/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#5970 Pero si tú te conservas genial PARA TU EDAD

jastro redimension

1 respuesta
Leos

#5970 De judío of course

Jastro

de catalan

Eslas

#5969 quien lo dice?

B

#5971 "para tu edad" es el nuevo "siempre saludaba".

1 1 respuesta
Ridote

#5975 ok boomer

1 1 respuesta
totespare

#5959 25 dias de vacas, 37+1k, puedo currar en otras cosas si el jefe me deja (no como en EA xD), y lo demás cosas normales, nada raro.

#5960 eso no tiene valor para ellos xd

1 respuesta
B

#5976 Respect the elders!

2 respuestas
JohnVoiden

#5977 teletrabajo, horas extras?

#5978 fuck you boomer

3 respuestas
Ridote

#5978 oi mate, you cunt

Nos habéis jodido bien, no vamos ni a tocar pensiones y comprar una casa es una ruina. Putos viejos, @obZen cabrón

1 1 respuesta
Leos

#5979 Puede teletrabajar mientras no cruce las vallas del campo de concentración

totespare

#5979 teletrabajo me dijeron que no, horas extras en teoria no hacen casi na, pero vamos, en el contrato pone que si me dicen de hacer, me tengo que joder xD

1 respuesta
B

#5979

Love me love me
Say that you love me
Fool me fool me
Go on and fool me

#5980 Ojalá fuera boomer, me da a mí que a nuestra generación (la X) nos va a tocar de lleno el cambio de paradigma en el sistema de pensiones... Vosotros al menos tenéis más tiempo para ir ahorrando xD

2 respuestas
JohnVoiden

#5982 jaja saludos, totespare esclavo.

1
AikonCWD

#5983 qué edad tienes?

1 respuesta
Jastro

holiwi

Ridote

#5983 Yo me puse ya a ello, por ahora vivo como si fuera a tener 0 euros de pensión, pero tengo también un fondo de pensiones privado a parte del público. Ya veremos... mi intención era jubilarme antes de tiempo pero con estos tiempos, qué miedito.

1 respuesta
Leos

Yo este año que entra empiezo a prepararme mi jubilación por mi cuenta, ya doy por hecho que no me va a quedar nada de lo que estoy pagando al estado ahora

Ridote

Os acordáis de Spa y su bocachanclismo?

3 respuestas
Leos

#5989 Que ha pasado?

1 respuesta
Jastro

tote que haras con tu vida en berlin, volveras a montar el muro mientras te casas con una alemana?

2 respuestas
Jastro

#5989 si, hay que volver a firmar?

1 respuesta
B

#5985 40 para 41 si no me matáis de un disgusto o si @JohnVoiden no me apuñala antes.

#5987 Haces bien, soplan vientos de cambio y las previsiones no son halagüeñas...

2 respuestas
AikonCWD

#5993 ok boomer

JohnVoiden

#5993 Te regalo una de estas para que las personas de tu edad puedan ir en transporte publico cuando vengas a recibir la puñalada mortal.

spoiler
1 respuesta
JohnVoiden

#5989 spa? quien? (En serio)

1 respuesta
totespare

#5991 sin duda, empezaré a poner el primer ladrillo en el primer inodoro que vea

1 respuesta
B

#5995 Pero hdp ven aquí a metérmela, que quiero morir en mi tierra.

1 respuesta
Lykaiast

Se acabó el jornal, a descargar el deceit mientras le doy al C++

JohnVoiden

#5998 Te jodes como rojo que eres.

1 respuesta
Tema cerrado