/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


totespare

#5046 hablo de pisos pequeños eh, no de casas xD

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

1 respuesta
Leos

#5130 Yo no, que perezaaaaaa xD Aunque ahora las haría vestido porque sería al volver del curro, pero vamos espero no hace entrevistas en un par de añitos como minimo, quiero un poco de relax

1 respuesta
Jastro

#5132 vente a madrid

1 respuesta
Leos

#5133 Mi señora no tiene oficina en madrid, si no ella sería la primera en decirme de ir jajajajajaja

1 respuesta
Jastro

#5134 cachis

1
Ridote

#5131 Seguro que compartiendo puedes encontrar cosas por menos de 500 pavos en zonas que no estén tan lejos. 10 min de tu lugar de trabajo en bus o algo del estilo.

1 respuesta
AikonCWD

yo a veces voy a madrid por temas de curro. Avisará a Jastro para que me lleve a comer un bocata de calamares en el Brillante

1 respuesta
Jastro

#5137 como buen canario que soy, no he ido a ningun sitio a comer bocadillo de calameres.

miro reseñas:

Quieres que te estafen? Entonces es tu sitio. Ha sido surrealista. Pedimos un bocadillo de jamón, nos cobran 4 euros de más (9,50) y dicen que trinamos que haber pedido paletilla. Vamos una ES-TA- FA
En este bar son unos machistas, fue una amiga a echar el currículum y le dijeron que se ahorrará el papel que solo buscaban hombres. No volveremos nunca ahí y espero que tomen ejemplo. 
pues el bocata de calamares muy rico pero por lo demás lo que es el bar no me gustó porque todo lo hacen a gritos para pedir el bocadillo estás ahí para comerte el bocadillo tranquilamente y solo oyes gritos y gritos, la verdad que no nos dimos cuenta sino lo hubiéramos pedido para llevar y nos lo hubiéramos comido fuera del bar. Yo solo salvo el bocata de calamares lo demás es un ambiente muy atosigante
Son unos ladrones y cara duras.... Se aprovechan del paso de la gente que llegamos o salimos de la estación de atocha que en definitiva vamos a  visitar Madrid y sin duda son la peor referencia para esa ciudad. 
Una cerveza 4,7€
Un vaso de leche para mi hijo 5€ ???? 
Jamás me había sentido tan engañado . 
Tenemos una empresa que organiza muchos viajes con grupos grandes a Madrid y les aseguró que les avisaremos para que no les visiten jamás!!

Cierro y me voy.

1 respuesta
JohnVoiden

#5127 madrfe mia, k puto pelaso.

totespare

#5136 pero es que no quiero compartir xD, y la zona de curro es bastante industrial, no es muy de vivir :(

1 respuesta
JohnVoiden

Oye, algún día podemos montar una sesió' de videojogar juegos chorras como el Gang Beast o alguno de parties en steam.

Leos

Yo sueño con que algún dia nos juntemos todos y vivamos felices para siempre

AikonCWD

#5138 joder vaya pocilga xdd

1 respuesta
Jastro

#5143 ya te digo xDDDDDDD

@Lykaiast luego cuentanos como te fue :O

1 respuesta
kesada7

Por si a alguien le interesa cosas de sonidos para hacer juegos aunque nadie hace juegos
https://www.humblebundle.com/software/sound-fx-software

1 1 respuesta
Pekoms

#5140 welcome to vivir en/cerca de capitales Europeas. Yo a 88 km de Londres la media del precio de la habitación es de 450-350 y si es doble 600-450. Yo estuve viviendo 6 meses con un guiri zumbao pagando 550 por una habitación y baño propio.

