#5219 Yo también, pero me presionaron. La siguiente semana dejo la de votaciones libres y si quieren presionar a tote o a sokar!
#5221 Querido mio, debo indicarle que le respeto y le tengo mucho cariño, al igual que a mi amado moderador, que es lo mejor de este subforo.
#5230 Quiero algo más competitivo entre nosotros, porque el ayudarnos ya nos ayudamos en el foro, me gustaría algo donde poder meternos mierda y jodernos.
Gang Beasts, Plummel party.
#5236 competitivos me refiero a que el objectivo sea darnos de hostias.
Ojala un buen mario kart en PC. OJALA
#5237 Pero que en magicka tienes arenas que van de que nos demos de hostias de forma individual o por equipos. Si no también podemos echar un call of duty entre nosotros pero necesitaríamos al menos a 10 personas para que sea mínimamente divertido.
a mi personalmente magica me da pereza.
Pero va a ser jodido hacer algo que nos guste. Yo creo que minecraft puede estar bien. Podemos hacer un estilo de servidor como teniamos en mediavida antaño
Servidor Pvp con factions. y en factions lo unico que destruye los muros son los tnts, por lo tanto, habia que crear cañones para destruir las bases enemigas
#5239 Yo me apunto a casi todo, minecraft incluido. Lo del CoD me molaría tela, soy malísimo pero creo que si vemos las skills de cada uno y balanceamos podemos echar unas pachangas muy buenas. Y si cogemos uno antiguo tipo el primer moder warfare que le tira a todo el mundo y es bueno serían unas risas.
#5240 Vale 20 en steam https://store.steampowered.com/app/7940/Call_of_Duty_4_Modern_Warfare/
Pero me consta que se puede encontrar MÁS BARATO
Otra cosa que se me ocurre, que es muy pero que muy divertida, es jugar a troles contra elfos, el mod del dota. Es gratis, no es dota ni moba. Básicamente aparecen unos cuantos elfos, se tienen que esconder y montar una base, y al minuto o así aparece un trol que tiene que destruir a los elfos. El trol gana pasta atacando las piedras y edificios de los elfos y los mata rápido. Los elfos se tienen que atrincherar para que no se los follen.
¿Y unos lols? Yo lo dejo caer, pero no sé si me apuntaré. Que quiero seguir dibujando y programando mierdirretos xD
#5246 Hombre, si fuera jugar entre nosotros y no partidas normales estaría guay, yo me apuntaría. Pero estos solo juegan tft...