vuelto el cuñao del foro? xd

2 respuestas
Jastro

#4918 se ha vuelto el cuñado de la vida

2
Lykaiast

#4917 Yo también me sorprendí cuando me enteré, de hecho tiene hasta más salida que el mundo del software es impresionante xD

1 respuesta
Tema cerrado