#450 https://ldjam.com/ play+rate
Y hay varios "premios"
#451 Sï puede ser, ya lo dijo Jastro, dos semanas de votaciones, se ve que más xD
#453 al final tenia razon y todo
Por cierto, alguien tiene alguna guia de programacion en c++ (tutos de youtube o videos explicativos) sobre ciertos elementos de punteros? Que hay cosas que veo mucho, entiendo mas o menos pero no se en que momento se debe usar o porque lo usa la gente
#453 si es que, no habre hecho 10 ludums por nada xDDDD, pero si han subido antes dos semanas, supongo que ahora habramas afluenca de gente
Me siento ignorado cuando Ridote nombra malagueños y no a mi.
Ya se que soy vasco nacido en Malaga y adoptado por catalanes pero no me ignores cachoperra... Aunque se por que lo haces.
No tengo mi propio devlog del 2019 ;...;
#468 Pues abre un devlog y lo abandonas que no cuesta tanto. ¿Sigues vivienod en Málaga? Claro coño, he dicho que si me dejaba alguien que se apuntara. Pues semos ya unos cuantos, cuantos más mejor. Eso sí, tienes dos meses para abrir unos devlogs y abandonarlos.
Ahora ando liado con los tutos del live 2D para youtube.
Puede que en noviembre lo pruebe y luego me marque el pisto que si el puente. Qur si navidad. Que si año nuevo y adios devlog hahaha
Hablando de YT, últimamente por trabajo estoy haciendo tutoriales, entre ellos de Godot... y estoy pensando crear los propios en mi canal.
Este es el roll-a-ball, típico en Unity, también podría hacer otra versión en 2D, otro de tanques y combate, un space shooter... ¿cómo lo veis? Sería subtitulado con música, sin narración... ¿este formato mola o está desfasado?
#472 Yo estoy haciendo tutoriales en Godot también con cosas básicas, ya me enseñarás que vas haciendo y cojo ideas.
#476 le dedico poco tiempo y me frustro rapido, no soy lo mejor pa ver en streaming, aun siguo bastante burnout de los videojuegos xD
Sigo luchando contra ello
Ademas no veo interesante ver a un tio que no sabe ni hacer mover al pj sin mirar 5 paginas de docs xD
A todo esto, ¿vosotros cuando estáis aprendiendo algo os hacéis vuestra propia documentación por si luego tenéis que consultar cómo se hace eso que hace dos semanas que no hacéis? Yo es que tengo una memoria de ameba y necesito tener una referencia a mano con un ejemplo de código y esas cosas.
#479 No, yo voy a lo pro. No documento nada y luego si no me acuerdo cierro el proyecto y empiezo otro de nuevo porque ese ya se volvía difícil, como buen gamedev.