/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


totespare

#5638 baish! baish!!

Leos

La gente le tendrá aprecio cuando me de moooodddddd

1 respuesta
Jastro

10 minutes :OOOOOOOOOOOOO

Aviso cuando este libre y por discord pa ver quien se viene

#5642 que aportaras como mod? Si para un hilo que abres le dedicaste dos segundos xD

2 respuestas
MoonKai

#5640 ser tu cubo de esperma para que no la líes?

1
Ridote

#5643 y yo qué? yo traigo la discordia y el amor en dosis equilibradas.

Leos

#5643 Tengo más de un hilo, aporto amor y cariño, además siempre estoy aquí metido, además soy alta y guapa, además de pelirroja

Jastro

me piro preciosos

Leos

Nos abandonas :(

Eslas

28 minutos

Ridote

yo 20 min y me voy a comer, pero luego vuelvoh

JohnVoiden

Me la liais cuando estaba de retro, idos a trabajar pedazos de mierda.

@moonkai No se quien eres, pero te encontraré pero me follaré las cuencas oculares de tus putos ancestros.

2 respuestas
JohnVoiden

#5565 Hahhaha

#5557 Caotico maligno es mi significado de vida.

1 respuesta
Ridote

#5651 A riesgo de morir:

iros a trabajar pedazos de mierda.

Se dice idos

1 respuesta
Ridote

#5653 #5652 Ya me voy rajando el estómago mientras recoges tus utensilios y vienes a mi casa

1 respuesta
JohnVoiden

#5653 arreglado.

#5654 Siempre es la fantasia de jugar como Caotico Maligno. Después en la vida soy un trozo de pan pero bueno

1 respuesta
Ridote

#5655 Emmmm sí claro. Yo me imagino a un kinki fichado varias veces por la policía que tuvo que cumplir sentencia y ahí se sacó la carrera de informática, desde la cárcel o el centro de menores donde no le dejaban tener contacto con otros humanos porque si no los rajaba con su navajilla improvisada.

2 respuestas
JohnVoiden

#5656 Imaginame como quieras, pero nada de hacer trampas hoy por la noche.

1 respuesta
Ridote

#5657 Te pienso explotar la cabeza y el pecho, a ti y a jastro. Ojalá me toque ser malo todo el rato.

Leos

#5656 jajajajajaja nada más equivocado, ayer si alguno de los dos parecia un kinki fichado yo tenia más papeletas XD

totespare

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/funserious-2019-642767

Pal que quiera ver algo del fun&serious

LaChilvy

#5539 cerdo

5
MoonKai

#5651 no eres el primero, betazo

2
Ridote

El bocachancla está posteando cosas y ni se ha dignado a decirnos nada a nadie, qué maleducado. @Jastro mueve hilos y CT Bocachancla

Ridote

@AikonCWD qué coño pasa en mejortorrent ?

1 respuesta
Jastro

deberia abrir un hilo para organizar partidas de deceit? xD

AikonCWD

#5664 desde hace mucho tiempo que los admins de mejortorrent son unos hijos de la gran puta que cuelan troyanos y virus, keylogger y mineros a la gente que visita su web.

1 respuesta
Ridote

#5666 Y no se les va la gente? es de ser muy hijo de puta

@JohnVoiden boy, te recomiendo esta web para bajar torrents es la mejor mejortorrent

1 1 respuesta
AikonCWD

#5667 el tema es que solo te meten el virus en el primer link que descargas. Luego por cookie recuerdan que ya les has visitado y el resto de links son el torrent normal.

2 respuestas
Ridote

#5668 cuánta pasta estarán sacando por ahí? Igual en MV nos la cuelan también :D

Eslas

habeis probado una de estas alguna vez?

https://www.coolmod.com/samsung-c49hg90dmu-49-fhd-144-hz-freesync-curvo-monitor-precio

1 respuesta
Tema cerrado