/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Kaledros

#6269 Uno no valora lo importante que es tener tiempo para no hacer nada hasta que no lo tiene.

5 2 respuestas
Ridote

#6271 Y del mi 9 pro que opinas?

1 respuesta
Kaledros

#6272 Que me gustó más la peli.

2
Eslas

#6271 la sabiduria hecha comentario 10/10

Jastro

holiwi

Ridote

Por cierto, que una compi de mi trabajo no lo sabía y por si alguno no lo sabe, un shortcut megautil.

Alt+shift en visual studio y creo que era ctrl+alt+shift en visual studio code, para seleccionar varias líneas y editar una posición concreta, borrando o añadiendo texto. Megautil.

1 respuesta
AikonCWD

Te refieres a la edición multiínea?

1 respuesta
Jastro

#6276 yep, yo lo primero que hice en vscode es modificar todos los atajos para poder usar todo a mi "estilo" xD. Pero sinceramente, abre usado esa funcion 2 veces contadas, ahora si, emmet, lo mejor del mundo.

Ridote

#6277 La misma. Mi compi no sabía hacerla y me parece un shortcut increíblemente útil.

1 respuesta
AikonCWD

#6279 Mola mil, lo llevo usando en notepad++ desde hace eones.
También muy útil la opción de autorellenar con número incremental y las macros.

Leos

A mi me gusta el que sube el código o baja de linea metiendolo dentro de ifs si hiciera falta incluso, aunque no se como se hace xD

1 respuesta
B

A mi me gusta poner los { } En una misma linea, todo el código ahí metido sin formatear. Estilo minijs

AikonCWD

#6281 esto?

Se hace con Ctrl+Shift y luego las flechas arriba o abajo.
Yo adoro notepad++ pese a que todo el mundo lo odia. Me conozco sus atajos y trucos y es para mí de los mejores editores, encima free y opensource

3 respuestas
Jastro

#6283 yep, esto tb lo tengo modificado xD

No hay nada como coger un ide y ver los atajos y modificarlos, con eso podreis hacer muchas cosas chulas ;P

#6283 todo eso lo puedes hacer en vscode tb, pero notepad esta bien, yo lo usaba mucho tb, pero vscode >>>>>

1 respuesta
Ridote

#6283 Pero esos atajos los tienes en cualquier editor. @Leos ya te vale no saber ese atajo. Si se os ocurren más atajos útiles decidlos.

1 respuesta
AikonCWD

#6284 Teniendo en cuenta que notepad++ estuvo mucho antes que vscode... Le han copiado las cosas a éste xd.

Yo me quedo con el original, vosotros con las copias. Además que pesa un huevo y tarda en cargar en sistemas cutres. Notepad++ se abre rápido en cualquier PC

2 respuestas
Leos

#6283 exactamente eso jajajajajajja

#6285 Me los tengo que mirar, nunca los miro xD

Ridote

#6286 Pero qué más dará quién lo hizo primero chiquillo. Yo tengo ambos, notepad++ y vscode y los uso para cosas diferentes. No seais tan extremistas.

1
Jastro

#6286 yo creo que esas cosas, lo tiene cualquier editor "decente" xDDDD. Notepad esta bien para sistemas, vscode para web. Tiene muchas cosas como poder editar una web y se autorefresque sin darle a f5 y muchas gilipolleces mas.

AikonCWD

#TeamNotepad++
#TeamGodot

Leos

Es option flecha en mac

1 respuesta
AikonCWD

#TeamWindows

Jastro

#teamjubuntu

AikonCWD

Lo que os comentaba antes: Edición en columna con números incrementales:

Super útil cuando he tenido que editar json y listas hechas en xml, etc...

Ridote

#6291 Vete a cagar en mac

#teamGodot
#teamVSCode
#teamNotePad++
#teamWindows
#teamUbuntu

Pero no veréis la mierda de la manzana en mis teams

Leos

#teammac

AikonCWD

queda hasta mal con las 2 mm ahí juntas xd

Leos

#teamios

Kaledros

#teamsublimetext

AikonCWD

Pero ese es de pago :(

2 respuestas
Tema cerrado