/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


JohnVoiden

#5430 clases de que? :o

1 respuesta
Ridote

#5429 Pues retómalo coño. Más por salud que por como te ves. Yo tengo la espalda reventada de estar sentado todo el día y me está viniendo genial el deporte. Aunque hace como 3 horas que me he vuelto a reventar la espalda haciendo pilates, bieeeeeeeeeen

Ridote

#5431 body combat, pilates, body balance, body attack, body pump y mierdas del estilo. Casi todas body algo xD

1 respuesta
Lykaiast

#5428 A ver, si tu tienes un sueño tienes que tratar de conseguirlo. El amor no se gasta ni se desvanece por estar a distancia ni mucho menos, la verdad que la distancia no me asusta y jamás me ha asustado.

Edit: Si EA me dice de una entrevista presencial allí? hacemos KDD or not?

JohnVoiden

#5433 gym en modo cadena o alguno así de barrio.

1 respuesta
Leos

Aquí es que es todo carisimo, por eso no me apunto, menos de 40 pavos al mes en ningun sitio y si quieres algo decente y sin restricciones no bajo de 50 pavos

1 respuesta
Ridote

#5435 Al que yo voy es EveryoneActive, imagino que si no vives en UK no hay. Es una franquicia y las clases tienen profesores diferentes. Yo muchas veces cojo un profe que mole y voy a sus clases nada más. Y así te aseguras que la clase vaya a estar bien. Y acabas reventadísimo y haces cosas variadas. Y luego complemento con días de natación que me relaja y le echo un par de kilómetros de tranquileo.

Ridote

#5436 Unos 22 pavos al mes saqué yo con una oferta que tenías que pagar por el año entero. Y qué pedazo de negocio :D El gym encima es la leche en cuanto a instalaciones.

1 respuesta
AikonCWD

yo tengo el gym a 0€ y no voy

2 respuestas
Leos

#5438 Yo cuando vivia en el pueblo pagaba 24 y entonces me parece bien, pero 50 pavos estamos locos xdddd en el curro me hacen descuento en el de al lado pero 60 pavos, de normal sin descuento roza los 100, el mundo esta loco

1 respuesta
Ridote

#5439 Trabajas allí, normal que no te cobren. Y ya te vale por no ir.

#5440 Mi empresa me paga la mitad del gym, así que al final pago nada :D

2 respuestas
AikonCWD

#5441 tú trabajas programando y no haces juegos. Ya te vale

1 respuesta
Ridote

#5442 Sí que hago, pero los abandono todos. Pero programar juegos programo juegos casi todos los días. Tú no trabajas en fitness, es tu lugar de trabajo pero no te dedicas a hacer deporte.

JohnVoiden

#5439 por minusvalido?

3 1 respuesta
Leos

#5441 A mi me rebajan 40 pavos, pero sigo teniendo que pagar 60 y la verdad me parece un robo xdddd

1 respuesta
AikonCWD

#5444 xdddd

1
Ridote

#5445 100 pavos de gym? te la chupan en el gym o qué?

2 respuestas
JohnVoiden

#5447 En uno de crossfit al lado de mi casa 90 euros, gym + 1 clase(de algo que decidas)

1 respuesta
Leos

#5447 Yo que se, deben chupartela al entra y al salir y te planchan la ropa mientras te duchas

Ridote

#5448 Pero qué dices, vaya robo a mano armada. En el mío las clases son gratis, aunque algunas o te apuntas con una semana de antelación o está llena. Pero las que me molan no suelen estar llenas hasta que no faltan 2 días para la clase. Vaya tela.

1 respuesta
Ridote

#EnElExtranjeroLaVidaEsMasCara

Leos

#5450 Yo estaba en una cadena en bcn, 45 pavos al mes y solo podia entrar al medio dia o a partir de las 8 de la noche, sin clases of course, si querias todo se iba a 60 fácil, una cadena normalita

1 respuesta
Ridote

#5452 Pues vaya tela. Y bueno ya por curiosidad y sin venir a cuento, cuánto suele costar comer fuera en una pizzeria ahí? En plan una mediana y una cocacola.

1 respuesta
Leos

#5453 Pues ni idea, no suelo ir a comer pizza fuera xD La hamburguesa de hoy 10 pavos con media de patatas y bebida, es un buen precio, normalmente la hamburguesa sola te suele valer eso o más

1 respuesta
Ridote

#5454 BCN más caro o menos que Madrid?

2 respuestas
Leos

#5455 No podría decirte, solo he estado en madrid 3 días y no recuerdo precios

AikonCWD

#5455 por igual.

arnaupool

#5425 Estoy leyendo por encima y creo que tienes razón.

#5426 Perfecto, no sé quién coño es

Lykaiast

Hilo apptualisado, de que habláis?

2 respuestas
Leos

#5459 De lo caro que es ponerse en forma en bcn

1 respuesta
Tema cerrado