#7171 No me van a traer nada este año. Haremos un amigo invisible con los hermanos y me tocará un regalo, ya está. Mi novia me ha dicho que este año sin regalos y yo tan feliz.
yo tengo espiritu navideño pero tambien me da pereza cambiarle el sombrero a luffy por un gorrito asi que ...
#7175 Cómprale bonos de descuento en steam para todos. Al que no le guste, te lo quedas tú. Éxito.
#7176 Nah, tengo todos los regalitos pensados, solo tengo que sacar un dia para ir a comprarlos todos y que bcn no este petada como siempre
#7177 ¿No te puedes quitar nada por amazon? Yo tiro mucho de amazon y me hace un arreglo siempre
#7178 No me fio que se retrasen los envios que algún año ya me han dado problemas en estas fechas, el problema es que bcn en estas fechas es inposible con coche, si no, no seria tan dificil
#7182 Si no regalas a nadie y nadie te regala, cada uno se puede comprar lo que le de la gana y todos contentos. Nadie te conoce mejor que tú mismo.
#7181 Nekro hazte gamedev, abre un hilo con un devlog y no lo vuelves a tocar, te conviertes en true gamedev al instante. 0 esfuerzo.
#7185 Llevo sin programar nada 2 años.
Deje a mitad un proyecto personal en el que escribi una red neuronal NEAT y estaba optimizando el codigo para el entorno en el que estaba escribiendo y me aburri xD
Mi navidad se adelanta siempre en Black Friday
Para reyes, me llego una semana antes al centro comercial, compro 4 ó 5 cosas y ya está.
Buenos dias ninios!
El fun&serious fue la polla, os habeis perdido muchas cosas muy guapas! Y vuelvo con mas ganas que nunca de montar algo por mi cuenta, así que ya tengo propósito de año nuevo