#5099 Claro que no es color de rosa, pero lo bonito es volar tu y comerte esas mierdas y ver lo que han hecho tus padres durante muchos años en silencio y empiezas a comprender lo que es la vida de verdad.
Yo me fui muy happy a los 20, pensando que me comeria el mundo y me lleve un gran chasco, pero a mi al menos me hizo mucho bien. Lo volveria a hacer todas y cadas unas de las veces
------- [ @Jastro dimisión ]
#5098 si tu has estado en mi casa y mi chica te ha dicho que cocino xDDD. Que te quedaste con toda la cara de ¿en serio?
#5100 JAJAJAJA lo veo
#5102 Coincido con tu novia yo estoy modo bola con tanto ropaje del frio y es Málaga... No me quiero imaginar Madrid
#5106 a calefaccion a tope o pillas como hace creo que medio madrid para ahorrar en calefaccion, compras en amazon el cacharro ese que da calor con una bombona de butano pagas 20€ por la bombona y a disfrutar
la bombona se la puedes robar a la vecina vieja que no se entera de nada. Siempre se la dejan en la escalera y si la puedes pispar
#5102JohnVoiden:Ayer en casa ella estaba con manta, pijama y demás y yo mientras tanto estaba en calzoncillos y con calor
al fin alguien que comparte mi dolor
ayer estabamos en la cama ella tapada hasta las orejas con bata y calcetines puestos yo destapado en calzona de basket y camiseta corta agustisssimo
#5107 uy que susto bombona de butano quita quita, mi brasero andaluz (también conocido como enagüilla) y palante
#5109 yo creo que es lo habitual jajajajaj en mi caso igual. No tan exagerado, pero si con los pijamas gordous
Ya estoy modo payasa por los nerviosa de la puta entrevista, lo veo esta gente hablando super correcto y yo con un poco de tono andalusí y ellos diciendo lo típico de: vaya una cateta xD
#5115 De hecho yo tengo poquito acento @totespare puede decirlo xD Pero el illo cuando tengo confianza no se me va en la vida
Yo echo la primitiva cada semana. Y eso que no soy hombre de fé, incongruencias del ser humano supongo.
Como la entrevista es por Skype OJALÁ PONER ESTA FOTO DE PERFIL CUANDO ME LLAMEN
La deseada:
La actual:
#5123 Yo para las entrevistas en skype camisa/jersey en invierno y pijama por debajo, en verano camiseta random y calzoncillos xD