/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


AikonCWD

pues ojalá os traigan carbón a los que no os ponéis el gorrito

1 1 respuesta
Ridote

#7170 Pero si tú tienes espíritu nintendero

Ridote

#7171 No me van a traer nada este año. Haremos un amigo invisible con los hermanos y me tocará un regalo, ya está. Mi novia me ha dicho que este año sin regalos y yo tan feliz.

Eslas

yo tengo espiritu navideño pero tambien me da pereza cambiarle el sombrero a luffy por un gorrito asi que ...

Leos

Buff yo aún tengo que comprar los regalos, que estressssss

1 respuesta
Ridote

#7175 Cómprale bonos de descuento en steam para todos. Al que no le guste, te lo quedas tú. Éxito.

1 respuesta
Leos

#7176 Nah, tengo todos los regalitos pensados, solo tengo que sacar un dia para ir a comprarlos todos y que bcn no este petada como siempre

1 respuesta
Ridote

#7177 ¿No te puedes quitar nada por amazon? Yo tiro mucho de amazon y me hace un arreglo siempre

1 respuesta
Leos

#7178 No me fio que se retrasen los envios :( que algún año ya me han dado problemas en estas fechas, el problema es que bcn en estas fechas es inposible con coche, si no, no seria tan dificil

AikonCWD

yo todos los regalos los pillo en amazon xd

n3krO

Los regalos se compran en noviembre

1 respuesta
JohnVoiden

#7166 Deberían siempre.

Yo nunca compro regalos, y no recibo regalos. es mas facil

#7168 Traigo gorro incorporado.

1 respuesta
Ridote

#7182 Si no regalas a nadie y nadie te regala, cada uno se puede comprar lo que le de la gana y todos contentos. Nadie te conoce mejor que tú mismo.

1 respuesta
JohnVoiden

#7183 Por general soy bastante grinch, no me gusta nada la navidad. Soy más de hacer regalos durante todo el año que un día porque si.

1
Ridote

#7181 Nekro hazte gamedev, abre un hilo con un devlog y no lo vuelves a tocar, te conviertes en true gamedev al instante. 0 esfuerzo.

1 respuesta
n3krO

#7185 Llevo sin programar nada 2 años.

Deje a mitad un proyecto personal en el que escribi una red neuronal NEAT y estaba optimizando el codigo para el entorno en el que estaba escribiendo y me aburri xD

B

Mi navidad se adelanta siempre en Black Friday

Para reyes, me llego una semana antes al centro comercial, compro 4 ó 5 cosas y ya está.

kesada7

Venga va yo he puesto mi avatar navideño personalizado :stuck_out_tongue:

3
totespare

Buenos dias ninios!

El fun&serious fue la polla, os habeis perdido muchas cosas muy guapas! Y vuelvo con mas ganas que nunca de montar algo por mi cuenta, así que ya tengo propósito de año nuevo :D

2 respuestas
B

#7189 Pues el viernes MV Jam

JohnVoiden

Eso que empiezas la semanas sin planning o grouming hecha y no tienes issues. Llevo desde las 8 am mirando internet porque no tengo nada que hacer.

Ridote

#7189 Abre algo antes de empezar el año y lo cierras el día 1.

1 respuesta
totespare

#7192 no es mala idea oye xd

1
Leos

Que es fiesta en todos sitios menos aquí o que??? ESTOOO SE MUEREEEe

AikonCWD

y la culpa no era mía ni donde estaba ni como vestía :musical_note:

2
Eslas

la taberna esta muertissima

Eslas

@jastro cierra este antro ya

Eslas

triplepost

Leos

@Jastro beeeesaaaameeeeeeee

1 respuesta
n3krO

#7199

Tema cerrado