/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#6659 0.001% no es nada. La de horas que me he pasado farmenado mierdas en el Lineage 2 con más drop rate y no caían ni de coña.

Troyer

Comerte un ban no mola, lo que mola es que los demás se coman tus baits y caigan

1 respuesta
Sokar92

#6662 No estoy deacuerdo y no tienes hueBos a insultarme y llevarme la contraria xDDDD

Ridote

Alguno conoce algún editor 3D específicamente para hacer cosas en voxel (incluyendo animaciones) que permita exportar a glTF?

1 respuesta
B

#6664 blender

1 respuesta
Ridote

#6665 Podría usar blender, pero imagino que habrá herramientas que faciliten la tarea para voxel. Con blender voy a tener que ponerme a pegar y mover cubos. Que sí, que usando el snap no es una locura, pero yo ke ce

1 respuesta
B

6666

1 respuesta
Ridote

#6667 Soy il dimoni, creía que ya lo sabías... la niña del rol? era yo

1 respuesta
B

#6668 Pues motosierra en tu cara y te pegamos fuego a la casa.

2 respuestas
Ridote

#6669 mira el telegram capullo.

1 respuesta
Ridote

#6669 que estás reviviendo el puto foro

B

#6670 No puedo mirarlo, me quedé ciejo de hacerme pajas U_U

2
Leos

#6666 magikavoxel???

1 respuesta
Ridote

#6673 gltf?

1 respuesta
Leos

#6674 noises por eso mi contestación pregunta jajajajaja

1 respuesta
Ridote

#6675 no, digo que ese no exporta a glTF que es lo que yo quiero

Lykaiast

Buenos días mi hente

1 respuesta
Ridote

#6677 tu hente de cuba

Jastro

Que paso gentuza

Ridote

se va a liar la gosadeeeera

totespare

ay mamasitaaaaa

Beelzenef

Bueno, gente, finalmente hice el taller de introducción a la programación con .NET... y desde 0, explicando qué es programar, qué son variables, condicionales, bucles... y empezando una aplicación pequeñita con WPF para que vieran cómo un botoncico puede hacer lo que le especifiquemos con código.

No sé cómo lo habrán visto la gente de marketing y operaciones, pero mi impresión es que fue un exitazo. La gente salió contentísima, me preguntaron dudas, después incluso se me acercaron para seguir preguntando... y la gente salió con una sonrisa.

Creo que pude hacerlo de forma cercana, sin atosigar con demasiada información (más de la que ya estaba dando).

Me llenó el corazón, de verdad, fue increíble. No sé qué me gusta más, si programar o enseñar a programar a la gente, es increíble. Y me encanta poder compartir con vosotros la experiencia, gracias por leerme.

También hay unas fotitos por si os da curiosidad:

4 3 respuestas
B

#6682 Cuanta más gente programe, menos raro pareceremos! ;...;

Estoy atacasdo en un if estúpido como él solo.

Dentro del if y del else, está el mismo código. Pues entrando en uno u otro a mi elección, no ejecuta los mismos pasos. Lo único que cambiaría es la sentencia del IF...Humu, creo que por ahí puede ser el fallo.

3 respuestas
totespare

#6682 mola! Cuanto dura el curso?

#6683 wat, copypaste el código

1 respuesta
JohnVoiden

#6682 Congrats.

Pero podrías haber pillado una camiseta menos grande no? :psyduck:

#6683 pega el código y te ayudamos, seguramente tu flujo será incorrecto. TE HE HABLADO ALGUNA VEZ DE LA PROGRAMACION FUNCIONAL?

1 respuesta
B

Ya encontré el problema. Digamos que la coroutine estaba aun en funcionamiento con lo que no pasaba al siguiente state.

AikonCWD

Imagino que debe ser la nueva cuenta de dBug

1 2 respuestas
Ridote

#6687 lol, ese sí que está hecho un buen come poyas

1
AikonCWD

Yo no entiendo como se puede vivir feliz a su edad y con tanto rencor dentro.

1 respuesta
Ridote

#6689 vivir feliz es la parte que falla

Tema cerrado