#7208 el domingo cayo festivo y madrid lo movio al lunes, en barcelona no? yo me trabaje el jueves y no vuelvo hasta el martes, cayo festivo el viernes y el lunes xD
BUenos dias \o/
Vaya pedazo puente y encima hoy teletrabajo, vaya vicio terrible al red dead, conan y gtfo
#7221 Hola juapoooo una fanta????
Tu parienta ha resubido todooooo, pobrecita vaya matada se ha tenido que meter
#7222 si, fue a un estudio....y le dijeron que si no le daba verguenza la mierda de instagram que tenia y ella en vez de cagarse en su puta madre como hubiera hecho yo, lo que ha hecho ha sido rehacer todo xD
Tiene unos cojones gordooous
#7224 mi novia es tatuadora y esta buscando curro en estudios de madrid xD. Para el que le interese MP le vendrian bien todos los follows del mundo xD
#7223 Ole!! Eso si es dedicación, a mi ya me cuesta subir una foto al año xD como para hacer esa matada
Edit: yo me he tatuado con ella y más contento no puedo estar
#7226 same, antes usaba mucho ig, pero ahora estoy de vago total, realmente uso instagram para el grupo de familia pasandonos memes de insta xD
#7227 Igual, memes para la parienta y compartir las stories subidas de mi parienta, para fin de año subiré foto y ya hasta el siguiente fin de año casi xD
#7228 yo subi stories en halloween porque estuve haciendo el gilipollas y al final lo guarde en los circulitos xD
#7229 Las vi las vi, yo en los circulitos solo tengo una de cuando dije grabame que clavo el hacha en el centro y justo la clave en el centro muy badass todo