/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#5099 Claro que no es color de rosa, pero lo bonito es volar tu y comerte esas mierdas y ver lo que han hecho tus padres durante muchos años en silencio y empiezas a comprender lo que es la vida de verdad.

Yo me fui muy happy a los 20, pensando que me comeria el mundo y me lleve un gran chasco, pero a mi al menos me hizo mucho bien. Lo volveria a hacer todas y cadas unas de las veces

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

#5098 si tu has estado en mi casa y mi chica te ha dicho que cocino xDDD. Que te quedaste con toda la cara de ¿en serio?

#5100 JAJAJAJA lo veo

1 respuesta
JohnVoiden

Me voy ya para casa que no tengo nada que hacer y como no tengo horarios me puedo ir a casa, chao wapos.

#5099 Ayer en casa ella estaba con manta, pijama y demás y yo mientras tanto estaba en calzoncillos y con calor.

#5097 Ni has podido acabar un juego, que te mato. (ni yo tampoco)

#5100 @LaChilvy te lo llevamos al punto lila? xd

3 respuestas
Leos

#5101 Pero no te voy a dar la razón cuando no me quieres dar mod xD

1 1 respuesta
Jastro

#5102 ya te digo, soy un mierdas, tengo que ponerme a ello.

#5103 <3

2 1 respuesta
JohnVoiden

#5104 that's the spirit

Lykaiast

#5102 Coincido con tu novia yo estoy modo bola con tanto ropaje del frio y es Málaga... No me quiero imaginar Madrid

1 respuesta
Jastro

#5106 a calefaccion a tope o pillas como hace creo que medio madrid para ahorrar en calefaccion, compras en amazon el cacharro ese que da calor con una bombona de butano pagas 20€ por la bombona y a disfrutar

1 respuesta
AikonCWD

la bombona se la puedes robar a la vecina vieja que no se entera de nada. Siempre se la dejan en la escalera y si la puedes pispar

1
Eslas
#5102JohnVoiden:

Ayer en casa ella estaba con manta, pijama y demás y yo mientras tanto estaba en calzoncillos y con calor

al fin alguien que comparte mi dolor

ayer estabamos en la cama ella tapada hasta las orejas con bata y calcetines puestos yo destapado en calzona de basket y camiseta corta agustisssimo

2 respuestas
Lykaiast

#5107 uy que susto bombona de butano quita quita, mi brasero andaluz (también conocido como enagüilla) y palante

1 respuesta
Jastro

#5109 yo creo que es lo habitual jajajajaj en mi caso igual. No tan exagerado, pero si con los pijamas gordous

JohnVoiden

#5110 Terrorismo andalu'
#5109 Hace frio? Sí, pero con calefacción puedes ir perfectamente por casa

1 respuesta
Lykaiast

#5112 Claro, y al explotar la bombona hay que decir antes: VIVA ER BETIIIIH

1
Lykaiast

Ya estoy modo payasa por los nerviosa de la puta entrevista, lo veo esta gente hablando super correcto y yo con un poco de tono andalusí y ellos diciendo lo típico de: vaya una cateta xD

1 respuesta
AikonCWD

prueba a hablar sin acento andalusí

1 1 respuesta
Eslas

Termina la entrevista con un VIVA EL BETIS

3 1 respuesta
Leos

Prueba a no estar echando la siesta, siendo andaluza sumará puntos

1 1 respuesta
Eslas

#5117 o al reves que empiece la entrevista diciendo que le han cortado la siesta de mala ostia , que vean que es una andaluza de fuertes valores y tradiciones, yo creo que sumara puntos

2
AikonCWD

E intenta no darle sorbos al gazpacho entre pregunta y pregunta.

2 1 respuesta
Jastro

#5114 apunta eso --->> #5116 añade manque pierda al final y ya lo petas

#5119 lol, me he imaginado a un pobre entrevistador haciendo una pregunta y ella sorbiendo el gazpacho jajajajaja

1
Lykaiast

#5115 De hecho yo tengo poquito acento @totespare puede decirlo xD Pero el illo cuando tengo confianza no se me va en la vida

Ridote

#5097 Lo bonito es nacer rico y no hacer nah

1 respuesta
Lykaiast

Me meo con lo que decís estoy aquí riendome sola, a y 30 me voy a vestir y no sé que ponerme :)

1 3 respuestas
Jastro

#5122 eso seria bonito pero complicado (al menos en mi caso) xDDDD

#5123 Mientras te pongas ropa y no vayas en pijama, todo vale

Eslas

#5123 un traje de estos para la feria de abril

B

Yo echo la primitiva cada semana. Y eso que no soy hombre de fé, incongruencias del ser humano supongo.

1
Lykaiast

Como la entrevista es por Skype OJALÁ PONER ESTA FOTO DE PERFIL CUANDO ME LLAMEN
La deseada:

La actual:

2 respuestas
Jastro

#5127 jajajajajaja 10/10

Yo pondria la de cria mola mucho jajajajaja

Leos

#5123 Yo para las entrevistas en skype camisa/jersey en invierno y pijama por debajo, en verano camiseta random y calzoncillos xD

1 respuesta
Jastro

#5129 yo me visto "bien" siempre, menos los zapatos, no se, es una mania rara xD

1 respuesta
Tema cerrado