que rollo es trabajar con código heredado de 8 años y mal hecho es una puta tombolaaaa, ya me he desahogado
#7115 Si salgo de Godot es para tocar UE. A día de hora no hay nada para 2D que me llame la atención, si quiero tocar el 3D lo haré dentro de Godot y si me da por probar otra cosa UE4.
#7118 Osea de verdad, es normal siendo junior que digas uff y tardes en cambiar una tonteria como dos semanas?
#7121 #7119 si C++, y hay gente que hace scripts en python pero no se exactamente el objetivo de eso. De C# no he visto yo nada de eso para ue4
#7120 si, es lo normal, de hecho con el tiempo lo que consigues es que los errores que te pasan te sueenen y sepas por donde vas los tiros, y como buscar las cosas en google xDD
Pregunta rapida, con que me pongo en mi tiempo libre. Estoy entre retomar el blender con la 2.8 (poligonal o organico), o ponerme con tema materiales y particulas
#7125 si un día me haces una demostración compartiendo pantalla igual le doy un try. Pero es que llevo ya varias semanas sin tocar nada de gamedev, estoy que el poco tiempo que tengo se lo dedico al dibujo y a descansar. Qué puto asco, ojalá me toque la lotería y me dedico al arte a muerte.
#7127 por qué no te metes en un miniproyecto? así te obligas a tocar gamedev.
Pero un proyecto que puedas sacar en 1 semana a lo mucho. Que si te dura más te despistas con el vuelo de una mosca
#7132 Hostia pues el otro día hice una boca que parecía esa, era un mono desfigurado
Lo has puesto de coña pero es bastante fiel