/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


JohnVoiden

#4920 Cuanto se cobra? Curiosidad ya puestos

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

Buen edit, de quien ha sido? Xd

1 respuesta
AikonCWD

#4918 pues tú ahora eres un picacódigos y ya

2
JohnVoiden

por cierto, jastro calvo.

1 respuesta
Jastro

#4923 \o

AikonCWD

calvo y ya

1
Lykaiast

#4921 A ver ahora mismo ella creo que está cobrando 24K tal y como está, también hay que mirar que en Madrid creo que puede sacar un poco más pero no tengo mucha idea. Pero básicamente en esas cifras se mueve la cosa entre 22K y 30K

Edit: Hay más allá de eso dependiendo de tu puesto, si eres encargada de tienda o de zona o directiva etc etc

starfucker

#4909 starloop siempre tienen los anuncios puestos, imagino que iran haciendo entrevistas y si encuentran perlicas buenas way, sino de mientras engordan bolsa interna :man_shrugging:
Preguntale a @kesada7 que es el que esta por alli :thinking:

3 respuestas
Lykaiast

#4927 @kesada7 Cuentaaa

2 respuestas
Leos

@kesada7 que tal por lleida?

3 respuestas
JohnVoiden

#4929 LE-RI-DA esto España, puto indepe.

2 respuestas
Jastro

#4930 todo bien por lleida?

1 respuesta
JohnVoiden

#4931 Me vais a obligar a sacar mi meme favorito de todo Vox que es abascal mili?

Leos

#4930 que te quemo e coche

1 respuesta
Eslas

update de mi coche, no solo era pinchazo tenia la rueda rajada toca cambiarla entera + cambiar la otra = 200€ menos este mes, sad

1 respuesta
Jastro

#4934 si que te tienen que odiar macho xD

1 respuesta
Eslas

#4915 me interesa, preguntala cuando puedo operarme para no usar gafas nunca mas

2 respuestas
Ridote

Hostia, Lleida es Lérida? LOL

AikonCWD

joder, no pensaba que la pincharía tan fuerte como para joder la rueda. Lo siento

1 respuesta
Eslas

#4935 no hay mas que gentuza ya lo decia mi tio que hay mas tontos que ventanas, y mira que hay ventanas!

Eslas

#4938 np ya le he dicho al del taller que la factura a Vega Games que esta despegando ahora y no tienen problema en pagar

1 1 respuesta
JohnVoiden

#4933 Cual no tengo?
pinchale otra rueda a @Eslas
#4936 Ponte una camara cerca de tu aparcamiento.

AikonCWD

#4940 Pues ahora mismo estoy preparando el trailer para la web de steam. En cuanto lo tenga podré ponerla público y empezar a recibir todo el dinero que me merezco

Osea 0€

Lykaiast

#4936 Tienes que tener la graduación estable para operarte pero eso no te garantiza no volver a usar gafas nunca más, en cuanto te suba te tienes que volver a poner gafas, Eso me ha dicho xD

2 respuestas
Leos

Yo quiero gafas nuevas, pero me da peresita ir a mirarme la vista otra vez y después elegir montura que para mi todas me quedan fatal

1 respuesta
AikonCWD

#4943 Por qué es tan carísimo hacer el cristal de las gafas? Si solo meten el número de dioptrías en una máquina y ésta curva el cristal y ya. Eso no debería costar tanto.

Entiendo que se cobre mucho por el estudio de saber cuántas dioptrías tienes... pero la fabricación del cristal? Eso no debería costar tanto.

2 respuestas
Eslas

#4943 y tiene algun riesgo la operación? osea quiero dejar de usar gafas pero no si me arriesgo a quedarme ciego ya tu sabes

2 respuestas
Ridote

#4945 Pregunta también por lo que cuesta hacer el molde ese que te ponen en los piños después del aparato. Que ahora se usa como aparato también. Y cuesta como 3 céntimos pero te clavan 200 :ok_hand:

Y se tarda en hacerlo 3 minutos.

#4946 Toda operación tiene riesgos. A menos que estés medio ciego o quieras hacer algo que por tu visión no puedas, no te metas en quirófano, que no estás tú pa esos trotes.

2 respuestas
Leos

#4946 Hay riesgos, yo tengo dos familiares que se han operado, a uno le ha salido bien y al otro no

2 respuestas
Eslas

#4947 hombre medio ciego nose tengo 4 y 3.75 vamos que si me quito las gafas todo es un borron

1 respuesta
AikonCWD

#4947 cierto. Esas cosas no deberían de costar tanto. Y más cuando uno ya sabe cuantas dioptrias tiene y no necesita a ningún profesional para volver a evaluar eso. Simplemente sería pedir gafas del numero "tal" y ya.

2 respuestas
Tema cerrado