Yo hoy tengo que hacerle el onboarding al nuevo y soy su "buddy" oficial, que pereza con lo poco sociable que soy
Llevo desde el jueves con un resfriado asesino. Encima lo que peor paso no son los mocos sino la tos infernal quw me despierta de noche
#6708 Hostia, llegas nuevo a una empresa, y te asignas a una persona para que te eche un cable, te enseñe el lugar, te introduzca a lo que estáis hacienod y en lo que vas a trabajar y te haga sentir cómodo. ¡Qué horrible! El problema es que los putos ingenieros son unos frikis y unos asociales, pero el problema es vuestro, no del pobre que llega a la empresa.
#6709 en mi caso no, siempre que entro nuevo a empresa me hago amigo de todos y nos echamos unas risas xD. En telefonica cuando me fui me regalaron entradas a conciertos y monologos
Ojalá tener siempre alguien que te introduzca socialmente en la empresa siempre, yo jamás lo he tenido (tampoco tengo tanta vida laboral pero bueno). No entiendo la queja por parte de @Leos , entiendo que seas tímido pero ten un poco de empatía con la persona que ni si quiera pilota en la empresa y ya te estás quejando sin ni siquiera conocerlo. Sé que suena a regañina pero no todos tienen esa opción a ser introducidos de manera guay
Cuando necesitas que alguien te introduzca, me lo imagino como lamadre que va a hablar con los niños para que jueguen con su hijo xD
debo ser el único que ha pensado en algo sexual con lo de "introducir a una persona"?
debo ser el único, xd
#6717 porque eres el unico que le pondria tenso una tonteria como esa xD
Mas que nada porque sinceramente, siendo el mas timido de la taberna, que te hayan encargado ese trabajo, es como hacer que yo sea serio y no diga gilipolleces en la taberna
#6713 No es en ese rollo, porque yo en la mayoría de empresas que he estado no me ha costado hacer amigos para nada pero por ejemplo cuando estuve de prácticas en Viewnext pues el ambiente era tan extraño y tan que los trabajadores no te hablasen que no se. Ni en la hora de comer te preguntaban y tu quien eres o yo que se, se iban con sus chupipandis. Por eso digo que seas tímido o no, ayuda y mucho