/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Asnarth

Too early for this shit XD

Buenas, no he encendido el pc este finde 👌🏻

Ridote

#5730 Fuiste un poco borde aún así, estaba respondiendo a rzial que me habló.

1 respuesta
Leos

#5728 Eso solo lo sabe él, yo y los de la hamburgueseria

B

#5732 Y Jastro se te lanzó con las tetas, no?

Ya Amazon me ha metido un Arresto domiciliario.

Llegada hoy antes de las 22h

https://www.amazon.es/gp/product/B0732RF5TC?ref=ppx_pt2_dt_b_prod_image

A ver esta preciosidad

1 respuesta
Jastro

#5734 Eso solo lo sabe él, yo y los de la hamburgueseria

2 respuestas
Ridote

#5735 Ya Amazon me ha metido un Arresto domiciliario.

Llegada hoy antes de las 22h

1 respuesta
B

#5735 Ahora también lo sabe Amazon

1 respuesta
Leos
#5737yukikaze:

Ahora también lo sabe @Amazon

Jastro

#5736 oh god. Oye por ahi en king's landing no se estilan los porteros? aqui en Madrid todo edificio basico tiene su protero para recoger los paquetes por als horas que echamos al dia en el curro xD

2 respuestas
Leos

#5739 Será que sois muy señoritos, yo no tengo portero, como mucho la vecina cotilla de enfrente xD

1 respuesta
Ridote

#5739 Aquí como casi todo son casas lo normal es que si entra por el buzón por ahí te lo echan y si no me lo tiran al jardín y lo recojo yo al volver. La verdad es que es comodísimo. A parte en mi empresa me pueden recoger paquetes también y está a dos minutos andando, si no es una monstruosidad de grande o pesado lo puedo enviar a la empresa.

1 respuesta
Jastro

#5740 eso pasaba tb en la zona sur (getafe) mi vecina cogia mis cosas (sin haber mediado palabra nunca) y luego las recogia xD.

Pero el norte, es todo lo contrario, full porteros, tambien se nota la diferencia social del norte y el sur. (Al menos en tres cantos).

#5741 joder, pero si tienes jardin tiene sentido, aqui conseguir una casa con jardin....gastate casi el millon

1 respuesta
Ridote

#5742 Aquí la gente se cabrea cuando hacen eso. A mí me lo han hecho un par de veces y yo he recogido un par de paquetes y el único problema que he tenido es recoger un paquete y que los vecinos no vinieran a por él y no estuvieran nunca en su casa jaja

#5742 Seguro que hay zonas algo más alejadas como a 30m de tu curro en tren en los que tengas casas asequibles. Yo es que tengo suerte de que mi empresa está en el medio de la nada, lo hicieron genial :D

B

Por fin puedo seguir en este hilo mientras hago abandondev!

2 respuestas
Ridote

#5744

#5737yukikaze:
Ahora también lo sabe @Amazon

JohnVoiden

#5744 tres pantallas? mare mia els diners.

Ahora también lo sabe @Amazon

#5737
1 respuesta
Leos

Pero cabrones si no poneis la cita de @Amazon bien no tiene gracia

1 respuesta
JohnVoiden

Dejarle en paz pobrete.

Ridote

#5747 Con el black friday tiene que tener liada ya una buena, déjalo que se centre.

1
B

#5746 Y me llega la cuarta en unas horas :D

Menos mal que pillé una gráfica con muchos DP, hdmi's

2 respuestas
Leos

#5750 No tienes suficientes ojos para tenerlas las 4 a la vez :scream:

JohnVoiden

#5750 para vertical?

1 respuesta
B

#5752 Para dibujar

https://www.amazon.es/gp/product/B0732RF5TC?ref=ppx_pt2_dt_b_prod_image

3 respuestas
Ridote

#5753 Anda esa es la que tengo yo, creo.

Jastro

holiwi, he vuelto de desayuanr

JohnVoiden

#5753 Guau, como mola loco. Y la veo bastante barata.

Jastro

#5753 mi novia tiene esta:

https://www.amazon.es/XP-Pen-Tableta-Digital-Gr%C3%A1fico-Ajustable/dp/B07CJSQ928/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=xp+pen+pro+22&qid=1574674306&s=electronics&sr=1-4

2 respuestas
Ridote

#5757 Pero esa no está de oferta. El mínimo histórico de esa, al menos en UK, es bastante más bajo que la que se está comprando yuki. Y ahí esa está más cara.

1 respuesta
B

#5757 Está bastante bien por el precio y sobretodo los accesos directos. Pero yo para estos sigo utilizando el Teclado.

1 respuesta
Ridote

#5759 Yo me quiero pillar uno inalámbrico baratito. Piénsate bien comprarte esa tablet, es muy grande y luego es un coñazo tener que ponerla y quitarla a menos que tengas un escritorio únicamente para la tablet.

2 respuestas
Tema cerrado