#5251 No sé qué es sheeps+wolfs, pero si mola le damos. El dota tiene tela de mods que están chulos, aunque el dota 1 tenía más mods que molaban. El warlocks era la hostia, el del dota 2 es basura.
O un Overwatch, que el que no lo tenga se consigue por 15€ y tiene varios modos que no están mal, tipo Deathmatch y tal xD
#5258 Pues yo por mí si vohidhen no sigue poniendo pegas a todo le damos, a lo que sea si es por echar unas risas entre nosotros
#5260 Yo me quedé a un puto win de diamante con la smurf, forever platino en la main. Allá por la season 5 o 6 creo que era xD
El deceit es un juego de roles escondidos. somos 6 jugadores. Dos son infectados, los humanos tienen que escapar y los infectados, tiene forma humana y deben comerselo a todos sin que los pillen.
Es muy de jugar con la gente:
Lo jodido de este, es que es un poco chungo poder disimular y esas cosas. Pero es un juego que requiere pocos minutos y es risas
Miraros el video, un video male mas que mil palabras <3
#5271 Ni yo, pero por eso es memes, no jugar y que te sigan poniendo contryhards de 3500 de ELO. KEKW
#5272 Y hablando de OW, lo instalamos en el pc de la parienta, que le pille uno nuevo hace poco y quería probarlo con algo que no fuera wow o lol y vi que han puesto colas por roles y que si ponías dps suerte para encontrar partida... En QP, no sé en ranked cómo andará.
#5274 Mis respetos sólo por decidir jugar a un FPS en consola. Lo de algunos es masoquismo no me jodas xD