#5732 Y Jastro se te lanzó con las tetas, no?
Ya Amazon me ha metido un Arresto domiciliario.
Llegada hoy antes de las 22h
https://www.amazon.es/gp/product/B0732RF5TC?ref=ppx_pt2_dt_b_prod_image
A ver esta preciosidad
#5736 oh god. Oye por ahi en king's landing no se estilan los porteros? aqui en Madrid todo edificio basico tiene su protero para recoger los paquetes por als horas que echamos al dia en el curro xD
#5739 Será que sois muy señoritos, yo no tengo portero, como mucho la vecina cotilla de enfrente xD
#5739 Aquí como casi todo son casas lo normal es que si entra por el buzón por ahí te lo echan y si no me lo tiran al jardín y lo recojo yo al volver. La verdad es que es comodísimo. A parte en mi empresa me pueden recoger paquetes también y está a dos minutos andando, si no es una monstruosidad de grande o pesado lo puedo enviar a la empresa.
#5740 eso pasaba tb en la zona sur (getafe) mi vecina cogia mis cosas (sin haber mediado palabra nunca) y luego las recogia xD.
Pero el norte, es todo lo contrario, full porteros, tambien se nota la diferencia social del norte y el sur. (Al menos en tres cantos).
#5741 joder, pero si tienes jardin tiene sentido, aqui conseguir una casa con jardin....gastate casi el millon
#5742 Aquí la gente se cabrea cuando hacen eso. A mí me lo han hecho un par de veces y yo he recogido un par de paquetes y el único problema que he tenido es recoger un paquete y que los vecinos no vinieran a por él y no estuvieran nunca en su casa jaja
#5742 Seguro que hay zonas algo más alejadas como a 30m de tu curro en tren en los que tengas casas asequibles. Yo es que tengo suerte de que mi empresa está en el medio de la nada, lo hicieron genial
#5746 Y me llega la cuarta en unas horas
Menos mal que pillé una gráfica con muchos DP, hdmi's
#5757 Pero esa no está de oferta. El mínimo histórico de esa, al menos en UK, es bastante más bajo que la que se está comprando yuki. Y ahí esa está más cara.
#5757 Está bastante bien por el precio y sobretodo los accesos directos. Pero yo para estos sigo utilizando el Teclado.
#5759 Yo me quiero pillar uno inalámbrico baratito. Piénsate bien comprarte esa tablet, es muy grande y luego es un coñazo tener que ponerla y quitarla a menos que tengas un escritorio únicamente para la tablet.