#5979 teletrabajo me dijeron que no, horas extras en teoria no hacen casi na, pero vamos, en el contrato pone que si me dicen de hacer, me tengo que joder xD
Love me love me
Say that you love me
Fool me fool me
Go on and fool me
#5980 Ojalá fuera boomer, me da a mí que a nuestra generación (la X) nos va a tocar de lleno el cambio de paradigma en el sistema de pensiones... Vosotros al menos tenéis más tiempo para ir ahorrando xD
#5983 Yo me puse ya a ello, por ahora vivo como si fuera a tener 0 euros de pensión, pero tengo también un fondo de pensiones privado a parte del público. Ya veremos... mi intención era jubilarme antes de tiempo pero con estos tiempos, qué miedito.
Yo este año que entra empiezo a prepararme mi jubilación por mi cuenta, ya doy por hecho que no me va a quedar nada de lo que estoy pagando al estado ahora
#5985 40 para 41 si no me matáis de un disgusto o si @JohnVoiden no me apuñala antes.
#5987 Haces bien, soplan vientos de cambio y las previsiones no son halagüeñas...
#5993 Te regalo una de estas para que las personas de tu edad puedan ir en transporte publico cuando vengas a recibir la puñalada mortal.