#5758 es muy top la verdad lo vale, pero es obvio que requiere que la uses cada diay dibujes a full o no te renta
#5760 teclado inalambrico y esperas ser competitivo? No me seas cabezon y compratelo chiquito y con cable.
Una amiga tiene la wacom que es un pc con lo que puede moverla donde quiera y poder dibujar con ella.
Creo que nos dijo que le salió por 1800 pavos. Pero ella dibuja 8h x 5 días y eso sumando a los fines de semana.
#5763 Subnor es para los atajos de teclado cuando me pongo a dibujar con la tableta. Para jugar tengo mi teclado mecánico y bien ruidoso, con su cable como buen pro xD
#5764 Si yo fuera ilustrador me compraba una wacom de ese precio sin pensármelo. Microsoft tenía más baratas con SO integrado para poder moverte. Si le sigo dando caña y veo que voy mejorando en el futuro me compraré una pequeñita, de entre 13 o 15 pulgadas pero que me pueda llevar donde quiera sin necesitar conectarla a un ordenador. Tiene que ser la gloria. Por cierto, dibujas desde hace tiempo?
#5762 si, esa sensacion la tengo yo tb xD
Tu al final, no has enseñado nada, igual estas mejorando tb, pero como no muestrsa ná po no se sabra nunca
#5771 No es mi target por ahora aprender a dibujar a lo manga. Por ahora he estado viendo cómo sombrear esferas y darles color y algo de proporciones de la cara y cómo dibujar más o menos ojos, labios y nariz. Los ojos me salen ya chulos. He dado cuatro clases contadas, o sea no esperes nada xD
#5775 Es que la idea es que solo sea para atajos pedazo gilipollas.
Compras el tipico pad de 9-12 teclas y les pones como si fueran todo atajos.
#5776 Pero no me quiero aprender atajos custom, quiero aprenderme los atajos que vienen en la app.
Lastima ser diestro, si no hubiera utilizado mi ratón de 12 teclas.
Hay un mando de control por bluetooth que es pequeño y sirve para ello pero no lo encuentro.
Con esto te sirve
#5777 pues vaya tonteria, noeres un buen programador/diseñador si no te customizas los atajos, parguela.
#5781 Tus fetiches tus decisiones hermano, no soy quien para coarte las libertades pero sí para cortarte las piernas.
#5788 Estoy hablando con mis amigos rusos para ver si llego a un acuerdo para buscar protección. Temo por mi vida.