#6269 Uno no valora lo importante que es tener tiempo para no hacer nada hasta que no lo tiene.
Por cierto, que una compi de mi trabajo no lo sabía y por si alguno no lo sabe, un shortcut megautil.
Alt+shift en visual studio y creo que era ctrl+alt+shift en visual studio code, para seleccionar varias líneas y editar una posición concreta, borrando o añadiendo texto. Megautil.
#6276 yep, yo lo primero que hice en vscode es modificar todos los atajos para poder usar todo a mi "estilo" xD. Pero sinceramente, abre usado esa funcion 2 veces contadas, ahora si, emmet, lo mejor del mundo.
#6279 Mola mil, lo llevo usando en notepad++ desde hace eones.
También muy útil la opción de autorellenar con número incremental y las macros.
A mi me gusta el que sube el código o baja de linea metiendolo dentro de ifs si hiciera falta incluso, aunque no se como se hace xD
A mi me gusta poner los { } En una misma linea, todo el código ahí metido sin formatear. Estilo minijs
#6281 esto?
Se hace con Ctrl+Shift y luego las flechas arriba o abajo.
Yo adoro notepad++ pese a que todo el mundo lo odia. Me conozco sus atajos y trucos y es para mí de los mejores editores, encima free y opensource
#6284 Teniendo en cuenta que notepad++ estuvo mucho antes que vscode... Le han copiado las cosas a éste xd.
Yo me quedo con el original, vosotros con las copias. Además que pesa un huevo y tarda en cargar en sistemas cutres. Notepad++ se abre rápido en cualquier PC
#6286 yo creo que esas cosas, lo tiene cualquier editor "decente" xDDDD. Notepad esta bien para sistemas, vscode para web. Tiene muchas cosas como poder editar una web y se autorefresque sin darle a f5 y muchas gilipolleces mas.
Lo que os comentaba antes: Edición en columna con números incrementales:
Super útil cuando he tenido que editar json y listas hechas en xml, etc...
#6291 Vete a cagar en mac
#teamGodot
#teamVSCode
#teamNotePad++
#teamWindows
#teamUbuntu
Pero no veréis la mierda de la manzana en mis teams