#5608 Estás tú que no
#5610 Básicamente ponle un Eres un bocachancla
https://www.mediavida.com/id/-Spa-
Realmente no se qué ha pasado, pero vi que le moderaron varios mensajes por llamar bocachancla a la gente y me aburría
Jastro diserción
#5612 que no, que no sé si ese chaval tiene amigos en otros subforos o no, o si tiene chupipandi. No sé ni quién es, ni si quiera he interactuado con él, estaba de troleo y le ha caído a él
Luego empezamos alguna guerra nueva. Cogemos a alguien conocido de algún subforo y le firmamos diciendo que somos de gamedev y que sabemos donde forea
#5617 leo vuestras mierdas, así que no hay problema xD. El royo es no poder insultaros ahí
#5622 te apuntas al deceit? o como doctor tienes prohibido los juegos donde matas a los pacientes?
#5625 si está ese foro más muerto que el esfinter anal de jastro, o que la lengua española consentida por la RAE eliminando las cosas útiles como los acentos donde toca
#5627 eh eso solo lo podemos decir los del foro de dev, como cuando te cagas en tu misma puta madre ("me cago en mi puta madre!"), tu mismo puedes hacerlo, pero los demás se llevan un navajazo si lo hacen
Si es que tiene que caer el peso de la justicia sobre personajes bocachanclas como @gdev
#5633 joder, he leido mal, no llevo las gafirulas puestas xD. Cuidadito de todas maneras ehh! Que llamo a Voiden y te mete un navahazo