/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#5758 es muy top la verdad lo vale, pero es obvio que requiere que la uses cada diay dibujes a full o no te renta

1 respuesta
Ridote

#5761 Yo la disfruto bastante, estoy empezando ya a ver mejoría con las clases de mister Ramón. @obZen imagino que estará mejorando incluso más, que le da a muerte.

1 respuesta
JohnVoiden

#5760 teclado inalambrico y esperas ser competitivo? No me seas cabezon y compratelo chiquito y con cable.

1 respuesta
B

Una amiga tiene la wacom que es un pc con lo que puede moverla donde quiera y poder dibujar con ella.
Creo que nos dijo que le salió por 1800 pavos. Pero ella dibuja 8h x 5 días y eso sumando a los fines de semana.

1 respuesta
Ridote

#5763 Subnor es para los atajos de teclado cuando me pongo a dibujar con la tableta. Para jugar tengo mi teclado mecánico y bien ruidoso, con su cable como buen pro xD

1 respuesta
B

#5760 Cuando me llegue a casa pongo imagen.

Ridote

#5764 Si yo fuera ilustrador me compraba una wacom de ese precio sin pensármelo. Microsoft tenía más baratas con SO integrado para poder moverte. Si le sigo dando caña y veo que voy mejorando en el futuro me compraré una pequeñita, de entre 13 o 15 pulgadas pero que me pueda llevar donde quiera sin necesitar conectarla a un ordenador. Tiene que ser la gloria. Por cierto, dibujas desde hace tiempo?

1 respuesta
B

#5767 No se dibujar hulio!

Yo lo que hago es animar

1 respuesta
Jastro

#5762 si, esa sensacion la tengo yo tb xD

Tu al final, no has enseñado nada, igual estas mejorando tb, pero como no muestrsa ná po no se sabra nunca :O

1 respuesta
Ridote

#5769 Uff es que para las cosas artísticas soy muy vergonzoso. Cuando le daba a muerte a la salsa me ponía siempre a bailar en alguna esquinillo donde no se me viese jaja

#5768 Hmmm, si te animas al dibujo te damos referencias de Ramón!

1 respuesta
B

#5770 Cosas como estas?

o de tetas :D

NSFW
1 respuesta
Ridote

#5771 No es mi target por ahora aprender a dibujar a lo manga. Por ahora he estado viendo cómo sombrear esferas y darles color y algo de proporciones de la cara y cómo dibujar más o menos ojos, labios y nariz. Los ojos me salen ya chulos. He dado cuatro clases contadas, o sea no esperes nada xD

totespare

Buenos dias shiquilloh, que tal el finde?

JohnVoiden

#5765 Entonces comprate de esos de 15 teclas, no un teclado propiamente.

Ridote

15 teclas? pero si no te da ni para las letras

1 respuesta
JohnVoiden

#5775 Es que la idea es que solo sea para atajos pedazo gilipollas.
Compras el tipico pad de 9-12 teclas y les pones como si fueran todo atajos.

1 respuesta
Ridote

#5776 Pero no me quiero aprender atajos custom, quiero aprenderme los atajos que vienen en la app.

1 respuesta
Leos

Hay donuts para desayunar, viva la gordura :new_moon_with_face:

B

Lastima ser diestro, si no hubiera utilizado mi ratón de 12 teclas.

Hay un mando de control por bluetooth que es pequeño y sirve para ello pero no lo encuentro.

Con esto te sirve

JohnVoiden

#5777 pues vaya tonteria, noeres un buen programador/diseñador si no te customizas los atajos, parguela.

1 respuesta
Ridote

#5780 pero me customizo a tu prima que también mola

1 respuesta
Leos

Me encanta decir parguela

2 respuestas
Leos

Antes lo decia mucho

1 respuesta
Jastro

#5782 debido a que eres uno?

1 respuesta
Ridote

#5783 Bocachancla me gusta más.

Eslas

#5782 parguela!

si sienta bien si

Jastro

a mi me gusta mas machango

JohnVoiden

#5781 Tus fetiches tus decisiones hermano, no soy quien para coarte las libertades pero sí para cortarte las piernas.

1 respuesta
Ridote

#5788 Estoy hablando con mis amigos rusos para ver si llego a un acuerdo para buscar protección. Temo por mi vida.

JohnVoiden

Vi un insulto en mediavida que me cambio:
Me voy a cagar en las cuencas oculares de tus putos ancestros.

Rima, fuerza y lírica. 10/10

Tema cerrado