/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


JohnVoiden

#5388 MATA.

1 respuesta
Ridote

#5400 no le llames gnomo de los bosques al pobre @JohnVoiden , te va a rajar de arriba a abajo.

Edit: Está loco y sabe programar.

1 respuesta
Jastro

#5401 como ordene mi señor

1 respuesta
JohnVoiden

#5402 Sabes alo enano de warhammer en plan puro berserker? así, imaginame asi.

1 respuesta
B

Me voy a dibujar ojos al WC, vuelvo en 15 minutos.

Ridote

#5404 mira lo que has hecho, el guanche está llamando a su gente #5403 .

1 respuesta
JohnVoiden

#5406 mi paladin es mejor, jodete. A chuparla

JohnVoiden

#5385 eres un cuerpo escombro y yo un gordo cabrón.

2 respuestas
Jastro

#5408 ya te digo, yo lo he visto en persona y esta bastante flaco. No esperaba que pesara 80 xD

Ridote

#5408 pero tú cuánto pesas y cuánto mides, gordo no estarás cuando estaban estos todos como chiquillas después de ver tus fotos.

1 respuesta
Leos

Os reviento a todos, que me he criado en las fabelas de badalona

Lykaiast

Que asco da mi novia, empieza a trabajar en Madrid el miércoles xD

1 respuesta
Ridote

#5412 Joder, sí que ha tardado. En teoría tú con tu carrera deberías encontrar rapidísimo. Así que a estudiar y a hacer entrevistas.

AikonCWD

Qué pasa si ahora te pilla EA para trabajar en Barcelona?

2 respuestas
Ridote

Pues no está el libro c# in depth gratis en la versión audiolibro en amazon? imagínate un manual de c# en forma de audiolibro xDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#5414 relacion a distancia.
#5410 peso 70-75kg, dependiendo porque a veces me engordo por comer más de lo que deberia. Pero tengo unos gemelos, que madre mia, que piernas tengo hermano.
#5415 tiene pinta de ser horrible la verdad

1 respuesta
Lykaiast

#5414 EA está en Madrit

AikonCWD

Qué pasa si ahora te pilla Ubisoft con sucursal en Barcelona?

2 respuestas
Ridote

#5416 No sé, estaba buscando manuales de C# que ahondasen un poco más y me salió ese en la primera búsqueda xD

Y 70 Kg no es gordo. Puede que por altura-peso no estés delgado, pero gordo tampoco y menos si tienes las piernas musculadas.

1 respuesta
JohnVoiden

#5418 Que vas a pasarte toda tu estancia haciendo mierdas para moviles infectas. xD Yo lo intenté pero no hubo suerte
#5419 Me gustaría bajar de peso porque tengo algo de barriguita. Pero yo era todo fibra de chico, maduré y me puse to' hermoso. Tengo unas estrias en el culo que verifican el caso de explosión muscular/grasa

1 respuesta
Lykaiast

#5418 Que quiero encontrar en Madrid na mas, no irme a Catalonia

1 respuesta
arnaupool

#5368 En mi vida he escrito aquí, he visto la oportunidad y la he cogido!

¿Qué se cuece por aquí?

2 respuestas
Ridote

#5420 Gym cero y apúntate al contacto

1 respuesta
AikonCWD

#5421 :heart_eyes: Entonces elijes el amor por encima del trabajo, qué bonito!!

Rechazarías un puesto de trabajo por no estar lejos de tu amada

:relieved:

1 respuesta
Ridote

#5422 Aquí poco. Somos pocos y a cada cual peor. Desequilibrados mentales, gente monstruosamente alta, gordos, etc.

1 respuesta
JohnVoiden

#5423 Es que me da toda la pereza ir al gym, no me gusta hacer deporte con gente delante, la verdad. Hay gente que es capaz de estar en un gimnasio, y yo no soy de esas.

#5422 un buen cocido de @lykaiast

2 respuestas
Lykaiast

#5424 No se trata de eso, sino de que quiero conseguirlo en Madrid. Si ella la hubiesen renovado me hubiese ido igualmente a un piso compartido, pero como no la han renovado pues a dicho que se viene

1 respuesta
AikonCWD

#5427 Te había quedado muy bien lo de escoger el amor por encima del resto de cosas. Ahora ya la has cagado :(

1 respuesta
JohnVoiden

@ridote Intenté escalada haciendo algo de crossfit por mi cuenta en la zona de ejercicio, pero lo deje por estrés en la vida y no he vuelto, y me gustaba de verdad.

1 respuesta
Ridote

#5426 Yo voy al gym pero hago clases no hago pesas porque me aburren la hostia. Pero las clases son más amenas. O nadar que estoy retomándolo que antes nadaba mucho.

1 respuesta
Tema cerrado