/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


totespare

Estoy muy missing de la taberna, me siento sucio :(

1 respuesta
B

#6961 Bienvenido, cuál devlog has abandonado?

1 respuesta
B

#6912 Estuve en japón por las mismas fechas en 2014. ¿Primera visita? Supongo que ya tenéis todo planeado. ¿Vais a Shirakawago?

totespare

#6962 el de la vida xd

Atentos a la historia de película de domingo después de comer en antena3 que me ha contao una pava que alquila una habitacion cuando le he pedido un Skype para conocernos:

"Am really sorry for this , not that am not willing to meet my roommate or his/her relative before anything. there is a reason that leads me to this after the my aunty left the country that is when i decided to start looking for roommate so i won't be the only one staying in the flat , but on trying to do this i was contacted by some girls that they need apartment, I gave them appointment to come and view the apartment before we can proceed but what i saw was beyond my imagination,they contacted me as a lady but on getting to my apartment i found out they are guys , they came with guns and some other ammunitions to robbed me and all my property was took away with jewelry and other valuable materials , so since then my lawyer and the security authority department in my area have advice me not to allow anybody to come view my apartment without any upfront payment that will be refunded back to you after 1 week of staying in my apartment , so please i don't mean to do this or neither not want to allow you to view my apartment , but just bear with me okay and i promise you everything will be okay ... i really want to meet with you too but too scare for what happen in the past .. I will be waiting to read from you soon...
thank you ."

xDDDDDD, c4s1 cuela

1 4 respuestas
B

#6964 Han faltado aliens y una violación para hacerlo creíble.

1 1 respuesta
Jastro

#6964 10/10

2 1 respuesta
Ridote

#6964 preguntale si es rey de nigeria

1 1 respuesta
totespare

#6965 #6966 #6967 xDD, le dicho que no vale ni pa argumento de peli xD

1 respuesta
B

#6968 Te ha hecho un favor. Yo cuando me marean de esa manera les contesto

  • Tengo 2 amigos rumanos de 2 metros. Si me mientes, te harán una visita.

Y es cuando sueltan todo. Y ya está. No se porque la gente tiene que dar tantos rodeos y vueltas a las cosas. Se dicen y no pasa nada. Nadie va a ir a tu casa con pistolas a robarte hasta las bragas.

kesada7

#6964 dile que ya le has hecho el ingreso y le mandas un ticket falso, pero que está bloqueado por ser de otro país y para desbloquear el dinero tiene que hacer un pequeño ingreso como fianza en la cuenta que se devolverá después junto al resto del dinero. Sería gracioso el estafador estafado xD

1 respuesta
totespare

#6970 lol xDDDDD, seria un buen comeback jajaja

B

Buenas noches

Leos

Es jueves ya?

Menuda mierda de dia llueve y me toca ir en metro

Eslas

habeis usado twister o gab?

Leos

Yo jugaba al twister de pequeño a veces

tirano

Con tu hermana

Leos

Mi hermana nunca quería jugar conmigo :(

Jastro

Buenos dias preciosos

vaya dia de mierda, ahora os cuento, dejad que me acople xD

1 respuesta
Asnarth

Buenos días, hoy se desayunan gominolas en mi oficina. Buena hora.

Kaledros

Odio, odio, ODIO a Peter Pan y conducir cuando llueve. Sobre todo por autovía.

Leos

Pues encima hace un viento del horror que he tenido que cerrar el paraguas y he llegado empapado, puta vida tt

AikonCWD

Hoy llueve. :cloud_rain:

Ridote

#6978 0 hype

1 respuesta
starfucker

Buenos dias!

#6983 desde que abandono el postmorten :joy:

1 respuesta
Ridote

#6984

vaya dia de mierda, ahora os cuento, dejad que me acople

El cabrón como si estuviéramos todos ansiosos por escucharle quejarse de su día de mierda. Vamos a amargarle más el día hasta que dimita de una puta vez, hombreya.

Leos

Aquí si tienes un dia de mierda se dice desde el principio y ya, lo demás es de parguelas

AikonCWD

día de :poop:

3 1 respuesta
Jastro

Me levanto, me preparo para salir, todo OK. Hoy me tocaba recargar el bono transporte, lo tenia claro, asi que sali "rapido" de casa para poder cargarlo a tiempo y coger el tren.

Llego a la estación, veo que casi todas las maquinas estan rotas, salvo dos, hago cola, tranquilamente unos 15-20 min.

Al llegar mi turno, veo que no tienen para pagar con tarjeta, yo que soy una persona que va por la vida con 0 dinero fisico, si no full tarjeta, me acerco a la atencion al cliente:

  • Mira, para pagar con tarjeta, se puede hacer algo?
  • Nope, ir al cajero y volver.

Yo: OK.

Abro google maps, busco un cajero automatico cerca (no saco dinero nunca, asi que no conozco sitios). Voy al sitio que me marca, despues de 10 min a pata, acabo en una rotonda en medio de la nada, sin cajero ni ostias. Cojo aire:

Miro cabify, tiro una peticion:

  • 20 min el prox cabify. OK

Vuelvo a casa, rebusco entre los billetes que tiene mi amada gracias a sus tattos, le robo el dinero muy fuertemente, vuevlo a la estacion, otros 20 min de cola. Al fin me toca, pongo recargar el bono, no funciona el lector....vuelvo a coger aire, compro un viaje a chamartin, digo bueno, lo recargo alli, que alli al ser el centro estara todo mejor.

Cojo el tren, todo happy, llego a chamartin, hago cola para recargar mi bono. Hay 3 maquinas, una esta fuera de servicio.

Hago cola pacientemente, otros 15, 20 min. Por fin me toca, al fin puedo recargar mi bono, me he fijado que la gente ha pagado con tarjeta, que han podido recargar el bono, GENIAL, ahora si que si.

Me pongo delante de la maquina y a continuacion leo: 'Fuera de servicio). Me quedo con la cara del meme de it's fine....Cojo aire, voy al punto de informacion:

  • Hola, las maquinas no funcionan, tengo que ir a fuente de la mora, donde pillo un billete.
  • Vaya alli - Me señala un sitio -

En el sitio:

Hago cola, 5 min.

  • Hola buenas, necesito un blllete para ir a fuente de la mora
  • No, debe ir a la ventailla numero 2.
  • Ok...

Yo ya en plan me quiero sudicidar. Hago cola, unos 10 min.

  • Hola....quiero un billete para fuente de la mora

  • Si claro,
    Ya todo tenso pregunto:

  • ¿SE puede pagar con tarjeta?

  • Si, claro.

Cojo mi billete y al fin estoy aqui xD. Eso si, aun tengo que recargar el bono a la vuelta ¬¬

1 5 respuestas
Lykaiast

#6988 El bullying

Leos

#6988 Yo de ti a la primera llamo que estoy enfermo y paso de todo ese rollo, o haber mandado a alguno de tus escalvos hacerlo todo por ti

Tema cerrado