#6431 Eso es que tienes información privilegiada, a por jastrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
dimisión
Qué tal va todo hoy chicos
#6412 https://www.parents.com/kids/development/benefits-of-video-games/?
#6433 bastante cansado la verdad T.T
#6433 de momento pinta a aburrimiento del duro Me toca ponerme con interfaces y me da toda la pereza de la historia saber que luego lo van a cambiar todo xDD
#6434 #6435 #6436 Pues me apunto al cansancio y desánimo general. Encima tengo un compañero que quiere hacer una reunión con un jefazo y conmigo y no me quiere decir por qué, me dice que si sale es algo positivo. Pero es un friki y no quiero que suelte una parida y yo esté allí como que coincido con él o algo, le diré al jefazo que yo no sabía a lo que iba y ya xD
puuees yo me voy a poner a hacer una práctica del master y luego currare algo que ayer tuve la brillante idea de pasar el proyecto a una versión superior de unity y de la libreria de las hololens y la cosa hizo PUM
#6437 y apañao xDD Tu que haces en el currele? (no me digas dormir, como tu compañero xDD)
Yo llevo dos semanas arreglando incidencias y estoy hasta la polla, necesito desarrollar y dejar de parchear mierdas.
Buenos dias niños
He soñao que me molaba una tia, habia buen feeling, me voy a liar con ella y me dice que es lesbiana. No me ha pasao eso en la vida hulio, qué cerebro más ruin conmigo mismo tengo