#479 comentarios, functions descriptivas, var descriptivas, etc.
Con codigo limpio siendo una ameba lo lees y lo entiendes rapido xD
#479 yo, a todas horas
intento mantenerlo lo más actualizado posible, de hecho para eso me creé este repositorio para las cosas de .NET y otro para Android... (se aceptan colabos y pull requests)
#482 Yo también tengo un repo privado con mi documentación. Y también uso Markdown, es una maravilla para documentación de código. ¿Qué editor usas?
Cómo os hacéis esa documentación? En plan cómo lo planteáis y tal? Estoy interesada yo también en hacerme uno de C# y otro para cosas de Unity xD
#488 con markdown es bastante sencillo hacer eso que han hecho ---> https://markdown.es/
Le vas dedicando tiempo cada dia y listo
#487 mi historia con Godot es... curiosa
al principio lo vi y era MUY escéptica, era Unity lover
después empecé a trastear con juegos 2D en Unity y me horroricé, así que a buscar alternativas... volví a Godot y me dije que 2D con Godot y 3D con Unity
pero empecé a ver lo sencillo que era, además de multiplataforma, gratuito, open-source, con una comunidad que crece, editor de escenas y código en la misma pantalla
trabajo con Visual Studio todos los días y me encanta, pero para editar scripts en Unity me parece algo terrible...
ya había pasado por pygame, Game Maker Studio y también Unity... y esta es la que más cómoda me ha hecho sentir y en la que más oportunidades veo
#488 a veces por namespace, como por ejemplo con IO, ficheros y demás...
también por temas, o si un MD engorda mucho, voy dividiendo
puedes pasarte por dotNetWords y aportar ahí si quieres, tienes parte del camino hecho
Mi documentación es ir a mi lista de webs que guardo en favoritos, buscar lo que he sacado de ahí, leer lo que puso el chavea de pq lo hizo, no enterarme de papa y ponerlo en churricodigo para el juego.
#488 Yo suelo dividirla en documentos. Uno para cosas más generales que no tiene sentido poner por separado y otra para cosas más tochas que en el mismo documento junto con otras quedaría confuso. Por ejemplo, puedes abrir una carpeta para un tema genérico (un motor, una tecnología en concreto, etc) y tener documentos separados.
Este es la mía: https://i.imgur.com/vgeADa6.png No es de gamedev (todavía), pero pienso abrir una carpeta ahí dentro para ello y luego subcarpetas con motor, diseño, arte, etc. Y dentro de cada carpeta un documento genérico y ya iré abriendo otros conforme lo vea necesario.
(Sí, documento en inglés, así no pierdo práctica. Y sí, sé que Thymeleaf es un motor de plantillas y no un lenguaje, pero no sabía dónde meterlo XDD)
Ah, y yo uso Typora. Los atajos de teclado para formatear me encantan.
Edit: Y SOBRE TODO, importantísimo: un fichero con problemas y soluciones. La de veces que me ha salido un mensaje de error, he pensando "joder, me suena", he ido a mirar y ya tenía la solución allí apuntada.
#496 Eh! unreal lo uso en mi casa haciendo las mecanicas estas de los tutoriales del que copiaba a los de overwatch
Aunque ultimamente lo unico que hago al llegar a casa es viciar al divinity xDD
PD: #TeamUnreal
#503 #TeamUnity > #TeamUnreal > #TeamPico8 > #TeamASM > #TeamParserjs > #TeamGameMaker > #TeamGodot
Si lo vas a hacer hazlo bien al menos txandi
#501 algo muy grande tendría que pasar para que dejase Godot xD
esto es como el distrohopping, llega un momento en que se te quitan las ganas de saltar de distribución o de engine
#506 Yo renegue hace un par de años ya de Linux, que no paraba de corromperme el Grub del hdd cada 2 semanas