/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote
Jastro

ME he planteado seriamente llamar y decir que teletrabajaba, pero no pensaba que todo esto se iba a alargar tanto

1 respuesta
Eslas

#6988 en el segundo parrafo ya habria insultado a alguien y en el tercero ya habría vuelto a casa para no salir mas, mi respeto

1
Kaledros

#6992 Alguien te está mandando un mensaje y tú estás pasando de él, tú mismo...

1
AikonCWD

#6988 me ha causado ansiedad leerte

2
starfucker

#6988 Pues la mejor opcion habria sido quedarte en casa sin duda :joy: Pero desde el primer momento

AikonCWD

la guinda sería que te metan bulla por llegar tarde hoy xd

1 respuesta
Jastro

#6997 nope no habia nadie en al oficce, a nivel empresa he llegado a las 8 ^^

xDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
txandy

#6998 usa el transporte publico dicen... me río yo del transporte publico

AikonCWD

#6998 Con la nueva ley de control horario, has llegado tarde.

A no ser que falsees los datos de ese control horario como hace el 99.9% de las empresas xd

1 respuesta
Jastro

#7000 no tenemos control de horario como tal xDDDDDD. Tenemos una app, que pones de forma manual las horas que haces (factorial) y ya, pongo que entre a las 8 y listo

AikonCWD

Pues eso, como el 99.9 de las empresas xdddddd

Nosotros tenemos un excel :ok_hand: Me siento muy de 1998 usando ese método

2 respuestas
Jastro

Igualmente, no tienen huevos a decirme algo, los hubiera mandado a la mierda xD

starfucker

Nosotros tenemos una hoja de papel.
Los lunes me equivoco siempre y parece que haya entrado el sabado xDDD

Kaledros

#7002 Míralo, el moderno. Nosotros usamos una libreta y un boli.

2 1 respuesta
starfucker

#7005 Asi me gusta! viva el papel! :joy:

1
Leos

Nosotros usamos nuestra propia aplicación pero creo que no la usa nadie más que yo, me dijeron que a final de mes la de rrhh rellena los dias con 8 horas y au

1 1 respuesta
starfucker

#7007 eso es muy top :joy:

Jastro

tengo fleje curro, luego a la tarde os spameeo

JohnVoiden

#6987 totalmente, la verdad.

en 72 horas llevo dormido 5 horas. me he dormido de pie durante un rato en casa y acabo de llegar a la empresa. TODO PRECIOSO

JohnVoiden

#7002 Factorial por aquí

Ridote

¿Sabéis qué hace exactamente el botón de ignorar en los hilos? Ignoro hilos y me siguen saliendo en el Spy. Acabo de ignorar ese del tío preguntando chorradas de religión en el subforo de ciencia, y me sigue saliendo en spy.

1 respuesta
B

#7012 Su funcionalidad debería ser esa, pero dejó de funcionar con un parche que aplicaron hace unos meses. Prueba a preguntar en el subforo /mediavida a ver si suena la flauta, pero parece que tiene prioridad 0.

1 respuesta
Ridote

#7013 Pues deberían arreglarlo, lo considero imprescindible. El retrasado que habre hilos diciendo que ha cogido de la mano a una pava o no sé qué historias me tiene harto. Luego el que escribe que parece que se ha fumado 8 porros igual. Y luego los que abren hilos para hablar de sus mierdas políticas. Joder, es que voy a dejar de seguir el resto de subforo por los cuatro anormales de turno. No quiero ser poco delicado con el que tiene retraso y eso, pero es que es un pesado.

2 respuestas
Leos

#7014 Los de politica yo los tengo filtrados y no me sale nada, y los demás se arregla no entrando, no entiendo el problema xD

1 respuesta
Jastro

Ya estoy por aqui \o/

He cerrado 10 tareas, ya puedo dedicarme a tocarme los huevos. En qe andais?

2 respuestas
B

#7014 Cuando funcionaba lo usaba para limpiar sobre todo off-topic, para organizar y quitar los típicos hilos de "me ha dejado mi novia" y similares. Ahora lo que hago es ignorarlos xD

#7016 Ando en que pase este día de mierda de una vez.

2 respuestas
AikonCWD

#7016 Yo estoy viendo el source de un juego en 3d hecho en pico8.

Osea es que no me entra en la puta cabeza que la gente sea tan puta ama programando a tan bajo nivel.

1 respuesta
Ridote

#7015 El problema es que me ocupan espacio en Spy y me pierdo hilos por tener 4 o 5 espacios ocupados con subnormalidades.

#7017 Pues eso me gustaría hacer. Pero ignorarlos no basta porque siguen ocupando espacio en Spy.

1 respuesta
B

#7019 Yo es que no uso el Spy, siempre que leo eso de "x me molesta en el Spy" me quedo así ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Tema cerrado