/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Beelzenef

#6900 si las planificas malo, y si no, también

Kaledros

#6896 Tal cual. Mira que mis vacaciones llevan aprobadas desde septiembre, que no es que las pidiese la semana pasada ni nada...

B

Tener vacaciones es de atrapados.

Leos

Yo estoy esperando a que me aprueben aún las de navidad :(

2 respuestas
AikonCWD

#6904 Pero si estamos en navidad loco.

Qué asco las putas empresas que no aprueban a tiempo las navidades... Y si te quieres ir de viaje? no puedes comprar los billetes 8 meses antes para que te salga más barato? En mi empresa se aprueban todas las vacaciones del año en Enero.

Hubo una vez, hace años, que tenían por costumbre no aprobar las vacaciones hasta el final, hasta que uno le pasó la diferencia del precio de sus billetes por la demora por parte de la empresa. Desde ese día se han aprobado el primer mes xd

3 respuestas
Ridote

#6905 Yo primero pillo los billetes y luego pido las vacaciones. En 3 años y medio 0 problemas, ni unas vacaciones que me hayan echado para atrás.

B

Nosotros tenemos casi carta libre para pedir vacaciones, con meses o días de antelación, lo único que no podemos dejar el fuerte sin guardar. Debe haber siempre al menos dos del equipo.

1 respuesta
Ridote

#6907 En el mío ni eso xD Lo único que te piden es que avises al menos con una semana de antelación, pero también eso me lo he pasado por el forro y tan bien. Y la gente lo que hace es pedirse un par de días de vacaciones y luego trabajar desde "casa" en remoto. Te vas a ver a la familia y te gastas 2 días de vacaciones pero pasas con ellos una semana o dos.

2 respuestas
B

#6908 Ahí ahí, bending the rules! Nosotros hemos tenido alguna que otra excepción en algún deadline crítico, en plan este mes no se pide vacaciones ni el tato. Pero de normal es como digo.

starfucker

#6908 yo quiero de eso! :cry:

Leos

#6905 En las empresas que he estado nunca me han negado las vacaciones y en esta tampoco deberían pero no me fio mucho y no he pillado nada esperando a que me las aprueben

JohnVoiden

#6904 quieres algo de Japon btw?
Yo estare desaparecido desde 20 diciembre al 12 de enero. chao chiquets

#6905 Mi pregunta es, que empresa de programación necesita gente el día 29 de diciembre o el 31. Ninguna. (Excepto si eres sistemas ofc) Las mias con un par de semanas de antelación es suficiente tio xD

4 respuestas
AikonCWD

#6912 Cierto. Yo como soy de sistemas, lo de tener disponibilidad para la empresa es algo con lo que abusan mucho.

1 respuesta
JohnVoiden

#6913 A cuanto te pagan la guardia? O hora extraordinaria.

1 respuesta
AikonCWD

#6914 No hago guardias desde hace años. Pero la última vez pacté obtener 1.5 horas de vacaciones por cada hora extra trabajada desde casa.

Prefería más vacaciones que dinero, ya que me situaría en una franja económica superior y pasaría a pagar muchos más impuestos xd

1 respuesta
Kaledros

#6912 "Necesitar", ninguna. Dar por culo porque "hay que estar por si se rompe algo", muchas. Que vamos a ver, no sois Twitter, sois una puta consultora de veinte personas, nadie va a estar usando vuestra mierda de producto en 29 por la tarde. Y si lo está y se rompe, pues mala suerte, tú. Que se vaya a su casa a estar con la familia.

1 respuesta
JohnVoiden

#6916 Si se rompe algo significa que el QA y el producto no han sido exigentes. Pero si, normalmente lo usan 20 personas, el 25-31 de deiciembre lo usarán 1 persona como mucho.
#6915 Madre mia Aikon esta sobre los 40k.

2 respuestas
AikonCWD

#6917 Lo de las franjas es algo super curioso. A no ser que la sobrepases por mucho... percibes menos dinero si cobras un poquito más, ya que el sablazo mensual que te meten es tremendo. xddd

1 respuesta
Kaledros

#6917 Y además, en mi experiencia, "se rompe" es "dale un reinicio al servicio tal que se ha quedado tonto" y mierdas de esas.

1 respuesta
JohnVoiden

#6918 Lo sé. Estuve mirando lo de 40-45k y vaya puta estafa.
#6919 KU-BER-NE-TES

1 respuesta
Kaledros

#6920 Mis putas ganas, ojalá XDD

En la anterior en la que estuve usaban un back Java (encima monolítico) con front Flash (!!!) y cuando se enteraron de que se iba a deprecar en navegadores lo mejor que se les ocurrió fue hacer una app de escritorio, con dos cojones. Y en la de ahora, que sí usa microservicios, no tenemos ni CI, el proyecto empezó antes de verano y está tan en pañales que aún no han montado ni Jenkins, como para pensar en contenedores. Que lo quieren hacer, pero ya veremos. MIentras tanto, desplegando los war con un script Ant y haciendo el mvn deploy a mano.

1 respuesta
Leos

#6912 Vas de viaje a japon???? :scream:

1 respuesta
JohnVoiden

#6921 Mi jefe es un fan de kubernetes y tenemos una empresa de sistemas, Geko, que nos hace kubernetes y las cosis de prod, pero yo mismo con el hemos puesto docker y tiramos todos los CI.
Yo no voy a una empresa sin CI, me disparo en el pie antes xD

#6922 No te lo comenté cuando comimos juntos?

2 respuestas
Kaledros

#6923 Yo he venido aquí por el sueldo (precisamente por lo que comentas nadie quiere venir, así que he podido pedir más de lo que tenía pensado en un principio), porque al estar en Paterna no tengo que entrar en Valencia con el coche (soy de fuera y los kilómetros los tendría que hacer igual) y por el ambiente de trabajo, son todos majísimos. Pero sí, como tú, si no es por eso sin CI ni me lo plantearía.

1 respuesta
Leos

#6923 Diria que noooo jajajajajaj ostias pues ahora así en frio no se, cuando te piras?

1 respuesta
cerverus94

Me siento mal porque ayer no pude hacer el post :(

2 respuestas
JohnVoiden

#6925 20 diciembre, vuelvo el 11 de enero. Paso navidades y fin de año con los colegas.

#6924 Al final, codigo legacy y estas cosas tan antiguas no te curan en salud.
#6926 Hazlo ahora, solucionalo, no te arrepientas.

1 1 respuesta
Leos

#6927 La parienta también va o pasais las navidades separados???

1 respuesta
Beelzenef

#6926 ¿un post de qué cosa?

1 respuesta
JohnVoiden

#6928 Las pasamos separados, es un viaje de colegas.

1 respuesta
Tema cerrado