#5941 A los tanques no se les pinchan las ruedas. Ea, ya tienes un vehículo de tus sueños. Además puedes explotar cosas como buen vasco.
Yo tuve el coche de mis sueños.
Ford focus titanium 2004. 136 cv 2.0. Diesel
De Huesca a Zaragoza a 240 km/h. Ya luego pusieron puntos y ya que el coche en 5ta se pusiera a 160 km/h pues era un problema.
Ahora tengo moto y trabajando para pillar la moto de mi sueño.
Pues ojala mi 206 destartalado me acompañe eones. Yo sólo necesito que tenga aire acondicionado para el verano y algo para escuchar música.
#5952 Calla que mis requisitos para el coche nuevo que le he dado a mi novia es poder conectar el móvil por bluetooth para la música, aire acondicionado y que las ventanillas bajen, que el que tenemos ahora la del copiloto no baja!
#5953 Si bueno, el mio está destartalado, tiene 15 años, pero las ventanillas bajan XD
Lo mejor de este tipo de coches es que llevan el mejor sensor de parking de todos. Sensor al tacto/oído
#5954 Yo tengo un seat león de hace eones. No lo cambio porque lo conseguí gratis y mientras ande ahí se va a quedar.
#5967 ¿Jabón judío o jabón de judío? Me interesa rejuvenecer, que aquí sois todos unos yogurines.