#7082 esta semana es la semana de ataques de ansiedad, después mi mente es como si todo fuera niebla y estoy a punto de explotar
Buenos dias!
#7079 pues me voy el puente a mi pueblo y la risa va a ser volverme el sabado con toda la cola que habra
#7086 lo compre de salida en ps4 jugue 2 horas muy emocionado, no lo he vuelto a tocar XD
#7088 bfff pues yo estoy enganchadisimo me acoste ayer a las 2 y porque mi mujer me grito para que me fuera si no estaria de empalme xDDD
#7091 si no fuera por ellas viviriamos con ojeras de forma constante xDDDDD
#7092 lol, es posible que a @starfucker le haya pasado eso?
#7094 jajaaj que va, yo vivo a tope con UE4, y mas trabajando con ello xDD
En temas de gamedev la verdad que me da un poco igual mientras sea programado, unity, unreal, cryengine, ogre, opengl a pelo, lo mismo me da mientras pueda hacer cosas wapas
#7096 Toquetee un poco hace tiempo cuando estaba decidiendo motor y opte por UE4
Son bastante parecidos en cuanto a interfaz y tal, ya de rendimiento y tal ni idea, porque era cuando estaba eligiendo por cual optar xD
#7099 Yep, estoy esperando a un colega que se lo pillo ayer, pero tiene una conexion terrible, probablemente mañana podre darle xD
Bueno, como siempre, voy a desvirtuar el tema un poco. Vuelvo a no poder estarme quieto esta semanita y me ha dado por probar cosas jodidas xD
Llevo esto, tal vez abra un devlog (de esos de dejar a medio famosos y os cuento más el asunto)
Sobra decir que TODO lo he hecho desde cero... xDDD Por si hay dudas