/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

Como podemos tener políticos tan patéticos de hacerle la pelota a una niña para sus intereses políticos
https://www.20minutos.es/noticia/4040666/0/greta-thunberg-no-responde-oferta-gobierno-llegar-cumbre-clima-madrid/

xDD absurdo que les rechace hasta una niña

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

1 respuesta
Leos

#5190 Suerte con EA, no dejes que te afecte lo de ayer, que eso nos pasa a todos y las empresas tampoco esperan que lo sepas todo pero si que tengas actitud de aprender y de esforzarte!

1 respuesta
Jastro

#5190 Por cierto, como te encuentras hoy? te sientes un poco mejor?

1 respuesta
B

#5191 Me voy a abstener de opinar al respecto por el bien de la taberna, yo ya removí el avispero lo suficiente hace poco en off-topic y feda xDD

1 respuesta
Ridote

#5194 No seas gayers y mójate, esto es la taberna.

1 respuesta
B

#5195 No no, que como decía mi anterior profesor de inglés "you have strong opinions mate!". Y quiero que nos llevemos todos bien por aquí, así que nada de política ni temas controvertidos por mi parte xD

2 respuestas
AikonCWD

pues yo me cago en la greta thumberg y en la alcohólica de su madre

buenos días

Leos

#5196 Mi profesora de inglés me decia que era muy retorcido xD

1 respuesta
Ridote

#5196 venga no seas gay y dilo

2 respuestas
Lykaiast

#5192 #5193 A ver me siento mejor porque he dormido y durmiendo se te pasan un poco las cosas pero me acuerdo de ayer y solo quiero enterrarme en mi manta y pensar lo mal que lo hice y lo mal que quedé basically. No sé, ya voy en modo: verás lo que me vayan a preguntar porque no tengo ni idea de nada.

Hilo actualizado!

1 respuesta
Lykaiast

#5199 that homophobic

Leos

#5200 A todos nos preguntan cosas que no sabemos, ya te digo tampoco esperan que lo sepas todo y menos siendo junior!

1 respuesta
B

#5198 Mi profesora actual también flipa conmigo, el otro día intenté explicar la hipótesis de la variabilidad, que es harto controvertida especialmente en los tiempos de corrección política en los que vivimos:

https://en.wikipedia.org/wiki/Variability_hypothesis

#5199 No es nada concreto que fuera a decir, sino que paso de entrar en según que temas aquí!

1 respuesta
Lykaiast

#5202 Ya pero se me quedó la cara de gilipollas más grande que el universo ha podido ver, y que no sepa lo de los principios de la POO ya fue el remate para decir: mira chica, vete y dedicate a otra cosa (yop en mi mente, soy muy dura conmigo misma)

3 respuestas
Jastro

Con la familia ni futbol, ni politica

1 1 respuesta
Ridote

#5204 No tía, son cosas que ves estudiando, que sabes lo que son y que luego no te sale el nombre o te quedas en blanco. Ellos te mandan a pastar por el simple hecho de que el resto se lo responde porque se lo han mirado esa semana. Te lo miras ahora tú con tranquilidad, te estudias todas las preguntas que te hagan y cada entrevista te saldrá mejor.

B

#5205 A mis brazos.

Ridote

#5203 telafo

1 respuesta
Leos

#5204 Es normal, poco a poco, te tienes que ir soltando, llegará un momento en que las entrevistas no te pongan nerviosa, casi todos hemos pasado por eso

B

#5208 Ufff estoy enfermo, pero no tanto. Piensa que "presuntamente" sufre síndrome alcohólico fetal, está poco desarrollada físicamente para la edad que tiene, aunque creo que llega a la edad de consentimiento en España.

1 respuesta
AikonCWD

#5204 sobre lo de tu entrevista de ayer. Yo habría abierto el google y buscado las preguntas, luego se las lees literalmente y a ver qué pasa xd.

En la entrevista te ven la cara pero no la pantalla xD. Intenta leer que no se te note en la mirada que sigues un texto y ya

3 respuestas
Ridote

#5210

1
Lykaiast

#5211 Estaba tan nerviosa que me temblaban las manos como para teclear algo y encima se escucha basto, ahi to descarado xD

Leos

#5211 Eso es peor xdddd

Jastro

#5211 yo hacia eso, hacia las entrevista con portatil, que el teclado es mas suave y no se oye tanto, ponia el skype en la pantalla de enfrente y como me se el teclado, not engo que mirar, busco lo que quiero, mientras hago tiempo y suelto unr esumen rapido xDD.

No siempre funcionaba, pero algun curro he conseguido asi xDDDD

AikonCWD

jastro sabe

B

¿Hijosdeputa y el reto que? Este me da a mí que sólo entregaremos Sokar y yo.

3 respuestas
Ridote

#5217 Ah no, yo entrego también.

starfucker

#5217 yo soy de la opinion que habria sido mejor dejar la semana de votaciones libre :joy:

1 respuesta
Leos

#5217 Yo no le he vuelto a dar, a malas entregaré lo que tengo que es un personaje moviendose y portales apareciendo

Tema cerrado