#6930 Guay!! Yo tengo que ir a japon es un viaje pendiente, pero me da mucho miedito la comida XD
#6931 tu estate atento a mi insta, que nunca pongo histories, pero subiré una historie cada vez que me compre comida.
#6940 He visto algunas cosas, pero como son sobre el editor no los toco, yo lo genero todo en runtime
Pusha Asturias!
Ya se pq no leo en español libros de dibujo, aunque esto me ha hecho gracia
hahahahaha
btw, como habeis visto he vuelto a darle al gamedev, esta vez seguiré el juego que tenia pensado en el devlog, dandole un cambio de scope, lo haré más pequeño aún, para no morirme vamos. Y no verlo tan imposible.
Yo en cuanto termine el CursedGem me meto en un mini-proyecto para tocar 3D. Algún prototipo sin ningún fin. Algo tipo así:
#6951 #6952 Quería una mecanica de catching para el rpg y la encontré, lo único que de momento me tira para atrás son las animaciones pero es el 80% del juego ahora que lo pienso.
#6953 A mi me tienta mucho entrar en VR al tener las oculus pero me da reparo no tener una buena iea aunque sea para un prototipo. (Aparte de no acabar proyectos ofc)
#6954 pajas VR donde te puedas agrandar ese pene tan pequeño que has de tener. Y luego se las puedes vender a jastro y os arregla vuestra vida de pichacortas