Nah, ya te haras, pero de primeras yo diria que te va a tocar alquilar habitación y apechugar, hasta que encuentres algo feten

Hukha

#5041 acabas de describir Mallorca xD
Creía que Madrid era de ese palo, la gente habla muy mal de ello

starfucker

#5145 He estado apuntico de pillarmelo, pero me pille el de UE4 hace unos dias xD

Lykaiast

#5144 Holi, ha salido horrible no lo siguiente v.v Me ha preguntado de finalizadores, cosa que jamás he tocado ni sé qué es. Me ha preguntado que si puedo enumerar los principios de la POO y solo he dicho herencia con eso te lo digo todo (cosa que aprendes lo sueltas en un examen y te olvidas). Lo único que he respondido bien ha sido que de cuántas clases puede heredar una clase en C# y ahí he dicho que solo de una pero puede tener varias interfaces. Que si sé la diferencia de un socket no se que entre un socket no se cuánto y le he dicho pues no. Y en fin ha sido una mezcla entre vergüenza y no sé qué hago aquí, yo temblando y diciendo que acabe ya que me están dando una paliza. Basically llorando me encuentro y desmoronada sencillamente.

Edit: me han dicho que en una semana me dicen pero vaya me he sentido inútil total

4 respuestas
AikonCWD

#5149 Pero le has dados sorbos al gazpacho entre pregunta y pregunta?

Bueno, no te preocupes, estas cosas pasan. Será por entrevistas. Ahora a olvidar y a por la siguiente

1 respuesta
starfucker

#5149 a mi me paso lo mismo con una empresa en bilbao y me ofrecieron el puesto :joy: Asique no creas que no te van a llamar, yo creo que es mas bien si sabes defenderte con esos temas

1 respuesta
Lykaiast

#5150 ojalá haber tenido un gazpacho al menos para la cagada que he hecho

#5151 pero si no respondes no te defiendes o como va la vaina? No entiendo nada de verdad...

1 respuesta
totespare

#5131 acabo de ver el edit de jastro, @Jastro cabrón xDDDDD

#5149 bueno, no te preocupes, siendo tu primera entrevista es normal que te pillen con esas cosillas... Cuando vayas haciendo más, ya irás viendo qué cosas preguntan y qué memorizarte un poco antes de cada entrevista (o qué cosas aprender un poco más en profundidad). A ver que te cuentan, y para la de mañana mucha suerte y ánimo (que yo sepa la primera de EA no es técnica, así que don't worry)!

1 respuesta
Jastro

#5149 no te preocupes, son cosas que pasan, tienes puesto que no tienes experiencia, que no eres un senior, asi que no tiene porque ser malo. Esas son cosas tipicas. Mucho animo, estoy seguro que no te va tan mal.

1 respuesta
Lykaiast

#5153 #5154 No se ahora estoy en modo depresiva de no sirvo para nada y no quiero hacer nada no sé, estaba tan nerviosa y tan todo que yo que se ha sido un bajón de repente

1 respuesta
Eslas

#5155 yo tampoco se describir la mitad de las cosas que has dicho, las uso y las entiendo pero si me dicen de repente que es tal cosa no tengo ni zorra, es lo normal

1
starfucker

#5152 Mira, yo hice la entrevista para desarrollo de C++
Pues veras, yo y mi grupo aprendimos C++ sobre la marcha, y bueno, nuestros conocimientos eran un poco efimeros y tal. Pues en la entrevista, que era para comunicaciones entre maquinas en C++ el hombre me preguntaba, que librerias habia usado de comunicacion, le nombre una que me sonaba, pero que no habia usado ninguna. Me dijo que de sockets, y le dije que sabia lo que era pero los habia tocado en java muy MUY por encima, etc.
Total que yo creo que fue de las entrevistas que sali peor porque no sabia por donde tirar, claro, programacion de esos temas npi ( creo que un poco como te ha pasado )
Pues resulta que me llamaron porque veian que aunque no tenia ni puta, veian que por mi cuenta habia sacado cosas y tal, y bueno.
Asique ya te digo, que aunque salgas con mal sabor de boca, quiza sean los que te pillen. El truco esta en no hacerte ilusiones :joy:

JohnVoiden

https://store.steampowered.com/sale/together?snr=1_4_4118&snr=1_4_4118
Escoger juego, votamos y jugamos.

Jastro

yo propongo terraria, nunca defrauda

2 respuestas
Ridote

#5159 No es mala opción

Tema cerrado