/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

LO bueno de ser un ascodehijo y que todo tu familia lo sepa, es que no tengo que comprar nada a nadie, cualquiera de mis hermanos random, comprara a algo para mi padre y dira que es de todos los hermanos y au xD

O mis padres compraran algo para mis hermanos diciendo que es de los demas miembros de la familia xD

1 respuesta
arnaupool

Llevo ya un tiempo haciendo cosillas con Unity, pero sin consistencia en ello, ¿qué consejos podéis dar a alguien como yo? Tipo buenas prácticas en la programación de scripts, cosas a tener en cuenta para mi futuro laboral, etc...

#5821 Una corbata, una colonia, un puro...

#5851 Lo """"bueno"""" . _.

1 respuesta
B

El conductor está a 3 paradas

Hype!!!!!!!!oneoneoneoene

Jastro

#5852 yep :D

Lykaiast

#5850 Nosotros decimos que los catalanes son muy ratas (rácanos) que para conseguir dineros de ellos madre mia la que hay que liar

De los canarios decimos que son unos suavones, que tienen muy buena labia

2 respuestas
Leos

#5855 jajajajajajajajajajaja nosotros siempre decimos que vosotros solo sabeis que cobrar el per y echaros la siesta

De los canarios decimos que son de africa

2 respuestas
Jastro

#5855 no seria mentira ambas xD

#5856 yep, esa es la tipicus

B

Es que decir que los canarios son africanos es, geográficamente hablando, una perogrullada.

Yo me sé los típicos, la vagueza de los andaluces, la racanería de los catalanes, lo bastos que son los vascos y que los gallegos te contestan con preguntas xD

Lykaiast

#5856 A nosotros también nos dicen que somos el norte de África, joputas xD
El per es el coso ese para los agricultores no? xD Si el per pero tenemos mas de no se cuantos miles de puestos para recoger fruta/verduras en el campo y nadie se viene a trabajar de fuera, hay que ser tip@ duro para trabajar en el campo a pleno sol y frio de escarcha por la mañana xD

1 respuesta
Sokar92

Y en castilla la mancha somos unos paletos de pueblo entregados a labrar el campo xD
Edit: SEMOS unos paletos.

1 respuesta
Leos

#5859 Me hace mucha gracia cuando alguien dice el coso xD mi novia lo dice mucho y me parto, me parece una palabra muy graciosa y aquí no se suele decir

1 respuesta
Lykaiast

#5860 Nosotros cuando relatabamos el don quijote de coña: En un lugar de la mancha donde el semen no mancha...

Lykaiast

#5861 Ayyyyyy tengo muchas ganas de jugar con ustedes al deceit tonight y escucharos las voces, va a ser un mix de acentos guapo

Edit: trataré de tenerlo para esta noche

2 respuestas
Leos

#5863 Vais a jugar esta noche? Si jugais esta noche quizás me apunto, pero mi acento es una desepsiooooo, tengo un acento super neutro, no soy de ninguna parte

3 respuestas
totespare

Voy a tener que instalarme el Deceit o que xD

2 1 respuesta
Jastro

#5863 #5864 #5865 si jugais avisad!

2 respuestas
Leos

#5866 Yo lo pongo a descargar mientras hago mates y después de cenar si hay alguien goeeeesssssss

Jastro

lo top es, cuanta mas gente del "grupo" mejor, porque los random son poco participativos y ademas son guiris, porque españoles hay pocos xD

B

#5864 Nos ponemos a hablar en catalan y arreglado lo del acento, yo además se imitar el mallorquín cerrado de pueblo xD

1 respuesta
Lykaiast

#5864 Para mi será del norte, de Córdoba para arriba es del norte asi que xD

1 respuesta
totespare

#5866 bajando, cuando le vayas a dar avisad!

Leos

#5869 Si te pones modo mallorquin cerrado no te entiendo ni yo hulio xD

Leos

#5870 jajajajajjaja yo es que mi madre es malagueña y mi padre cordobes, pero al final entre eso y el catalan me he quedado en tierra de nadie, 0 acento a nada

1 respuesta
Jastro

yo si quereis intento imitar el acento de mis colegas y nos echamos uans risas

2 respuestas
Lykaiast

#5873 Un besito a tus padres de mi parte, de que zona es ella y el?

1 respuesta
Lykaiast

#5874 Tu el canario y a callar, pio pio

1 respuesta
Leos

#5875 Castillo de sabinillas mi madre y palma del rio mi padre jajajajajajajaja

#5874 La guaga

1 respuesta
Jastro

#5876 yo no pio si no me das alpiste

#5877 mira me neñoh, te juro por guayota que cojo y me reviro.

2 respuestas
Leos

#5878 Si es que no se como os dejan salir de las islas hablando así

1 respuesta
Jastro

#5879 fuah, porque si no lo dejamos con el culo a dos manos

Tema cerrado