/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Leos

#6718 jajajajajajajajajaja es que aquí veis mi pozo de pensamientos, pero realmente soy bastante más normal de lo que muestro por aquí, creo :thinking:

1 respuesta
Jastro

#6719 pues yo es que tengo mas cara que espalda, si se van con su chupipandis me uno a una random y me acoplo, quieran o no, ya te digo si me hablan jajajajajaj

#6720 hombre, yo opino igual, a mi no me hace falta que me introduzca nadie, ya de los primeros dias suelo estar de risas incluso con los jefes, tambien es que las pasivas de ser canario ayuda mucho supongo

#6721 te he visto en persona, no cambia mucho a lo que comentas aqui xD

1 respuesta
B

A mí tb me asignaban paraesa tarea hasta que se enteraron de que les decía a los novatos
-"Si cagas en el trabajo, te estarían pagando por soltar lastre"-

3 2 respuestas
Leos

#6722 @JohnVoiden estas de acuerdo tu tambien? :(

1 respuesta
Jastro

#6723 jajajajjajajajajajajaja, es una gran enseñanza, que quieres que te diga

JohnVoiden

#6724 De que, es que me he levantado algo tarde y ando de teletrabajo.

1 respuesta
B

#6723 Nunca me han asignado esas mierdas, pero me apunto la frase.

Firmado: Uno incapaz de soltar lastre en el curro U_u

starfucker

Buenos dias!

hablando de cagar en el curro? :O

Leos

#6726

#6721Leos:

porque eres el unico que le pondria tenso una tonteria como esa xD

Mas que nada porque sinceramente, siendo el mas timido de la taberna, que te hayan encargado ese trabajo, es como hacer que yo sea serio y no diga gilipolleces en la taberna

2 respuestas
Jastro

#6729 me da igual lo que diga voiden, yo te he visto en persona y tenia que pegarte para scarte una frase ;P

Es mas, hablaba mas tu chica que tu xD

3 respuestas
starfucker

#6730 y no hay video? :O

1 respuesta
Jastro

#6731 solo hay videos de su brazo siendo tatuado xD

JohnVoiden

#6709 Vas de chad y no llegas mierda seca.

#6729 Te entiendo porque ya deja de ser un concepto social a ser un socio-trabajo y no sabes si estas en la posición correcta, pero tío es una tontería, piensa que eres tu hace 2 meses.

#6730 En mi caso no fue así, seguramente porque estabamos en petit comité.

2 respuestas
Leos

#6730 jajajajajajajajajaja mi chica es teleoperadora, no vale, además me estaba tatuando, estaba aguantando el dolorcillo xD

#6733 Si lo que me preocupa es que no sea capaz de hacerlo sentir bienvenido, pero bueno creo que podré con ello

2 respuestas
JohnVoiden

#6734 Crees que es más responsabilidad de la que es. Es una tontería, esas cosas se hacen para que el nuevo no se quede a comer solo y no hable de nadie. A mi me ha pasado en mi primer empresa, hasta que socialice con alguien de otros teams, comía solo y no desayunaba. Es evitar el mal trago del nuevo. Con que le digas a que hora comeis, y te lo lleves al desayuno tienes el 100% de del social. A nivel tecnico enseñale la mierda que tienes montada xD

2 respuestas
Ridote

#6733 Escuchándote hablar tú tienes que ser el más friki y asocial de todo el foro.

1 respuesta
Leos

#6735 jajajajajajajajja si a ver, suelo tomarmelo todo muy en serio y pensar demasiado aunque sean chorradas, pero no creo que tenga problemas en nada en principio

starfucker

#6734 siempre puedes presentarle al mas salao y que se haga cargo el xDD El tipico pase de pelota :joy:

1 1 respuesta
B

#6735 Para mí comer acompañado en el curro está sobrevalorado. Yo desde hace un tiempo como solo, porque como muy pronto (12:30), el office está vacío, no tengo que escuchar las cuñadeces de los demás, puedo ponerme un podcast mientras como y encima hago mejor la digestión.

Supongo que dependerá de cada persona, para mí son sólo ventajas, no me puedo creer que llevase tantos años comiendo con colegas del curro xD

1 respuesta
JohnVoiden

#6736 No lo sabes tu bien. Si me silencio/muteo es cuando hay mucho ruido y me disgusta. Tengo una cantidad de manias horribles hahaha.

#6739 Insisto, mi primera empresa. Mi jefa hacía su vida normal y me ignoraba en tema de social, así que me obligue un poco a socializar fuera de mi team. ( que eramos 3)

Leos

#6738 jajajajajajajaja es que es una responsabilidad mia, no me gusta hacer esas cosas, ya he dicho que aunque sea una chorrada me lo tomo muy en serio xD

1 respuesta
starfucker

#6741 nada, dile que se meta al gamedev y que entre al foro, seguro que asi se siente querido :D Pero que no entre en el offtopic de desarrollo que se lo comen :joy:

1 respuesta
B

Hijosdeputa yo al curro voy a trabajar, no a hacer amigos o socializar.

Mentira, socializo con vosotros y he hecho amigos en el trabajo, pero yokse xd xd

1 respuesta
Ridote

#6743 Al curro se va a socializar hijo de fruta

1 respuesta
Leos

#6742 Lo mandaré a feda dev y que pregunte algo técnico :smiling_imp:

Jastro

estaba desayunando me he perdido algo interesante?

1 respuesta
Ridote

#6746 sa muerto la reina de inglaterra

1 2 respuestas
B

#6744 Será la edad, cuando entré aquí socializaba un poco más. Nunca hasta el extremo de ir a cenas de navidad o similares, pero algo sí. También es que yo entré con un turno de mierda en el que estábamos cuatro gatos y trabajábamos menos que los reyes magos xD

AikonCWD

ya era hora.

#6747 recuerdas el juego que estaba haciendo el tio ese en godot? lo ha terminado y ha publicado el source completo.

1 respuesta
Ridote

#6749 qué juego, el tipo zelda?

1 respuesta
Tema cerrado