/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Leos

Pues yo con las horas de acostarse suelo ser muy extricto, eso de pasarse la noche en vela y después sufrir por el dia el sueño no lo veo

1 respuesta
Ridote

#6391 Yo me acuesto muy pronto y me sigo levantando con ganas de dormir...

#6389 Este en las reuniones que tenemos él, una panchi, mi jefe y yo, se duerme. En una reunión semanal con el jefe. Es un crack xD

2 respuestas
Kaledros

Buah, yo no puedo hacer el tonto con eso. Tengo cansancio crónico por una enfermedad y si no duermo mínimo ocho horas las paso putísimas al día siguiente.

1 respuesta
Lykaiast

#6392 Y aún sigue en la empresa? cuanto lleva ese genio?

1 respuesta
AikonCWD

#6392 eso es porque tienes sangre andaluza.

1 respuesta
Ridote

#6393 Y esa qué enfermedad es. Yo estuve por ir al médico, me paso la vida cansado y no es normal. Me dio muy fuerte hace un año y medio o así, no era normal pero lo achaqué al clima, horas de sol, hablar en un idioma que no es el materno, etc.

1 respuesta
Ridote

#6394 Lleva 4 años. Las dos horas que trabaja rinde la hostia, pero joder, tendría que disimular el resto xD

Ridote

#6395 Padre Almeriense y madre Jienense. Andaluz 100%. Y cuando nací, Melilla era parte de Andalucía, así que 120% Andaluz.

Kaledros

#6396 Es una enfermedad autoinmune, todas esas (Crohn, vitiligo, lupus, etc) te dejan permanentemente cansado. Si ves que tal no estaría de más preguntar al médico.

1 respuesta
Ridote

#6399 Hombre quitando el cansancio no tengo más problemas de salud, así que imagino que ese tipo de enfermedades las puedo descartar. Mi tío tiene Crohn si no me equivoco. Tiene una pierna chunga y el estómago reventado.

2 respuestas
Leos

#6400 Puedes tener anemia por ejemplo también

1 respuesta
Lykaiast

#6400 Toma lentejitas chiquillo

1 respuesta
Ridote

#6401 #6402 Como lentejas a menudo. Y otras legumbres. Yo creo que me falta sol.

Eslas

eso va a ser la droga

Leos

A ver si se ha infectado de verdad y no solo en el deceit

Lykaiast

Mañana estoy de mentora y doy charla en la Django Girls de Marbella, a ver que tal sale

2 respuestas
Jastro

#6406 gudluck

por cierto, hablando de charlas, que fue de @Beelzenef

1 respuesta
Leos

#6406 La graban???

1 respuesta
Ridote

#6407 Hostia, es verdad. Está desaparecida. Le doy un toque por telegram a ver.

Jastro

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Beelzenef

holi! estoy viva, sí xDDD

pues mañana justo estoy dando una introducción a la programación en un evento

y luego el viernes otro, de UnoPlatform

hasta donde yo sé no lo graban, pero mejor, así no ven mi cara de muerte y agotamiento xD

Lykaiast

Tengo una pregunta que haceros chic@s porque estoy pensando en preparar una charla guapa para el 2020 y quiero saber si puede interesar.

Por qué normalmente los padres y madres piensan que los videojuegos son malos?

Mi propuesta sería dar una charla titulada: Guía básica de Videojuegos para Madres y Padres

1 5 respuestas
Lykaiast

#6408 I think they won't

Ridote

#6412 Me parece una idea original e interesante. El problema es si les parece igual a los padres y madres. Te veo dando la charla tú sola.

kesada7

por que está rip aikon?

1 respuesta
totespare

#6412 padres y madres y el 90% de la gente mayor de 40 xd

Esa charla sería útil, sin duda! El problema es lo que dice Ridote xd

Pekoms

#6412 por mi percepción, porque no lo ven como una industria donde puedes labrarte un futuro laboral estable, ya te puedes ir a casos mas estremos donde la estrechez de miras sea: hacer videojuegos=jugar videojuegos

JohnVoiden

#6415 Muy buena pregunta, que ha hecho.
@LaChilvy Por favor, mantenos informados.

Eslas

@Lachilvy información que ha pasado?

Ridote

Con el tema de aikon...

Tema cerrado