/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

Buenos días guapos.

Por cierto de lo que hablabais de atajos en tabletas y demás: https://www.instructables.com/id/Making-a-powerful-programmable-keypad-for-less-tha/

En la mía tengo 8 teclas + scroll y de momento sólo uso 2 teclas (una para el Undo y la otra para mover el canvas) y el scroll para zoom in y out, ya que aún estoy por averiguar qué funciones son las que más uso antes de asignar las macros al resto de teclas.

1 2 respuestas
Leos

#5784 Debido a que fui el rey de los parguelas de jovenzuelo

JohnVoiden

#5791 Keep it cutre, me encanta. Imprimiendo + cola :laughing:

1 respuesta
B

#5793 Pues le queda fetén al tipo ese, me encantan las mierdas DIY y para tabletas gráficas sin botón alguno puede ser un cacharro muy cómodo. A mí es que de momento me sobran botones y todo en la mía... xD

1 respuesta
Leos

Que opinais con practicar un deporte de equipo desde 0 con 27 años?

2 respuestas
Eslas

#5795 no me gustan los deportes de equipo, pero si ati si no veo ningun problema

Ridote

#5791 mover el canvas no lo puedes hacer con el pen? Yo tengo tres botones en el pen y con uno muevo el canvas y con el otro abro la herramienta de selector de pinceles. El tercero no sé qué hace

#5794 Mi tablet tiene tropecientos botones que le puedo configurar, igual sería buena idea ir haciéndolo xD

1 respuesta
B

#5797 Mi lápiz tiene sólo dos botones, yo tengo uno para sacar la herramienta circular de Krita (que creo que es el botón derecho del mouse) y en el otro un switch entre pincel y goma de borrar.

#5795 ¿Qué deporte quieres empezar a practicar? Yo no puedo con los deportes de equipo, si acaso alguna partida de pádel. Soy de los de "dos son compañía, tres multitud".

1 respuesta
Leos

#5798 Yo siemore he jugado a basket, futbol, pero siempre he querido probar el beisbol, pero me siento ya mayor para practicar algo desde 0...

2 respuestas
Ridote

https://9gag.com/gag/aqgePA7

B

#5799 Pero cómo te vas a sentir mayor, si eres un yogurín. Tú dale si te hace ganas, que aprender nos mantiene jóvenes.

Lykaiast

Hoy se me ha ido la novia a Madrid y se llevan una de las perritas, estoy sad ya y solo acaba de comenzar la semana :(

1 respuesta
Tchumpy

#5799 Pruébalo. Lo malo del béisbol, es que es un deporte difícil, ya que físico-técnicamente es bastante diferente a los demás. Aún así, PRUÉBALO. En España es un deporte bastante amateur y con poca gente, la mayoría latinoamericanos, así que uno más será bien recibido. Tú deja claro que quieres aprender y que eres nuevo. Piensa que es un deporte muy especializado por posiciones y puedes encontrar la tuya.

PD: ¿De dónde eres? Si se puede saber.

1 respuesta
Eslas

#5802 y donde va a vivir? y tu cuando vas para allí? que rapido todo

2 respuestas
Tchumpy

#5804 Era para ayudar :(.

3 respuestas
Ridote

#5805 Eso no te lo decía a ti, se lo decía a Lyka! Aquí se agradecen los comentarios de ayuda como el que pusiste. Leos es de Barcelona por cierto

Lykaiast

#5804 Ha tenido que ser así porque el no la renovaban en la tienda de aquí pero si se quería quedar le ofrecían en Madrid y empieza mañana mismo. Ha cogido sus cosas y ha ido a casa de sus padres mientras de adapta al nuevo trabajo y encontramos piso para las dos

2 respuestas
Eslas

#5805 eso jaja lo que te ha dicho @Ridote

B

#5805 Aquí somos todos buena gente, menos @JohnVoiden que nació en el Bronx en los 70's y a la mínima te rompe las piernas con un bate de beisbol, cosa que se adapta al tema de conversación.

2 respuestas
Eslas

#5807 bien entonces, que tal van las entrevistas?

1 respuesta
B

Yo soy de Portáa, aquí damos guantazos de 4 en 4...a cabezazos

Ridote

#5809 Eso sí @Tchumpy , @JohnVoiden es el único peligroso del foro. Es inestable y está diagnosticado con varias cosas. Le gustan las navajillas.

1 respuesta
totespare

#5807 hostias pues de puta madre no? Al menos ha encontrao del tirón, me alegro mucho!!

kidandcat

Y cuidado con las jeringuillas, que si lleváis una en la mano, lo mismo @Jastro os pega unos cuantos tiros, solo por si acaso.

Ridote

Billy el niño, el rufián más rápido de gamedev

JohnVoiden

#5812 #5809 Os voy a meter el batte de beisbol por el culo. Y me voy a hacer un brazalete pandora con vuestros cojones.

2 respuestas
B

#5816 ¿Mientras nos susurras cosas bonitas al oído? :heartpulse:

1 respuesta
Ridote

#5816 #5817 obvio, estabamos en medio de una conversacion y nos partiste por lamitad xD

1
Leos

#5803 de Barcelona, ya he visto que hay muy poquito, pero tengo3 equipos más o menos cerca de casa

Eslas

alguno tiene patinete de estos electricos? opiniones? que os parece este?
es para mi mama :)

3 respuestas
Tema cerrado