/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

Si es de noche noche vale. Pero a las 7pm tengo Onyxia y para las y media habrê terminado.

En mi familia hacemos amigo invisible. Asi te toca un regalo al año.

Lykaiast
#5878Jastro:

mira me neñoh, te juro por guayota que cojo y me reviro.

wtf

1
B

Yo no me fiaría nunca de nadie que a un autobús le llama guagua... :thinking:

1 respuesta
Jastro

#5883 tiene su historia xD (la misma o muy parecida a la de cuba, que tambien lo llaman asi)

Lykaiast

Me recuerda a una cosa que decimos en Andalucía que es un chiste referidos a un tópico que tenemos de los de Madrid, solemos decir que los madrileños o los que viven en Madrid son muy fisnos y correctos hablando.

El chiste: Cómo ladra un perro madrileño? Guadus, guadus. Hasta luego xDDD

3 respuestas
AikonCWD

por respeto a la raza humana no haré ningún comentario sobre el nivel de ese chiste

1
Leos

Venga aikon, que el tema de acentos es tu favoritooooo

B

Añado que los madrileños no puede considerarse que hablen bien siendo una de las fábricas de exportación de laísmos más grandes... xD

P.D: El chiste ni lo he entendido U_u

totespare

#5885 finos de qué, si aquí somos más malhablados que en ningún otro lao xD. Que tengamos acento neutro y no nos comamos el 50% de las letras no es ser fisno xDD

1 respuesta
AikonCWD

no no, prefiero morderme la lengua xdddd

Leos

Venga aikon desatateeeeeeeee

AikonCWD

o apriétame más fuerteeee :musical_note:

Lykaiast

#5889 Para nosotros si xD

Jastro

#5885 pues diria todo lo contrario, madrid falta educacion y ser mas correctos, son mas correctos en Canarias y ya es decir... xD

1 respuesta
Ridote

#5849 en la mía de que somos moros, hablamos árabe y que por la calle hay camellos y leones (me han preguntado todo, literalmente).

#5850 Aikon es un ejemplo andante de tacañería, si no mira la donación que hizo al paypal del foro.

1 respuesta
Lykaiast

#5894 Yo he dicho fisnos, que no es lo mismo que educados xD

2 respuestas
Jastro

#5896 yep, pero vamso de fisno he visto poco aqui, mucho gilipollas, pero fisno nope xD

1 respuesta
JohnVoiden

#5885 Nos lo cuentas antes de haber cobrado la PER o después?

1 respuesta
AikonCWD

#5895 xddd

en realidad me considero muy generoso y altruista en el momento de ayudar a la gente, compartir información etc... pero dar dinero en metálico no suelo hacerlo. Me parece un insulto, como si tratases a la otra persona de ser un asqueroso y desgraciado infraser sucio vagabundo

1 respuesta
Jastro

#5899 te comprendo totalmente, yo tp doy pasta xD.

ME dan pena los vagabundos porque he pasado por una situacion no tan parecida, pero si en una situacion muy jodida, pero es que yo los veo y solo veo yonkis.

Ridote

#5897 #5896 Yo creo que fisnos en la forma de hablar. Lo de que en canarias son más correctos "y ya es decir" no sé por qué lo dices, igual las formas en el sur de españa y en las canarias no es muy correcta pero desde luego te tratan bien y son formas cercanas. A mí me gusta más que un finolis gilipollas.

1 respuesta
Jastro

#5901 Lo digo porque siendo canarias una isla y siendo de gente "cerrada" y la gran mayoria de su poblacion no tiene ni la eso, se sabe de pe a pa la educacion (siempre hay excepciones).

Voy a darte un ejemplo:

  • Cafeteria en Madrid: :Entro por la puerta a las 8:00 de la mañana, me acerco a la barra y la respuesta del tio, ¿QUE QUIERES? mirarlo con cara de wtf, buenos dias un cafe por favor, AHORA TE LO HAGO.

Mi cara de WTF:

  • Cafeteria de canarias:

  • Hola buenos dias, que desea?

  • Buenos dias un cafe con leche por favor

  • por supuesto.

  • Tome su cafe, son x €

  • Ahi lo lleva, gracias tenga un buen dia

  • Igualmente!! (te piras).

Se nota que canarias vivimos de la atencion al publico y la simpatia, hablar con un madrileño y hablas con un canario y nada que ver, pareciera que los madrileños vivieran amargados con sus vidas.

1 1 respuesta
Leos

Peor hubiera sido que dijera aquí tiene su leche mientras se sacaba el rabo, el de madrid

1 respuesta
Jastro

#5903 Eso no me ha pasado ni en Barcelona y mira que son dos capitales tochas.

En Girona una señora me atendio como en casa y en Barcelona capital igual. Lo peor de Girona ha sido ir a algun sitio y el menu no estar en español y tener que leermelo en ingles xD

2 respuestas
Leos

#5904 Yo en girona pedi un cacaolat y el tio me dijo que eso que era xddddd

1 respuesta
Leos

#5904 Eso nunca me ha pasado, a todos los sitios que he ido siempre lo suelen tener en 3 idiomas, normalmente si esta en uno solo suele ser el castellano

1 respuesta
Lykaiast

#5898 Yo jamás he cobrado el PER vaya xD Ojalá cobrarlo, más dineros para mi

Jastro

#5906 a mi solo en Girona, en Figueres o algo asi.

1 respuesta
Lykaiast

Es cierto que en el sur en general somos más agradables en atención al público y más sonrientes, lo único que recuerdo de Madrid que me puso de mala leche es que fui a IFEMA a la feria de las universidades a informarme de cosillas. Y a un alumno que me atendió, le dije Mira es que yo soy de fuera y no se que. Y me dijo: Ya sé que eres de fuera, y yo en mi interior: Mmmm eskiusmi no repitas lo que yo he dicho y si lo sabes por mi asento te callas pelotudoo que me haces quedar de tonta mamonasooo hijoeputa

Edit: Mi novia al principio de conocernos pensaba que estaba todo el rato seria, y no era que estaba concentrada o que su cara era así. Y le decía que le faltaban camiones de sal y que parecía una siesa

1 respuesta
JohnVoiden

#5908 No entiendes que la amanida es una ensalada? fucking spaniards

1 respuesta
Tema cerrado