/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


JohnVoiden

#5245 Soy más de sheeps + wolfs, tiene mucha skill esa mierda xD

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

1 respuesta
Lykaiast

un pinturillo illo que no sabéis o un parchis online

1
Jastro

otro juego es el DECEIT

1 respuesta
Ridote

#5251 No sé qué es sheeps+wolfs, pero si mola le damos. El dota tiene tela de mods que están chulos, aunque el dota 1 tenía más mods que molaban. El warlocks era la hostia, el del dota 2 es basura.

Eslas

rocket league?

1
B

O un Overwatch, que el que no lo tenga se consigue por 15€ y tiene varios modos que no están mal, tipo Deathmatch y tal xD

2 respuestas
Ridote

#5253 de qué va, qué tiene de guay

Jastro

Deceit es gratis, podemos jugar todos juntos y es una risa, lo unico que al princpio es un lio.

2 respuestas
Ridote

#5256 Para el overwatch me quedo el cod mw1

JohnVoiden

#5256 Pero tryhard o no? Porque yo fui diamante xD

1 respuesta
JohnVoiden

#5258 Hostia, si. Es muy memes esee juego!

Ridote

#5258 Pues yo por mí si vohidhen no sigue poniendo pegas a todo le damos, a lo que sea si es por echar unas risas entre nosotros

1 respuesta
JohnVoiden

#5262 Gilipollas

1 respuesta
B

#5260 Yo me quedé a un puto win de diamante con la smurf, forever platino en la main. Allá por la season 5 o 6 creo que era xD

1 respuesta
T

Yo voto por Shipped del dios Alba majo

Ridote

#5263 John Hijo de Perra Voiden :gift_heart:

AikonCWD

#5249 han quitado ese mapa, no?

1 respuesta
Jastro

El deceit es un juego de roles escondidos. somos 6 jugadores. Dos son infectados, los humanos tienen que escapar y los infectados, tiene forma humana y deben comerselo a todos sin que los pillen.

Es muy de jugar con la gente:

Lo jodido de este, es que es un poco chungo poder disimular y esas cosas. Pero es un juego que requiere pocos minutos y es risas

Miraros el video, un video male mas que mil palabras <3

1 respuesta
JohnVoiden

#5268 Yo lo voto, porque es gratis y es memes, Leos chillando o Ridote puede ser top

JohnVoiden

#5264 Your weapon looks to little man.

1 respuesta
B

#5267 Ah, pues ni idea, hace meses que no me logueo. Mi oncólogo me lo ha prohibido xD

#5270 Widow 1v1 cuando quieras, guapo. Es broma, hace que no le dedico tiempo al juego mazo, no le daría ni al shield de rein.

1 respuesta
JohnVoiden

#5271 Ni yo, pero por eso es memes, no jugar y que te sigan poniendo contryhards de 3500 de ELO. KEKW

1 respuesta
B

#5272 Y hablando de OW, lo instalamos en el pc de la parienta, que le pille uno nuevo hace poco y quería probarlo con algo que no fuera wow o lol y vi que han puesto colas por roles y que si ponías dps suerte para encontrar partida... En QP, no sé en ranked cómo andará.

1 respuesta
Leos

Yo jugaba al ow en la play y always plata

3 respuestas
JohnVoiden

#5273 En Ranked, tank/healer es instant y dps te estas 10 minutos. Como siempre.

#5274 Un colega le hice boost de bronce a oro. Como podeis ser tan mugre en un juego tan facil? Es para retrasados con el assist-aim que hay.

B

#5274 Mis respetos sólo por decidir jugar a un FPS en consola. Lo de algunos es masoquismo no me jodas xD

2 respuestas
Eslas
#5274Leos:

ow en la play

lamentable

1 1 respuesta
JohnVoiden

#5276 #5277 Hoy le muestro vuestros respetos mientras vamos a comernos una hamburgesa to wapa.

1 respuesta
Leos

#5276 No tenia buen pc en aquella época xD

#5278 Y to wena espero

2 respuestas
JohnVoiden

#5279 Vamosa comer el "Bro", es una hamburgueseria muy buena.

1 respuesta
Tema cerrado