/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

Pues @Ridote dimisión

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

1 respuesta
Ridote

#5219 Yo también, pero me presionaron. La siguiente semana dejo la de votaciones libres y si quieren presionar a tote o a sokar!

Ridote

#5221 Querido mio, debo indicarle que le respeto y le tengo mucho cariño, al igual que a mi amado moderador, que es lo mejor de este subforo.

2 1 respuesta
JohnVoiden

@Jastro limpia a los sucios que hablen de politica.

1
Jastro

#5223 Que cosas tan bonitas me dices a mi y a @obZen <3

2
B

Love is in the air <3

Jastro

buenos dias \o

1 respuesta
JohnVoiden

#5227 k te calles jiji

2 respuestas
Jastro

#5228 </3

1 respuesta
Ridote

#5228 #5229 que a qué mierdas vamos a jugar. ¿No os mola el mágicka en serio? Yo al terraria o al maincra le doy si hay que darle, pero boy den dise que noh

2 respuestas
Jastro

Yo digo que nos juntemos y hagamos entre todos un nuevo juego en roblox.

spoiler
JohnVoiden

#5230 Quiero algo más competitivo entre nosotros, porque el ayudarnos ya nos ayudamos en el foro, me gustaría algo donde poder meternos mierda y jodernos.
Gang Beasts, Plummel party.

1 respuesta
T

#5230 Magicka PvP era una locura cuando lo jugué en su momento.

1 respuesta
Jastro

Yo en magicka me dedico a matar a mis amigos en vez de jugar como tal xD

1 2 respuestas
JohnVoiden

#5234 Yo igual xD

Ridote

#5232 #5234 Tenéis el competitivo del magicka, podríamos darnos de hostias entre nosotros en 2v2 o más como dice #5233

1 respuesta
JohnVoiden

#5236 competitivos me refiero a que el objectivo sea darnos de hostias.
Ojala un buen mario kart en PC. OJALA

1 respuesta
Ridote

#5237 Pero que en magicka tienes arenas que van de que nos demos de hostias de forma individual o por equipos. Si no también podemos echar un call of duty entre nosotros pero necesitaríamos al menos a 10 personas para que sea mínimamente divertido.

1 respuesta
Jastro

a mi personalmente magica me da pereza.

Pero va a ser jodido hacer algo que nos guste. Yo creo que minecraft puede estar bien. Podemos hacer un estilo de servidor como teniamos en mediavida antaño

Servidor Pvp con factions. y en factions lo unico que destruye los muros son los tnts, por lo tanto, habia que crear cañones para destruir las bases enemigas

2 respuestas
JohnVoiden

#5238 La idea es que nos gastemos 5-10 euros, tampoco 50 loko.

1 respuesta
Ridote

#5239 Yo me apunto a casi todo, minecraft incluido. Lo del CoD me molaría tela, soy malísimo pero creo que si vemos las skills de cada uno y balanceamos podemos echar unas pachangas muy buenas. Y si cogemos uno antiguo tipo el primer moder warfare que le tira a todo el mundo y es bueno serían unas risas.

1 respuesta
JohnVoiden

#5239 Yo digod e jugar partidas porque estaré ocupado jugando al wow xD No quiero minecraft o terraria porque los tengo quemados a morir, y son unos pierde-horas de la hostia.

#5241 cual CoD y piratilla?

1 respuesta
Ridote

#5240 Vale 20 en steam https://store.steampowered.com/app/7940/Call_of_Duty_4_Modern_Warfare/
Pero me consta que se puede encontrar MÁS BARATO

Ridote

#5242 El modern warfare original, el primero. Que seguro que muchos ya lo tenéis.

Ridote

Otra cosa que se me ocurre, que es muy pero que muy divertida, es jugar a troles contra elfos, el mod del dota. Es gratis, no es dota ni moba. Básicamente aparecen unos cuantos elfos, se tienen que esconder y montar una base, y al minuto o así aparece un trol que tiene que destruir a los elfos. El trol gana pasta atacando las piedras y edificios de los elfos y los mata rápido. Los elfos se tienen que atrincherar para que no se los follen.

1 respuesta
B

¿Y unos lols? Yo lo dejo caer, pero no sé si me apuntaré. Que quiero seguir dibujando y programando mierdirretos xD

2 respuestas
Ridote

#5246 Hombre, si fuera jugar entre nosotros y no partidas normales estaría guay, yo me apuntaría. Pero estos solo juegan tft...

1 respuesta
Jastro

Yo puedo jugar un lol, pero jugar contra mi y un bot en principiante, no hay mucha diferencia xD

1
B

#5247 En twisted treeline sólo necesitariais ser 6

1 respuesta
JohnVoiden

#5246 Yo no toco eso ni con un palo, ni con tu palo, ni con el pene de Ridote.

Tema cerrado