/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#6240 Sigue siendo raro grabarte haciendo eso. Imagínate que luego se cuela el vídeo por ahí, ya sería la hostia. Nunca pases vídeos tuyos a nadie y si puedes no dejes registro en ningún lado. Qué ruina.

1 respuesta
Ridote

Tercera página que empiezo a ver si ahora no me rompéis el record.

Leos

#6241 Lo hice lo miré, quería ver desde una perspectiva concreta y borre jajajajajajaaj

AikonCWD

leos eres más guarro que yo. Háztelo mirar :ok_hand:

1
Leos

Soy alguien curioso :man_shrugging:

kesada7

1
Eslas

buenos dias!

Jastro

Buenos dias preciosos mios \o

Asnarth

Me he dormido de más y llego tarde. Buenos días.

JohnVoiden

@ridote y @yukikaze https://www.humblebundle.com/software/painter-create-with-confidence-encore <3

1 2 respuestas
Leos

Es viernes ya???

starfucker

Buenos dias!

Que tal van esas compras de la semana? :D

Leos

Por ahora nada, aunque me he sentido tentado a pillar un par de cosas, al final todavía no ha caído nada

Jastro

same, nada interesante

starfucker

Yo ando detras de una roomba de xiaomi a ver si sale en oferta pero no tiene pinta que vaya a salir nada exagerado, asique quiza se vaya a navidades que este mes le he apretado bastante al sueldo :joy:

Leos

Yo estoy a la busca de una buena oferta para un móvil para mi padre y la oferta de los cascos sony con anc me tento mucho, la de worten de 3x2 también pero no estaba el pokemon así que nada

1 respuesta
starfucker

#6256 un buen movil... yo siempre recomiendo los xiaomi mi a2 o a3. Yo tengo el a1 y estoy super contento

1 respuesta
Leos

#6257 Y del mi 9 pro que opinas?

1 respuesta
starfucker

#6258 uff eso es un pepino importante :joy: pero te van a sacar minimo 400 lereles por algo asi

1 respuesta
Asnarth

Yo he comprado un regalo con el que estoy contento, así que bastante bien, navidades resueltas.
Pero ningún capricho más, me están doliendo algunas ofertas, pero tengo que ser fuerte.

B

#6250 Es buena oferta pero la gran mayoría son para programas que yo no uso.

Leos

#6259 Ayy me refería al mi 9t xD

2 respuestas
Ridote

#6250 @obZen añadido. Yo por ahora estoy apostando a muerte por Kritta. Si no ya soltaré billetes cuando toque :P Aunque se agradece.

Ridote

#6262 un buen movil... yo siempre recomiendo los xiaomi mi a2 o a3. Yo tengo el mi9 y estoy super contento

1 respuesta
starfucker

#6262 pues esta super bien, y lo de la camara popup esa me mola un monton, porque encima yo que no la uso nunca, no me quita un trozo de pantalla tenerla ahi, y tampoco es un precio desorbitado, esta ahi en el limite de los 300 que es algo aceptable ;)

#6264 tu si que sabes! solo hace falta que te pases a ue4 :D

1 respuesta
Kaledros

Yo llevo toda la semana detrás de una tele de 16" para la habitación de mi madre y no hay dios a ver ninguna que baje de 90 pavos y no sea una castaña.

Leos

Entonces esto es un puutaa que ofertooon??

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi-9t-pro-a-265-642116

1 respuesta
starfucker

#6267 pues yo lo habia mirado en amazon, pero si, es una buena oferta :new_moon_with_face:

Ridote

#6265 Le podría dar un try, pero es que tengo poquísimo tiempo últimamente y necesito descansar y echarme mis vicios y relajar de vez en cuando.

1 2 respuestas
starfucker

#6269 yo estoy exactamente igual. Cuando estaba buscando curro decia "cuando vuelva del trabajo me pondre a aprender UE4 o Unity"
Ahora cuando llego a casa apenas toco el pc :joy:

Tema cerrado